Rumano atacado por avispas no quiere trabajar

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Buenas, os cuento lo ocurrido. Tengo subcontratados a unos albañiles rumanos y me están levantado el suelo de una terraza. El caso es que le estaba viendo como trabajaba y me he dado cuenta como ha empezado a picar con el pistolete un nido de avispas, las avispas se lo han comido vivo pero el muy cabrón sigue trabajando, mis dudas son las siguientes:

1-Los rumanos son inmunes a las avispas?

2-Al ser descendientes del conde dracula son todos vampiros?

3-Que pueden hacer los españoles para competir en el mercado de trabajo con estos tíos?

4-Una de las avispas le ha picado en la sien y tiene media cabeza hinchada, es peligroso?

5-Como puedo ahuyentar a las avispas?

Saludos burbujeros
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.118
Reputación
10.314
Contratar esquiroles extranjeros y dejar en el paro a tus compatriotas está feo.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.966
Reputación
14.097
Lugar
Aqui y ahora
Ahuyenta mejor a los rumanos y contrata a españoles.

Que las avispas son lo de menos
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.608
Reputación
47.959
Yo no compito con un con poca gracia que no valora su salud ni integridad por ganar 4 perras obesas. No se si eres un particular o no; de todas formas incluyete y di que podemos hacer (aunque seas un pistolero; los protegidos de verdad son los mas grandes) Su salud te importa tres narices. Para echar a las avispas no hay que pensar mucho, pero le dices al rumano que como no le importa siga con ellas.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.190
Reputación
64.347
Lo de España es de traca, se siguen contratando extranjeros en el país occidental del paro.

Probablemente vayan borrachos y no se enteren del dolor.
 

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Contratar esquiroles extranjeros y dejar en el paro a tus compatriotas está feo.
No hay autonomos españoles albañiles que cobren menos de 25 € la hora, por lo menos en Madrid

---------- Post added 19-jun-2015 at 09:19 ----------

Yo no compito con un con poca gracia que no valora su salud ni integridad por ganar 4 perras obesas. No se si eres un particular o no; de todas formas incluyete y di que podemos hacer (aunque seas un pistolero; los protegidos de verdad son los mas grandes) Su salud te importa tres narices. Para echar a las avispas no hay que pensar mucho, pero le dices al rumano que como no le importa siga con ellas.
Un albañil extremeño de los de antes se las hubiera comido
 

el tío del saco

Himbersor
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
1.334
Reputación
1.869
Buenas, os cuento lo ocurrido. Tengo subcontratados a unos albañiles rumanos y me están levantado el suelo de una terraza. El caso es que le estaba viendo como trabajaba y me he dado cuenta como ha empezado a picar con el pistolete un nido de avispas, las avispas se lo han comido vivo pero el muy cabrón sigue trabajando, mis dudas son las siguientes:

1-Los rumanos son inmunes a las avispas?

2-Al ser descendientes del conde dracula son todos vampiros?

3-Que pueden hacer los españoles para competir en el mercado de trabajo con estos tíos?

4-Una de las avispas le ha picado en la sien y tiene media cabeza hinchada, es peligroso?

5-Como puedo ahuyentar a las avispas?

Saludos burbujeros

¿Qué has fumado antes de escribir esto?
 

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Lo de España es de traca, se siguen contratando extranjeros en el país occidental del paro.

Probablemente vayan borrachos y no se enteren del dolor.
No existen autónomos españoles en Madrid que trabajen como ese tío, los que apoyan el aumentar fronteras son desgraciados que no pueden competir con esta gente.
Los albañiles españoles de calidad siempre tienen curro, si eres un español paquete que solo sabe descargar escombro es normal que no se le contrate, ya que un español no se levanta de la cama a cargar escombro por menos de 7€\h
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.230
Reputación
52.126
Lugar
Esperando a Humungus
El mismo texto podia haber figurado en una carta al director de un periodico aleman de 1973. Con españoles en lugar de rumanos.
 

level

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
462
Reputación
710
jorobar, te inventas una historia de rumanos supertrabajadores inmunes al veneno pero al segundo mensaje ya asomas la patita con lo de que los españoles no quieren trabajar o son funcionarios.
Hay que mantener el papel mas tiempo para dar lugar a debate.
 

el tío del saco

Himbersor
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
1.334
Reputación
1.869
Que poco multicultural hay en este foro
Tu primer post es incoherente con el título. O quiere trabajar o no quiere trabajar.

Por otro lado, a dar clases de moralidad y de "saber trabajar" te puedes ir a tomar por trastero a la selva.