Rumor por Whassat de como puede obtener mayoría los social comunistas si hay elecciones

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Claro. Se puede falsificar todo que nadie se enteraría de nada, nadie denunciaria nada y ningún medio de comunicación informaria sobre algo así. Total, sólo hablamos de acabar con la democracia. ¿A quien le interesa eso?

En este foro cada vez hay más paranoicos.
Deberian matarte

Haces una labor muy mala al mundo.
Quien te paga me gusta la fruta?
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.411
Reputación
1.028
Atentos a lo que están maquinando ahora los socialmonunistas bolivarianos que nos gobiernan.
En vez de preocuparse de hacer los test que hacen falta o comprar mascaras y guantes fiables para todos.
El sábado, SI, UN SABADO , publicaron en el BOE una modificación del proceso de empadronamiento. Leedlo, no tiene desperdicio. Se permite empadronar a cualquiera, donde quiera, sin documentación ni acreditar domicilio.
Literalmente dice que te puedes empadronar en la calle, una chabola o una cueva.

Que cada uno lo interprete como quiera. Pero claro si me traigo a 100.000 "amigos" del régimen bolivariano, les doy una paguita social y los empadrono para que puedan entrar en el censo.... ya tenemos pucherazo.

meparto: meparto: meparto:
Però no habiamos quedado que una vez llegaran al poder ya no habrian mas elecciones? Cuando van a empezar a quemar Iglesias como prometio Ayuso?. No os aclarais. Lo unico que haceis es liar a la gente.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Sin embargo por lo que dices tu labor es impagable. A dar de baja de la suscripción de la vida a todo el que no piense como tú. Cojonudo.
Tu no piensas. Mientes descaradamente por un interés político inconfesable que va en perjuicio de nuestro pais y gente.

Tu ataque a la soberania nacional te cualificaria para la pena de muerte en muchos paises.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.053
Reputación
41.467
Última edición:

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Defiendo mis convicciones, y estoy totalmente abierto al debate. Y por supuesto jamás haría daño a nadie por su forma de pensar. Todo lo contrario, defendería su derecho a expresarse aunque no esté de acuerdo con él en nada.

Sólo hay una excepción. La gente que pretende silenciarme no me merece ningún respeto. Y tú crees que deberían matarme.

Creo en la democracia, la soberanía del pueblo español, de todo el pueblo español, en el Estado social, la pluralidad politica y el imperio de la Ley.

Y ahora explícame en qué perjudica eso a nuestro país y su gente.
Entonces cabalgas una contradicción

Dices defender la soberanía del pueblo español mientras a la vez defiendes a un gobierno que dice abiertamente querer darle el voto a pagapensiones sin nacionalidad española y solo con el empadronamiento.

Ahora vemos que ese gobierno, despues de declarar sus intenciones abiertamente acaba de facilitar el empadronamiento fraudulento de no-españoles.

Y aun asi, en lugar de planteartelo te dedicas a desinformar.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Lo que he dicho es que eso es imposible.



Sólo pueden votar los españoles a las elecciones generales. Y la nacionalidad se tarda años en conseguirse.



Todo lo contrario. La interpretación que se ha hecho de la reforma no es cierta. Si no tienes la nacionalidad española no puedes votar, salvo en las elecciones municipales y con requisitos. Esa es la información. Lo demás es falso y.malicioso.
Desvias la atención de forma intencionada en un claro ejercicio de desinformación, que para eso te pagan.

Podemos ya ha pedido en el congreso que se le de el derecho de voto a pagapensiones, y he citado la información.

Es lo que quieren hacer y lo que dicen que quieren hacer.

Hemos de suponerles el poder para hacerlo porque ahora estan recluyendo forzosamente a familias en casa y multando a padres por pasear con sus hijos en un ejercicio de totalitarismo nunca antes visto, ni durante el franquismo.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.209
Lugar
Kojonetxea
Que curioso que el PSOE andaluz, el de Susana Díaz, a la que apoyó Felipe González, Alfonso Guerra, Rubalcaba, etc sea la versión favorita de la derecha.
¿Pero tú has visto los contratos que han hecho tus amigos social comunistas en los últimos 50 días?

Si compran cosas el 8.000% más caras y adjudican a dedo a empresas que ponen dirección desconocida en el BOE sin ningún pudor...

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, si esta versión 2.0 podemizada la dejas 40 años como ha estado la PSOE "tradicional" en Andalucia lo dejan todo como Haití o Stalingrado en el 43.

Vamos no me jorobes!
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
En las municipales no hace falta ser nacional, solo tener acuerdo con el país de origen.
Pero sí hace falta ser residente legal.

Compruebo que la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es el padrón municipal, cómo funciona y para qué sirve, para variar en ésta nueva etapa de Burbuja llena de ignorantes y badulaques. Y encima no se han leído ni el BOE.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
si me empadrono en el vacie segunda lata a la derecha me dan paguica?