RUMANA fruta DEJA CON EL trastero AL AIRE A PERIODISTAS DE TELEMADRID!

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.136
Reputación
60.042
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
menuda elementa, torturando animales para sacarse unos cuartos y comprarse un bolso de marca.

si un dia el cliente le pide hacer daño un bebe, pues nada, que yo soy libre y me gusta complacer a los hombres.

es lo que tienen los directos
Se ve que no conoces mucho el campo.

De crio hacía con la panda del pueblo cosas mas brutales con los animales y a nadie le importaba una hez (salvo que jodieras el animal de domestico de alguien), ¿pero una alimaña? De echo los adultos hasta nos animaban y nos daban propinas si arrasabamos nidos y madrigueras de segun que bichos. Los ratones son una plaga y una fuente de enfermedades (y lo siguen siendo). No pasa nada por cargarselos.

Pero tu vas a lo cafre... ya te digo, una cosa es jorobar un raton, o mil ratones y otra muy distinta hacer daño a un niño o un bebe.

Tendria que ser obligatorio criar a los niños en el campo, que luego salen comparando ratones con bebés.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Jodo con el periodista progre, no juzga ni nada… Todos esos pensamientos que plasma en sus preguntas reflejan una mentalidad casposa, muy de derechas y misógina, propongo sea reeducado en gulag.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.410
Reputación
69.704
Lugar
La sagra norte
Pues yo voy a defender al reportero. Creo que lo hace bien. Le hace preguntas directas, sin moralina, buscando realmente la opionión de la chica, "y tu madre lo sabe? ¿por qué lo haces pudiendo hacer otra cosa?". Sin reproches, sin retorcer sus respuestas... A mi me ha gustado el tipo.

Es en el plató donde la monja se mosquea. Verás la bronca que le cae al reportero al volver.
al camara, al camara..
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.136
Reputación
60.042
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Pobre chica, mas cabeza que el 99% de los periodistas.

Espero que le vaya bien y pueda dedicarse a otra cosa.
La mayoria se acostumbra al dinero facil y aunque se les ofrezca otra cosa pasan. Solo alguna universitaria que lo ha hecho como forma de tener un plus de pasta durante los años de estudio sigue una carrera distinta.

Una rumana guapa como esa puede llevarse a casa a diario 200-300 euros al dia. Eso, contando dias de barbecho son 4000-6000 pavos limpios de polvo y paja. Dile tu que por 900 pavos se pase seis dias a la semana aguantando insensateces en una caja registradora.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.938
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Pues yo voy a defender al reportero. Creo que lo hace bien. Le hace preguntas directas, sin moralina, buscando realmente la opionión de la chica, "y tu madre lo sabe? ¿por qué lo haces pudiendo hacer otra cosa?". Sin reproches, sin retorcer sus respuestas... A mi me ha gustado el tipo.

Es en el plató donde la monja se mosquea. Verás la bronca que le cae al reportero al volver.
Al reportero se le ve demasiado el plumero de que es un cliente y que en cuanto se apague la cámara va a pedirle tarifas para un servicio... Hoy en día esa actitud del periodista es muy peligrosa y te puede causar muchos problemas en una sociedad feminista radical como la nuestra.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.622
Reputación
4.873
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Los que dais ardor de estomago sois los que queréis ver a todas las pilinguis fregando vuestras casas de ricos comunistas mientras las miráis por encima del hombro como hace la Charo progre del plató. Una fruta inteligente trabajando y ahorrando en 5 años se compra un piso, un coche y ahorra y sigue ahorrando para el futuro.

Proteged a las pilinguis por ley, dadles sanidad regulada, pensiones, servicios sociales, desempleo, bajas médicas etc como a todos los demás trabajadores . el objetivo de prohibir la prespitación no es evitar la trata de mujeres sino que el hombre no ame, se someta a la voluntad de las charos bigotudas y tener mas mano de obra barata fregando escaleras.

Y no me vayas a llamar cliente que no cuela que en unos hilos me llamas lgtb y en otros cliente...
ahora salimos con el discurso de los derechos y las libertade de los extranjeros ilegales jo jo

cuando les den todo eso que pides y se triplique el precio de las cositas saldreis con otra cantinela.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
@xicomaIo date una vuelta por aquí para ver una mujer atractiva libre y empoderada.
Y ahora imag´inate una manifa de mujeres como ella, mandando a tomar por trastero a Irene Montero.
cachopo, si hasta estoy deseando que lo hagáis!
 

Ganaconmigo

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
1.177
Reputación
2.774
cuando ha dicho depravados he estado un buen rato a carcajada limpia riendome de las preguntas, ya no me podía contener xD
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.136
Reputación
60.042
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Esa mujer tiene la mente totalmente destruida después de haber estado expuesta a ese mundo durante demasiado tiempo.


Es curioso lo vuestro; decís que queréis que vuelva Franco y la tradicionalidad y la disciplina social de otras épocas, pero al mismo tiempo consumís y apoyáis la prespitación.

No por casualidad fue legalizada en España por el psoe. La prespitación es una herramienta más para corromper a la sociedad.
Por 25 pesetas, digame paises, civilizaciones o culturas que NO conozcan la prespitación.

En las sociedades incluso mas totalitarias, la prostitucion existe. En Iran no puede haber sesso fuera del matrimonio: solucion, el cliente firma con la lumi un matrimonio temporal y todo correcto. El unico sitio donde la ha podido erradicar ha sido en Corea del Norte... pero para crear un cuerpo de 2000 mujeres entre 14 y 30 años para uso y disfrute de la elite comunista.

LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA.