[RUINA] del 40% de mis clientes

Honkler

Iros a tomar por trastero
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
3.079
Reputación
13.364
Yo vivo en Andalucia, tengo un pequeño negocio de decoración, mobiliario para el hogar, cocina...y hasta ahora, ha sido todo lo contrario de lo que dices, no se ha cancelado ningún encargo y tampoco han parado de llegar nuevos clientes. Si es cierto, que es más incómodo y costoso trabajar que antes pero se va uno adaptando a las nuevas cosas.. Pregunto a mis colegas de profesión y me cuentan que por aquí están todos igual, con bastante trabajo por lo menos por ahora.Y mis proveedores, tampoco se quejan.....que ya es raro..solo me dicen que les cuesta un montón que los fabricantes de tableros, puertas, módulos,...les sirvan material a tiempo, puesto que tienen la fabricación a medio gas o menos por no sacar a los empleados de los ERTE.. ya veis, con trabajo y los trabajadores en ERTE..., y es por que dicen temer no poder mantenerlos el tiempo que estipula el gobierno. La pescadilla que se muerde la cola.
En el 2008 escuché muchas veces esos argumentos... sonrisa: hasta que BOOOOUUUUMMMMM . Yo ahora mismo voy de trastero en mi trabajo, no doy abasto, pero no soy tan fulastre de autoengañarme. Tengo ya los bemoles llenos de canassonrisa:
 

Arraez

Madmaxista
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
1.113
Reputación
1.052
Si tuvierais una fruta gota de sangre en las venas, estariais exigiendo una fruta LEY DE STAND BY, que permita a todos los negocios PARALIZAR SINEDIE SU ACTIVIDAD, SIN TENER QUE PAGAR NADA A NADIE DURANTE ESE PERIODO, para que dicha empresa pueda volver al funcionamiento, sea cuando sea que las cosas vuelvan a arreglarse, sin que hayan por en medio ni quiebras, ni dramas, ni deudas ni platanos.

Pero como sois todos unos puñeteros indigentes mentales, a quienes se os dice 20 millones de veces al dia que tenemos que rebelarnos ante el REGIMEN DEL TERROR USURERO DE LA JUDIADA y ninguno haceis caso.... pues nada, sigamos dejando que nos roben y asesinen
También podemos sacar una ley que diga que mañana el sol amanecerá por el oeste, eh, seguro que lo hace PEDAZO DE BOBO IGNORANTE

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Es todo un plan perfecto.

Fase1- Creamos un pánico global para desestabilizar las economías.

Fase2- Prolongamos ese pánico agónico hasta el límite para extirpar el entramado productivo.

Fase3- Reabrimos las economías poco a poco para terminar de arruinar a los productores que no pueden colocar sus existencias.

Fase4- Se logra el objetivo primario...dejar a los países sin entramado industrial, con el sector primario tocado, y el sector servicios sin clientes.

Fase5- Los estados se quedan sin margen de maniobra para cubrir sus gastos.

Fase6-Los sectores no productivos dejan de poder fagocitar a los sectores productivos y son condenados a su desaparición a medio plazo.

Fase7-Tras un tiempo de entre 2 y 5 años los sectores productivos y necesarios retoman su importancia sin el excesivo lastre de los sectores improductivos.

A veces para acabar con un cáncer hay que extirpar...y este está tan arraigado que el paciente va a tener que quedarse sin un pulmón, sin medio cerebro, sin estómago, y con secuelas durante años...pero es el único modo de que no perezca.

Los currantes, algún día quizá den gracias por esta super crisis creada por algún ideólogo que jamás conoceremos.
pues podían empezar por aniquilar el gasto abusivo, totalmente improductivo y parasitario del Estado en lugar de cargarse a los trabajadores que se auto-emplean y generan empleo para otros
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
También podemos sacar una ley que diga que mañana el sol amanecerá por el oeste, eh, seguro que lo hace PEDAZO DE BOBO IGNORANTE

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Teneis tal fruta indigencia mental y tal alma de esclavo, que os veo venir con meses de antelacion.

Hace ya tiempo que abri un hilo ironico, diciendo que el regimen del terror de la judiada usurera, es como la rotacion de la tierra, que no se puede parar jamas. Solo que una cosa lo es por las leyes de la fisica, y la otra, porque la judiada tiene unos bemoles tan gordos y unas ansias tan feroces de robar y asesinar, que ya puede caer un puñetero meteorito, que ellos jamas pararan de saquear

Sois tal sitio poco agradable intelectual que es que hasta os anticipo la jugada

¡Tema mítico! - El regimen de USURA JUDIA BANQUERA, es como LA ROTACION DE LA TIERRA: NUNCA SE PUEDE PARAR
 

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
2.015
Reputación
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Teneis tal fruta indigencia mental y tal alma de esclavo, que os veo venir con meses de antelacion.

Hace ya tiempo que abri un hilo ironico, diciendo que el regimen del terror de la judiada usurera, es como la rotacion de la tierra, que no se puede parar jamas. Solo que una cosa lo es por las leyes de la fisica, y la otra, porque la judiada tiene unos bemoles tan gordos y unas ansias tan feroces de robar y asesinar, que ya puede caer un puñetero meteorito, que ellos jamas pararan de saquear

Sois tal sitio poco agradable intelectual que es que hasta os anticipo la jugada

¡Tema mítico! - El regimen de USURA JUDIA BANQUERA, es como LA ROTACION DE LA TIERRA: NUNCA SE PUEDE PARAR
Lávate so cerdo!
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.625
Reputación
57.077
Es todo un plan perfecto.

Fase1- Creamos un pánico global para desestabilizar las economías.

Fase2- Prolongamos ese pánico agónico hasta el límite para extirpar el entramado productivo.

Fase3- Reabrimos las economías poco a poco para terminar de arruinar a los productores que no pueden colocar sus existencias.

Fase4- Se logra el objetivo primario...dejar a los países sin entramado industrial, con el sector primario tocado, y el sector servicios sin clientes.

Fase5- Los estados se quedan sin margen de maniobra para cubrir sus gastos.

Fase6-Los sectores no productivos dejan de poder fagocitar a los sectores productivos y son condenados a su desaparición a medio plazo.

Fase7-Tras un tiempo de entre 2 y 5 años los sectores productivos y necesarios retoman su importancia sin el excesivo lastre de los sectores improductivos.

A veces para acabar con un cáncer hay que extirpar...y este está tan arraigado que el paciente va a tener que quedarse sin un pulmón, sin medio cerebro, sin estómago, y con secuelas durante años...pero es el único modo de que no perezca.

Los currantes, algún día quizá den gracias por esta super crisis creada por algún ideólogo que jamás conoceremos.
Exactamente. Esta crisis es DE LEJOS lo mejor que le podía pasar a España para poner las cosas en su sitio.

Una crisis, al fin y al cabo, no deja de ser más que un baño de realidad, que debe ocurrir periódicamente para hacer que las cosas vayan a mejor, como ha sido a lo largo de millones de años para cualquier especie de este ecosistema en el que vivimos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
estabamos comentando
sobre la importancia de elegir y trabajar en lo posible
por futuros positivos
no negativos por el mero de hecho de la espira de negatividad o ignornacia

@LetalFantasy, post: 30224753, member: 151724"]




y al nada
publican este decode xD




Image

Image
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.318
Reputación
2.523
En el 2008 escuché muchas veces esos argumentos... sonrisa: hasta que BOOOOUUUUMMMMM . Yo ahora mismo voy de trastero en mi trabajo, no doy abasto, pero no soy tan fulastre de autoengañarme. Tengo ya los bemoles llenos de canassonrisa:
Yo tampoco soy ningún chaval, llevo mucho pasado y no me autoengaño...he aprovechado el tiempo y creo estar preparado para lo que venga económicamente hablando. Es solo comentar lo que ahora veo por aquí, no sabemos que pasará, pero tampoco ayuda mucho ser tan apocalíptico como la gente por aquí.
 

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
Yo vivo en Andalucia, tengo un pequeño negocio de decoración, mobiliario para el hogar, cocina...y hasta ahora, ha sido todo lo contrario de lo que dices, no se ha cancelado ningún encargo y tampoco han parado de llegar nuevos clientes. Si es cierto, que es más incómodo y costoso trabajar que antes pero se va uno adaptando a las nuevas cosas.. Pregunto a mis colegas de profesión y me cuentan que por aquí están todos igual, con bastante trabajo por lo menos por ahora.Y mis proveedores, tampoco se quejan.....que ya es raro..solo me dicen que les cuesta un montón que los fabricantes de tableros, puertas, módulos,...les sirvan material a tiempo, puesto que tienen la fabricación a medio gas o menos por no sacar a los empleados de los ERTE.. ya veis, con trabajo y los trabajadores en ERTE..., y es por que dicen temer no poder mantenerlos el tiempo que estipula el gobierno. La pescadilla que se muerde la cola.
Suscribo lo que cuenta 100‰. Eso sí, más difícil trabajar por fabricantes que tienen a sus trabajadores en ertes, no porque no tengan trabajo sino porque tienen miedo que levanten y vuelvan a chapa, con lo que el producto final tarda más y falta de componentes que vienen de fuera.

Normalmente cuando el ocio baja sube el hogar pero también creo que esto es un espejismo, la cosa de trabajo en nuestro sector y zona estará disparada hasta que comiencen los recortes y subidas de impuestos, mientras tanto hay que sacar todo el trabajo posible. También hay un cambio de tendencia en este sector algunos fabricantes que por convenio cerraban en agosto, han decidido no cerrar y aprovechar para sacar stock en previsión de un invierno duro.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
¿Y cómo de largos son los tuyos?

Yo voy a la carnicería, al cajero, el supermercado y a Correos. Y esta todo en tres calles para las que muevo el coche 3 veces. No voy a quitarme siempre la mascarilla por varios motivos:

- Me es más práctico no hacerlo. Generalmente me la pongo antes de ir a la primera tienda y me la quito cuando ya voy para casa. Aunque no siempre. A veces me la quito porque voy más lejos. Otras me la dejo solo porque ni caigo en la cuenta de que la llevo.
- Tampoco me apetece tocarla con mis guantes de nitrilo sucios, o mojados de hidroalcohólico, ni tocarme la cara, las orejas o el pelo.
- Mi mascarilla es FFP3/R o P3/R con válvula. No respiro peor con ella. Es una mascarilla PRO para estar jornadas laborales completas. Por 5 minutos en el coche no me pasa nada de nada.
- Me rezuma la berenjena el que un lerdo PIENSE que lo hago para no autocontagiarme en el coche. Ya hay que ser iluso para pensar que es por eso.
jorobar hijo, que medidas...

contágiate y no se lo pegues a nadie y desmitifica el puñetero bichito
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
Yo os puedo decir que en francia nadie piensa que la crisis vaya con ellos. Les dije que con el cobi19 igual bajaban los pisos y me miraron con cara de pensar que yo estaba loco. No ven que tenga que pasar eso. Igual es porque a ellos no les han secuestrado 3 meses y no han estado un solo día entero encerrados en sus casas.

Me hace gracia la gente que dice que es global. No valen ni para llamar al primo que está en alemania y preguntarle. Global. Mis narices sí que son globales. El pisoteo de todos los derechos del ciudadano que se ha hecho aquí solo se ha hecho aquí. Ni en china se ha hecho, que es una dictadura comunista.
la muestra de que tu mensaje está cargado de cuñadismo es el final.

Que en China no se ha hecho? No tienes ni idea

La siguiente muestra es que lees entre poco y nada, BCE y el resto de bancos ya han admitido bajadas del Pib escalofriantes que no se recuerdan desde las grandes guerras.

Desde el 7 de Alemania al 12 de Grecia pero tú a lo tuyo. Te deberían contar también de Reino Unido...

3000 ejemplos y unas orejas cerradas.
 
-