Rueda de prensa a las 17:00. Nuevo paradigma para Madrid y probablemente para toda España. Octubre is coming....

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
Meten jovenlandeses en pateras contagiados en hoteles de lujo y ni una fruta palabra. Y los parques son peligrosos. El que no vea que van a por nosotros esta ciego. Somos su objetivo, una raza a exterminar.
caballero lleva la mascarilla 5 centimetros baja.
señor agente porque no patrulla la valla de melilla.
se me acabo la paciencia cacho hez pagaimpuestos al trullo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.282
Reputación
186.213
Lugar
Oceanía (1984)
Todo un sinsentido para volver loca a la gente. La mayoría de medidas son imposible de controlar.

A mí esto me suena a que están preparando a la gente para cierre total en 1 semana, Sanchez mediante. No veo otra explicación.
Todo el enfoque al completo de lo que se está haciendo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo esta es erróneo. No se trata de evitar que se expanda el bichito ya que eso es humanamente imposible en ciudades de población hacinada como las urbes modernas. Lo único que se puede y se debería hacer es dotar a la sanidad de infraestructura y medios para aguantar el tirón de las necesidades extra durante la fase de expansión del bicho que sea. Es como intentar parar una avalancha de nieve en la montaña con una lona sujeta con cuatro palos. El error en marzo fue no estar preparados en este sentido. El error ahora sigue siendo el mismo, mientras se intentan medidas restrictivas de la libertad inútiles y que nos van a llevar a una situación mucho más grave que la potencialmente producible por cualquier esa época en el 2020 de la que yo le hablo en tiempos modernos.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.251
Reputación
35.845
Todo un sinsentido para volver loca a la gente. La mayoría de medidas son imposible de controlar.

A mí esto me suena a que están preparando a la gente para cierre total en 1 semana, Sanchez mediante. No veo otra explicación.
Puede ser, que le haya devuelto la pelota del confinamiento total a Falconeti