Rueda de prensa a las 17:00. Nuevo paradigma para Madrid y probablemente para toda España. Octubre is coming....

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.512
Reputación
205.019
No me he enterado de nada.

Justo cuando ha empezado han entrado dos simples a tocarme los narices y me he despistado. Si podeís poner resumen rápido lo agradecería.
No me he enterado ni yo, y lo estaba viendo...

¿Qué zonas confinan?
¿Cuales tienen restricciones?

cachopo, que me interesa, que vivo en Alcalá
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.674
Reputación
30.089
corregidme si me equivoco, son test de antigenos lo que van a hacer, no van a meter el palitroque
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.188
Reputación
266.088
GC y policia esta en la frontera de Murcia y Albacete y estan cortando la AP-36 y la E-903



Un segundo reten del ejercito se atrinchera a la llegada de la AP-36 a la altura de Murcia capital


A la llegada de la manga han instalado tanques y defensas de misiles

 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.760
Reputación
37.066
Que buena medida esa de que van con mascarilla y de la quitan para hablar.

Que ridiculez. Pues así todo.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.333
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Eso tiene que ser perro sánchez el que lo haga, ella no tiene atribuciones. Podría pedírselo, pero tampoco creo que lo haga porque perro diría que no, quiere ver madrid arder
Le faltan cojines obviamente, yo monto un control perpetuo Con hospitales de campaña a la salida de barajas, aunque sea con pitufos, y le hago pcr y Cuarentena a todo Cristo que venga de ahí. Verás que pronto responde el criminal.

Inútiles, incapaces y cobardes muy cobardes todos
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.674
Reputación
30.089
los municipios por lo que le he entendido no son completos, son zonas, barrios concretos. Los barrios cuéntame, seguro que no se libra ninguno