Rueda de prensa a las 17:00. Nuevo paradigma para Madrid y probablemente para toda España. Octubre is coming....

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.789
Reputación
11.270
Ha sido en octubre, y la reunión con el presi para el lunes. En serio? Si nos declarasen una guerra el viernes el Pedro esperaría al lunes para ver a los generales para que no se le chafe el plan del finde
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.799
Reputación
93.896
Ha sido en octubre, y la reunión con el presi para el lunes. En serio? Si nos declarasen una guerra el viernes el Pedro esperaría al lunes para ver a los generales para que no se le chafe el plan del finde

El objetivo es acojonar a la gente para que se escape a hacer gasto a la costa, ya alguien a colgado que hay retenciones en las salidas de Madrid.

https://www.google.com/amp/s/amp.eu...utovias-varias-carreteras-20200918155911.html

En Barcelona se hizo el mismo GUIÓN.

Las recomendaciones del Govern no evitan otra salida masiva de coches de Barcelona
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.187
Reputación
19.420
Claro que sí lactante de hez... si te pillo te arránco la bocha con mis propias manos para después tirarte a un pozo de estos ilegales que hay por ahí detrás y un simple menos...

Casa papis serás tu ijoputa. Yo me levanto TOOOOOOOOOOOODAS las mañanas para pagar tu paguica igual que a los puñeteros etnianos y los latinoamericanos de hez, que to los simples aporréa-perolos sois iguales, igual que lo de casapapis.
Veremos a ver el día que las diñen tus viejos lo que haces... ni para Torrente vas a valer pero claro, primero tienes que sobrevivir a 10 años de socialismo... no creo ni que sobrevivas 5 años más... aun encima sois unos hezs totales. mejor, la basura al hoyo.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.113
Reputación
29.028
Lugar
Villa Burbuja
Lo dicho, no han cerrado ni gimnasios, en Barcelona, Hospitalet y todo el área metropolitana a finales de Julio y principios de Agosto, se cerraron 15 días.

Resumen = Acojonar a la gente justo antes del fin de semana, para forzar una operación salida al Levante, y llevar a las ovejas "turismo nacional" a ser esquiladas a hoteles y restaurantes. Para sacar a más gente de los ERTE en el levante.

Y de paso inflar las cifras de "infectados" detectados, para pillar más dinero antes del fin del cómputo, que es el 31 de Octubre.
Un análisis en pantuflas. Como si la hostelería no estuviera restringida también en Valencia y Murcia. No van a esquilar nada.

Los que huyan se irán a sus casas costeras si las tienen, o de familiares y amigos, igual que en marzo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Madrid, 27/09/20
La presidente de la CAM Isabel Díaz Ayuso ha comparecido en rueda de prensa junto con el alcalde Jose Luis Martinez Almeida para anunciar el cierre total de algunos barrios del sur de la ciudad.

Sus habitantes solo podrán salir de su barrio para trabajar, todas las demás necesidades deberán ser cubiertas sin salir de él.

Las medidas son:

1- Cierre de todos los puentes peatonales sobre el Manzanares. En la orilla derecha se cerrarán todas las instalaciones de Madrid Río como parques infantiles, aparatos de gimnasia, pistas deportivas, kioskos. Solo se permitirá el paseo de unidades de convivencia separadas por al menos dos metros y la estancia de las mismas en zonas apartadas del sendero central.
2- Cierre de los pasos peatonales sobre la A-3, A-4, Avenida de Andalucía, A.42, calle Sepúlveda y A-5. Cierre de todas las entradas a la Casa de Campo desde la Avenida de Portugal. Cierre del paso entre Puente de Vallecas y Pacífico en el lado este, dejando las cabeceras de autobuses y bocas de metro en la zona libre. No se podrá cruzar la Avenida de los Poblados.
3-Cierre al tráfico rodado de todos los puentes sobre el Manzanares, excepto los que conducen a autovías. Cierre de todas las entradas y salidas de estas carreteras: A-3, A-4, Avenida de Andalucía (rotonda del 12 de Octubre), A.42 y A-5.
4-Cierre de todas las estaciones de Metro incluídas en la zona afectada. Los trenes seguirán circulando con normalidad.
5-Se establecerá un servicio de autobuses de la EMT exclusivo para los trabajadores, que tendrá sus cabeceras en los barrios confinados y junto a la estación de metro más cercana abierta.
6-En cada puente peatonal cortado habrá un puesto de control que permitirá el paso a los trabajadores.

Ver archivo adjunto 414229
Elaboración propia.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.140
Reputación
25.275
Yo soy de Carabanchel y las zonas que han restringido la movilidad es lo peor de lo peor, muy degradado... Me extraña que se haya quedado fuera San Isidro, que es directamente zona de guerra, que allí ni hay ley ni se la espera...
Para nada. Precisamente han confinado a lo mejor de Carabanchel, dejando de lado los estercoleros de San Isidro, Pan Bendito y Caño Roto. Es un claro ataque a la zona con más poder adquisitivo de Carabanchel. No soy del barrió pero viví allí muchos años. Insisto, han confinado lo mejor de Carabanchel con el Hipercor como bandera, también en la zona de exclusión.
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
... pero... ¿tú eres estulto o eres estulto?

Yo no vivo en mandril, caraculo!... yo puedo salir cuando me salga de la berenjena!!! ¿de donde eres tú, de subnormalándia?... como mínimo!
Una persona que dice "mandril" en lugar de Madrid denota una fuerte falta de madurez a todos los niveles.

Si eres un troll, necesitas mejorar.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Es elaboración mía. Un fake.

Si te ha llegado ese texto por otras vías he triunfado.

Si te han llegado medidas similares es que es lo lógico.