RUINA TOTAL. La práctica totalidad de países Schengen recomiendan no viajar a España

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.469
Casi la totalidad de países Schengen recomiendan no viajar a España

La práctica totalidad de los países Schengen ha emitido recomendaciones en contra de viajar a determinadas zonas de España, muchos incluso han impuesto restricciones para controlar la llegada de viajeros o turistas que procedan de España.
Parece una advertencia encubierta sobre algo que no es el bichito. Son muchos paises. No es solo que Holanda y UK esten de morros con Ken. Las recomendaciones cambian segun cada pais pero casi todos tienen un punto en comun: recomiendan no viajar a Cataluña.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Venga, a seguir defendiendo a la Unión "Europea", a seguir mamando berenjena de la masonería de Bruselas y Estrasburgo, vengaaaaaaaaaaaa.
UE? Ha sido el gobierno quien les da los datos falsos. Todavía hay que rezar que estamos en la UE, esto ocurre con una España fuera de la UE y esta la peseta al valor del bolivar.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.890
Reputación
7.653
UE? Ha sido el gobierno quien les da los datos falsos. Todavía hay que rezar que estamos en la UE, esto ocurre con una España fuera de la UE y esta la peseta al valor del bolivar.
Y la prensa local, cada día compite para ver qué provincia tiene más positivos, asintomáticos o lo que sea. Y lo acompañan de otros artículos birriosos donde hacen llamadas a los provincianos a disfrutar de unas vacaciones en su propio terruño, un veranito seguro. Quién va a querer venir si nos estamos mostrando como apestosos fulastres.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.052
Reputación
56.251
no vienen ingleses a spain? jorobar para un año que somos anfitriones del mundial de balconing
¡¡¡ me gusta la fruta !!!

esto es como el boicot de las olimpiadas del 80 en Moscu
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.475
Reputación
3.554
Venga, a seguir defendiendo a la Unión "Europea", a seguir mamando berenjena de la masonería de Bruselas y Estrasburgo, vengaaaaaaaaaaaa.
Si yo viviera fuera de España no quedaría que vinieran gente de España a mi país por los rebrotes del el bichito
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.845
Reputación
8.527
Los fulastres tienden a pensar que a España la están crujiendo por el bichito cuando la realidad es que lo que están secando es el cáncer del comunismo. En el momento que Sanchez se deshaga del coletas desaparecen todas las restricciones.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.207
Reputación
31.484
Venga, a seguir defendiendo a la Unión "Europea", a seguir mamando berenjena de la masonería de Bruselas y Estrasburgo, vengaaaaaaaaaaaa.
¿Y que esperas después de la campaña de terror que han organizado el gobierno y los medios de comunicación?. Estos me gusta la fruta han preferido cumplir la agenda que le imponen sus jefes globalistas antes que defender al pais y a sus gentes.

No te quepa duda que los otros gobiernos de la UE cumplen la misma agenda, pero ni de coña han sido tan radicales y extremos en el cumplimiento, mantienen un equilibrio para no destruir por completo a sus paises. Aquí estamos en manos de lo peor, de lo mas traidor, de lo mas perversos de la politica europea. No me extraña que Trump mandara sentarse como a un perro a Sanchez en aquella reunión, cualquiera minimamente informado y con una pizca de patriotismo hacia su gente no puede sentir mas que desprecio hacia los dirigentes españoles.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.942
Reputación
16.374
Europa y todos los políticos de españistán unidos por hundir en la miseria a los españoles. Dónde están los hdps de v0x defendiendo España?
Riéndose de ti y de los que votaron PPSOEPODEMOS. ¿Te gusta ser un champiñón? A oscuras y comiendo hez.