Rueda de prensa a las 17:00. Nuevo paradigma para Madrid y probablemente para toda España. Octubre is coming....

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.306
Reputación
186.241
Lugar
Oceanía (1984)

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.796
Reputación
93.859
Todo un sinsentido para volver loca a la gente. La mayoría de medidas son imposible de controlar.

A mí esto me suena a que están preparando a la gente para cierre total en 1 semana, Sanchez mediante. No veo otra explicación.

Yo sí que le veo explicación: Espantar a la gente que tiene medios para "huir" (días libres, segundas residencias, vacaciones), para que vayan al Levante a rescatar hotelitos y restaurantes, que aún hace buen tiempo.

Sí Madrid estuviera apestada y la situación fuera catastrófica, no se dejaba salir a nadie. Estado de Alarma y tal.

Ni va a haber más estado de Alarma, el cuento de acaba el 31 de Octubre, como a colgado otro forero, lo pone en el BOE, lo que se llevan las CCAA por PCR hechos, y todo eso.

En Barcelona, insisto, hicieron lo mismo a últimos de Julio y principios de Agosto. Luego la costa brava y dorada petada de gente (huida del área metropolitana de Barcelona) y ni un solo rebrote ni palos.

Lo hacen siempre justo antes del fin de semana, son muy listos.


Pero nada, esperad sentados que nos confinen, que no queda un puñetero duro ni para los ERTE ni para ná.
 
Última edición:

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.749
Reputación
17.985
En base a que LEY me puede confinar la incompetente, corrupta e inútil de AYUSO y con qué derecho???
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
me puedes sacar brillo el cimbrel por delante y por detrás. augusto
Que te lo lama el CORNUDO de tu padre mientras me taladro a la fruta de tu madre, cacho ladilla! ijoputa.

Otro CM que se cree que esto es Rojocoches...
Va a ser lo que tú digas, no pimpollo?

El propio querido líder abrió un hilo en el que decia que se BANEARÍA A CUALQUEIR NEGACIONISTA... y ya van unos cuantos que se tienen que hacer cuentas nuevas...
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Que te lo lama el CORNUDO de tu padre mientras me taladro a la fruta de tu madre, cacho ladilla! ijoputa.



Va a ser lo que tú digas, no pimpollo?

El propio querido líder abrió un hilo en el que decia que se BANEARÍA A CUALQUEIR NEGACIONISTA... y ya van unos cuantos que se tienen que hacer cuentas nuevas...
Pero donde vas, si estás llorando casi.

Métete en la camita un rato, anda
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.923
Lugar
Aqui
Que te lo lama el CORNUDO de tu padre mientras me taladro a la fruta de tu madre, cacho ladilla! ijoputa.



Va a ser lo que tú digas, no pimpollo?

El propio querido líder abrió un hilo en el que decia que se BANEARÍA A CUALQUEIR NEGACIONISTA... y ya van unos cuantos que se tienen que hacer cuentas nuevas...
Usted se ve que ama la libertad, la verdad y la justicia.
Tranquilo a todo cerdo le llega su San Martín.
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.432
Reputación
4.296
No tiene ningún sentido. En esos barrios va a haber un montón de gente por la calle con cualquiera de esos motivos y no van a ir parando uno a uno. Eso era posible cuando nadie salía para prácticamente nada, pero con tantas excepciones es incontrolable.

En todo caso, perjudicará más económicamente a barrios ya muy deteriorados que son un polvorín social de inmis y etnianos que sufren los vecinos normales trabajadores

Lo de los test rápidos es una payasada, porque tienen un montón de falsos negativos sobre todo. Va a liar más las cosas.

En conclusión: no va a servir de nada, la propagación va a continuar, va a aumentar la incertidumbre, y el desprestigio y la desconfianza sobre que las autoridades puedan remotamente controlar la situación, empeorando el clima social, el pánico y el deterioro económico y del Estado. Echaos a temblar.