RUE 13 del PERCEBE . QUe vecinos teneis en el bloque ?

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.344
Reputación
17.309
Lugar
Sistema Central
?Le dejas la llave a un tipo al que solo conoces de cruzaros en el portal?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No simplemente de cruzarnos en el portal, obviamente. Para empezar, todo el pueblo compramos en su bazar y los vemos trabajar y tratar a la gente. También he podido comprobar cómo se comportan con la comunidad cuando ha habido cualquier historia. Nada que ver con la gente marrónida. Lo último que esta gente querría son problemas y malos rollos en un pueblo donde todo el mundo se conoce.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.716
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
Enfrente una familia de hosteleros currantes que no dan por trastero, estamos ellos y yo fuera de casa todo el día. Debajo nonagenarios, casi todo el edificio son 3ª edad , hay una pareja que la tía es pizpi y unos vecinos porretas que deben ser en el 1º, huele a veces a alegría el ascensor que da gusto, ponen reguetón infame que lo oigo yo en el 4º pero como no se queja nadie yo tampoco, lo cierto es que no me molesta pero alucino los del 2º-3º no lo escuchen, será que duermen sin el sonotone y están como una tapia.



Bueno lo unico de mis vecinos que se es "Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches". Soy el que siempre saludaba pero nunca hablaba con nadie.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.815
Reputación
57.028
No vivo en bloque, el último en que estuve, que yo recuerde:

-Un piso de estudiantes que no molestaban demasiado.

-Un matrimonio de mediana edad con un hijo veinteañero.

-Una lesbiana vieja amaperros y medio loca, con su pareja cuando no andaban a palos.

-Piso alquilado a currantes random, a veces latinoamericanos, a veces españoles.

-Piso cerrado pendiente de reforma subida de peso.

-Matrimonio joven con dos hijos.

-Viuda muy mayor, a temporadas viviendo ahí el hijo.

-Piso alquilado a parejita joven de canis,


Lo peor la lesbo y los jovencitos canis.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.657
Reputación
48.915
yaya la version de los 30 cm y los 100000 al año del burbujista medio...
Pues es todo verdad.
Pero oye, piensa lo que quieras.
Tengo mucha suerte con mis vecinos, probablemente el peor soy yo.

Este es un barrio que se construyó en plena burbuja, con lo que dependiendo del momento en que se metió cada uno pagó precios muy diversos por los pisos. Por lo que yo compré un ático pequeño, hay gente que compró un chalet pequeño en las mismas fechas, y otros un chaletazo 3 años antes, y otros pagaron casi el triple que yo por un piso similar 7 años después.

Eso hace que, en general, todo el barrio sea buen vecindario, porque cuando se empezó a construir los inmis aún no podian acceder a comprar, y cuando pudieron ya había crecido mucho la burbuja, así que se fueron a otros barrios.

En este estamos obreros especializados como yo, en todo tipo de vivienda, mejor cuanto antes entrásemos, y profesionales liberales en pisazos o chaletazos.
Los pocos inmis que hay son, o alquilados, o de bastante/mucho nivel.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.921
Reputación
43.602
Casi todo mi vecindario es un geriátrico. El resto son familias con niños, aquí casi todos hijos de los anteriores dueños y por tanto vecinos del barrio de toda la vida. Pisos grandes y caros, aquí o se comparte piso o una familia normal no lo puede pagar. Yo vivo en el último piso y el único ruido que oigo de arriba son las palomas corretear por el tejado.
La única gente rara es una madre mayor con su hijo que no hablan con nadie y los puñeteros colombianos de hez del piso patera del portal de al lado que usan la enorme terraza del salón como trastero y en verano nos joroban la vida con sus barbacoas y su tele a toda ostra en el balcón por la noche.
Pero es que luego somos rasistas, hoyga.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.117
Reputación
34.166
No vivo en bloque, el último en que estuve, que yo recuerde:

-Un piso de estudiantes que no molestaban demasiado.

-Un matrimonio de mediana edad con un hijo veinteañero.

-Una lesbiana vieja amaperros y medio loca, con su pareja cuando no andaban a palos.

-Piso alquilado a currantes random, a veces latinoamericanos, a veces españoles.

-Piso cerrado pendiente de reforma subida de peso.

-Matrimonio joven con dos hijos.

-Viuda muy mayor, a temporadas viviendo ahí el hijo.

-Piso alquilado a parejita joven de canis,


Lo peor la lesbo y los jovencitos canis.
muy tipico
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.117
Reputación
34.166
Casi todo mi vecindario es un geriátrico. El resto son familias con niños, aquí casi todos hijos de los anteriores dueños y por tanto vecinos del barrio de toda la vida. Pisos grandes y caros, aquí o se comparte piso o una familia normal no lo puede pagar. Yo vivo en el último piso y el único ruido que oigo de arriba son las palomas corretear por el tejado.
La única gente rara es una madre mayor con su hijo que no hablan con nadie y los puñeteros colombianos de hez del piso patera del portal de al lado que usan la enorme terraza del salón como trastero y en verano nos joroban la vida con sus barbacoas y su tele a toda ostra en el balcón por la noche.
Pero es que luego somos rasistas, hoyga.
tipico tambien
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.117
Reputación
34.166
Pues es todo verdad.
Pero oye, piensa lo que quieras.
Tengo mucha suerte con mis vecinos, probablemente el peor soy yo.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
bueno aparte de que eres un progre de hez conocido en el foro...lo normal en tu barrio claro..
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.537
Reputación
37.015
Todos los casos de casapapismo son de gente pirada?
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.375
Reputación
12.159
cuentanos mas payo...
Varios portales, locales y garaje.
Se constituyó la comunidad general en su día pero nunca las subcomunidades como fijaban estatutos.
Vecinos despreocupados o que no se querian mojar , aunque por detrás se quejaban.
Gastos de calefacción desorbitados, obras no acordadas en Juntas, presupuestos megahiperinflados, de repente te aparecia en el garaje una instalacion de fibra óptica para media calle o una ventana en el rellano por un precio tres veces al real.
El del garaje podia impedir que cambiases el buzón en tu portal; se votaba todo a mogollón.
Los de los gremios pertenecian a la Junta. El seguro era de la agencia del administrador.
De una reunión sali con hipidos(se dice así?) del llanto que llevaba encima. Como hienas.
Los que se enfrentaban a ti en la reunión, en privado te daban la razón.
Ya sabeis: el sistema democrático es lo que tiene.
Pedimos indapandansia y nos la han dado basándonos en el "constitucionalismo", ojo.
 

Trucha

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
760
Reputación
1.853
Debajo de mi: empleado del Mercadona y maestra. Un niño pequeño.

En mi rellano: piso alquilado. Soltero/divorciado, vive solo. Tiene varios negocios. Lleva poco tiempo y nunca está. No lo conozco. Lo que sé me lo ha dicho la dueña.

Encima: matrimonio de profesores universitarios con niños pequeños. Juntaron los dos pisos de la planta.

Resto de vecinos: profesores de instituto y universidad, maestros, policías, director de banco despedido por robar (y el cabrón no paga la comunidad y su perro se caga en la urbanización), empleados de banca en general, periodista que sale en Telecinco, funcionarios varios (Muface, Medio Ambiente, etc), administrador de fincas, propietario de 15 clínicas dentales…

Solo hay un matrimonio de jovenlandeses en todo el vecindario: universitarios con buen restaurante. Dos niños. No pasan calamidades. Aun así tienen ayuditas (creo que son los únicos vecinos que no pagaron cuando tuvieron a los niños en la guardería).
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.638
Reputación
6.236
Éste va a ser un hilo divertido.

Venga, yo. Toledo.

- Izquierda. Funcionario Seguridad Social y su mujer, que da clases particulares. Una hija universitaria, pero no está buena. Ponen la televisión para escuchar misa.
- Derecha. Enfermera y gruista. Dos hijos. Ni los conozco. Antes hubo dos curas seguidos.

- Encima. Ahora un matrimonio con un hijo que está haciendo todo el día ruido. Antes, una juez en la treintena que no hacía más que gemir a grito pelado mientras la montaban y ver la televisión a todo volumen.

---------------------

El de Gerona era más divertido.

- El de la izquierda vacío. Sólo alquilaban a despachos, clínicas de reproducción asistida y cosas así. Aguantaban unos meses los arrendatarios.
- A la derecha, una divorciada funcionaria de un consorci. subida de peso como un hipopótamo.
- En el otro piso de la planta una divorciada cuyo marido era promotor y había huido a algún país americano. El marido la había dejado por su mejor amiga.

- Arriba una pareja joven de profesionales valencianos. Ella estaba bastante bien. Era bastante discreta cuando copulaba.

Me llamaba la atención porque en Gerona llegaban cartas de Mirabaud al vecindario (Mirabaud es un banco suizo) y mi número de The Economist no era el único que dejaban en el edificio. Ahora soy el raro que recibe revistas en inglés y lleva periódicos de color salmón.

-------------------

En cuanto me vaya a Pontevedra y tenga que comprar, tengo claro que compro una casa.
 
Última edición: