[RUINA] del 40% de mis clientes

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.831
Reputación
48.360
Ganas tengo aunque me duela por mis excompis ver en la fruta calle a la mujer que no me cae bien que me despidió hace dos años

El otro día vi en su perfil de Linkedin como le absorbe el trastero a una empresa que le "asesoraba" en su magnífica gestión...(en tres años dos con pérdidas y el que más perdidas el 2019) estoy seguro que cree que le ofrecerán un puesto nada mas cerrar la empresa donde está

Linkedin ahora es la nutrición máxima: hay una gran cantidad de brujas de Recursos Humanos llorando por haber sido despedidas de la empresa de su vida y pidiendo curro en la última linea.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.831
Reputación
48.360
Relájate y disfruta jorobar. No todos los días, ni todas las generaciones, se tiene el privilegio de asistir al ocaso de un sistema. Voy abriendo el champán.

Al que le pille en ropa interior, que se aguante.

Tú vives de paguita, evidentemente.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
FALTABA LA PARTE 3



AHORA EMPIEZA A CAER ALGUNOS QUE EL el bichito 19 ES LA MAS MASIVA GUERRA HIBRIDA DE LA QUE HEMO SIDO CONSCIENTES

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO



España, la economia está DESTRUIDA

QUE EL DEEP STATE CHINO - EUROPEO - USA - ARABIA SAUDI SACA UNA ALARMA Y PROBLEMA FICTICIO TRAS OTRO PARA ELLO





La OMS ya tiene sustituto para el cobi19: identifican un nuevo bichito en China "con potencial para convertirse en esa época en el 2020 de la que yo le hablo"







AQUI A VER SI CON BROMAS





Coronabicho: - VOY A COMPRAR JABON DE CASTILLA ( ECO basico) => ¡DESABASTECID!. ESTA TODO DERROIDO > O REABRIR LA fruta ECONOMIA YA / O => FIGHTCLUB NAPALM EN SEDES


REABRIR LA ECONOMIA

PAGA AL JABON

PRIMER ABISO





jorobaR ES QUE NO HAY NI LOS PRODUCTOS BASICOS DE FACIL PRODUCCIO COMO JABON DE CASTILLA / ECO

que solo es coger aceites reciclados y ponerlos en bote

no quiero ni pensar productos que requieran cosas complejas

estan las webs que da penica verlas, faltan mas cosas de las que pense en un principio

incluos entrando ya a nivel "eco" o mejor dicho "vuelta a lo basico"

que yo estaba encantado con esa parte de volver a las cosas basicas y reales

pero es que ahora mismo faltan hasta las cosas basicas y reales




en cualquier caso, es acojonante como si que estan CONSIGUIENDO PARA LA ECONOMIA

PERO NO SOLO "LAS COSAS SUPERFLUAS"

SI NO TAMBIEN LAS COSAS BASADAS EN EL RECICLAJE, LO BASICO...

POR ESO MERECE "SEÑAL DE ALARMA" !


ME TOCAN EL JABON ECON EL LIQUIDO
SE CONVIERTE EN PERSONAL xD



___________________________________________________________








QUE DICEN QUE ..

_________________________________


<<LA GENTE TIENE QUE VERLO POR SUS PROPIOS OJOS>>


________________________________

POR MI YA VALE EH!

POR MI QUE NO SEA EH!

YO QUIERO GESARA POSITIVO
ENERGIA LIBRE
LIBERTAR PERSONAL REAL
ANTIGRAVEDAD
PODS MEDICOS
Y ZERO CORRUPCIO YA
NO NECESITO EL TRAILER xD






Image










L
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
A LOS PRO banderillas
PRO esa época en el 2020 de la que yo le hablo
PRO MENTIRAS
POR LO VISTO OS HA TOCADO EL ROL DE "MALA VID"

LA RAMA CHUNGA QUE EL BUEN DIOS QUIERE ARRANCAR EL PESCUEZO

Y ESTOS ESTAN MUY #BIBLICAL


EL KUANO SE HA PEDIDO SE LA RAMA BUENO

ESTO ES COMO INDIOS Y VAQUEROS
HABER ESCOGIDO ANTES CHICOS








Juan 15

Reina-Valera 1960

Bible Gateway passage: Juan 15 - Reina-Valera 1960

Jesús, la vid verdadera
15 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.
El mundo os aborrecerá
18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.

23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.

24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.

25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.213
Reputación
16.811
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Sí, pero nos van a bajar el sueldo, eso tenemos que ir asumiéndolo. Luego nos darán la compensación por trabajar desde casa pero el palo que nos van a meter por otro lado va a ser guapo.
No creo, nos los van a congelar, pero bajar no.

No se pueden arriesgar a una huelga de funcionarios. Van a necesitar policías, médicos, enfermeras, maestros, administrativos que gestionen ayudas, paro, ertes, eres, imv y demás, etc..., no se pueden arriesgar a tenernos enfadados.

Es más, me da a mi que van a tener que llamar más interinos para gestionar ayudas y para poner en marcha programas con los fondos europeos que se van a recibir...

A más de uno de aquí le va a dar un infarto cuando vea que no solo no nos bajan el sueldo o nos “despiden”, si no que llaman a más interinos...

Cuanto más clientelar es un estado y más dependientes sus ciudadanos, más funcionarios se necesitan.

No me parece bien eso pero es lo que hay...
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
LA RAMA DE LA SERPIENTE

VS

LA BUENA VID








Analisis - Este colectivo de señores con AR -15 quiere deciros algo a los badulaques que alimentan el conflicto racial FAKE de la PSY OP del CABAL


Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


BASICAMENTE QUE SOIS badulaques LOS DE LA GUERRAS RACIALES FAKE INSTIGADAS , EXTENSIBLE A PLANDEMIAS
Y ENFRENTAMIENTO CIVIL GUIONIZAD


UNA PANDA DE TARADOS

Y QUE ESTOS YA LO TIENEN CLARO
Y QUE LAS COSAS LAS ARREGLAN RAPIDITO
OSEA QUE OLVIDAROS DE LA VUESTRA GUERRA RACIAL DE DINAMICAS CONTROLADAS DEL CABAL

POR QUE SI OS PILLAN ESTOS / DEL ESTILO DE ESTOS

OS FUNDEN
Y OS QUITAN LA TONTERIA RAPIDO DE GUERRITAS RACIALES, personas de color VS BLANCOS Y pililaDAS DEL CABAL










.​
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.213
Reputación
16.811
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No hace falta que esperes, yo he recibido unas decenas de euros este mes como compensación por teletrabajar. Me ahorro mucho más que eso por no desplazarme, además del tiempo que no pierdo, y encima me dan compensación.

No me voy a quejar, pero yo alucino. Y mis compis fuencivagos lo ven tan normal.
Yo también lo veo bien.

Yo voy a currar paseando puesto que vivo a 20 minutos de mi trabajo. A mi el teletrabajo solo me genera gasto extra, así que si quieren que lo haga, que me compensen.

Ademas mi ordenador es viejo y me funcionaba lento y mal los días que estuve teletrabajando, así que de prolongarse esto me vería obligado a cambiarlo y, obviamente, no pienso pagarlo de mi bolsillo.

Vamos, que o la Administración Autonómica donde trabajo me compensa por los gastos extra o va a teletrabajar su querida madre, y lo mismo diría si trabajara en el sector privado.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
algo pasa

cuando nos invitan a conocer sus buenas gentes e instalaciones (video tien algunos años creo)


Sector Público: - Documentos curioso. Conociendo la NSA por dentro y sus gentes. Fugaz visita guiada y presentacion.


Sector Público: - Documentos curioso. Conociendo la NSA por dentro y sus gentes. Fugaz visita guiada y presentacion.










en españa no enseñan como el sel CNI issss por dentro


para que los critiquemos