RUMANA fruta DEJA CON EL ojo ciego AL AIRE A PERIODISTAS DE TELEMADRID!

Los periodistas de este pais son cada vez mas iluso y mas comodones. Parece que no tienen mundo ni perspicacia ni nada. Porque o bien el mandamas les obliga a hacerse los demorados sorprendidos, o bien, son gente criada y formada en entornos tan esterilizados, que cualquier cosa que se salga del criterio en el cual han sido adoctrinados les produce serios problemas de comprension y raciocinio.

De veras. Que un simplepollas de periodista de cosa, cafre/ meretriz del sitema, le haga ese cuestionario a una fruta con respuestas tan obvias, es que es para abrirle el craneo contra una esquina, por lerdo, calzonazos y estulto.

Por cosas asi repruebo el periodismo. Es una carrera que deberia de estar limitada, y ya puestos, prohibida en este pais. Para manipular ya tenemos Twitter.
yo creo que de inocentes nada

en el sector audiovisual deben ocurrir aberraciones de todo tipo que todos saben y rumorean, y que comparadas con lo que dice la señorita rumana se queda en anécdota infantil

lo que pasa es que delante de la cámara, el cinismo y la hipocresía que muestran romperían cualquier medidor
 
Bueno, que no valen para trabajar de otra cosa... yo he dado con VERDADERAS PROFESIONALES que fue llegar al Club doliéndome la cabeza porque me sentía mal, salir una minifaldera (encima española) perfecta y hacerme una faena que ni Manolete. Otra brasileña y actualmente una gaditana que menudos servicios... lo que no te da una novia. Y no son tan raras de encontrar. Todas coinciden en que "hago esto porque quiero, me he llegado a levantar 5000 al mes, que me dejen las feministas en paz y si no quieren amar, que nos dejen hacerlo al resto". LITERAL.
 
Llevo toda la vida de cliente y JAMÁS he conocido a una fruta con chulo.

JAMÁS he visto nada de esos cuentos de "están en contra de su voluntad".


Las pilinguis son pilinguis porque no valen para otra cosa, y menos aún para trabajar de verdad.

Las rumanas tienen todas chulo,sobre todo si hacen la calle.

A ellas les conviene.Es como la mafia de toda la vida,que a cambio de una mordida no te toca ni dios y te resuelven los problemillas.

Mucho mejor que pagar impuestos al estado y que encima la policia que te deberia de ayudar se dedica a putearte aun mas.
 
"Mi progenitora al principio me quería desheredar, pero luego pensó que bueno, si hay lesbianas y gaies también tiene que haber pilinguis".

meparto: meparto: meparto:

Me encanta como luego la charopediodista tiene inmediatamente que repetir el discurso institucional, inmediatamente después de que la realidad se lo haya desmontado.

Eso si, lo de hacerse una manola mientras la fruta mata un ratón, me ha parecido excesivo.
 
"Mi progenitora al principio me quería desheredar, pero luego pensó que bueno, si hay lesbianas y gaies también tiene que haber pilinguis".

meparto: meparto: meparto:

Me encanta como luego la charopediodista tiene inmediatamente que repetir el discurso institucional, inmediatamente después de que la realidad se lo haya desmontado.

Eso si, lo de hacerse una manola mientras la fruta mata un ratón, me ha parecido excesivo.
Lo del ratón no se perdona.
 
Como bien dice la presentadora, ser cortesana no será el sueño de ninguna niña, como no lo es limpiar culos o escaleras.
Dicho esto que haya haya niñas que hagan de cortesana, limpiadora o cuidadora, no siendo su sueño de infancia e incluso no gustándoles el curro, no quiere decir que estén siendo obligadas en contra de su voluntad por proxenetas del sesso o los cuidados.

De hecho si nos ponemos así y decimos que aunque sin chulo ni obligación dura, las pilinguis hacen ese trabajo por que no les queda otra por ello debemos prohibirlo y atacar a los clientes, habría que atacar a su vez a todas esas personas que tienen chachas latinas en regimen de semi-esclavitud cuidando de sus viejos o niños ¿no?

Las pilinguis hacen actos indignos para tener el suficiente dinero que les permita poder llevar una vida digna.
Las chachas hacen actos dignos para tener tan poco dinero que solo les permite llevar una vida indigna.

No juzgo, solo digo...
 
La sarama periodística de este país debe de ser aniquilada y borrada del mapa.

Está la tía rompiéndoles todos los esquemas y ellos negándolo en directo …

¡¡ Es una minoría !! ¡¡ El 80% lo ejerce bajo amenazas !!

Anda y que os amen guano.
 
Las rumanas tienen todas chulo,sobre todo si hacen la calle.

A ellas les conviene.Es como la mafia de toda la vida,que a cambio de una mordida no te toca ni dios y te resuelven los problemillas.

Mucho mejor que pagar impuestos al estado y que encima la policia que te deberia de ayudar se dedica a putearte aun mas.


La del video ya te dice que no.

He conocido a muchas pilinguis rumanas.
Ninguna con chulo.

La realidad parece contradecir una vez más lo que necesitas creer.
 
Cada dia tengo mas claro q el gran problema de España no son ya los politicos, son los medios y su evidente estultidez contagiosa.

No amigo, el problema es la mediocridad infinita que está en cualquier estrato de la sociedad. Nulo afán de perfección, simplemente hacer las cosas por hacerlas. Nada de amor propio. Y el resultado es el que véis, una producción audiovisual lamentable, un periodista que no puede ser más demorado mental (Sólo le ha faltado preguntarle qué precio tenía el servicio mínimo y proponerle sesso entre los matorrales), y un medio público y ocn millones de € de presupuesto siendo ridiculizado por UNA cortesana RUMANA, que los ha dejado hostiados, apalizados y revenidos.

Por cierto, la presentadora es un hombre? Quizá por eso andaba tan campanuda, ver que una fruta rumana vive con más alegría que tú y posee algo cercano a una filosofía estoica, sin envidias ni señalamientos con el dedo, debe ser duro para cualquier charo media española.
 
Hay que ser un hijo de la gran fruta para afirmar que "las pilinguis tienen un chulo y están obligadas a prostituirse", o ser de Podemos o de la pisoe, bueno, ser un auténtico hijo de la gran fruta y ser de podemos o la pisoe es lo mismo.
 
Volver