RUE 13 del PERCEBE . QUe vecinos teneis en el bloque ?

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.071
Reputación
34.077
Encima nadie. Vivo en un ático.
En mi planta, funcionario soltero de la CA
Otro vendedor de mercedes y su mujer oficinista, con un niño.
Otro trabaja en Amazon, con un buen puesto, tiene carraco, mujer y dos niños.
Debajo currante de fábrica de sobres, mujer sus labores, una niña.
Otra, Jubilada, viuda, cotilla.
Otro alquilado, no se más.
También hay en el portal una médico jubilada con un hijo juez, un cocinero, una pareja de jubilados, un geólogo, un currela a turnos, y así hasta 18 vecinos. Del resto no sé nada.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
yaya la version de los 30 cm y los 100000 al año del burbujista medio...
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.409
Reputación
69.918
Yo y mi chimenea. Al lado mis aves rapaces y hurones.

Hace años, tenía basura multicultural cuando moraba en Madrid. Echo la vista atrás y que lejos me parece el día que cogí las maletas y salí de aquél lodazal.

Eso sí, pobre salí y pobre me quedé.

Por cierto que grande Ibañez,
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.067
Reputación
71.179
Enfrente una familia de hosteleros currantes que no dan por trastero, estamos ellos y yo fuera de casa todo el día. Debajo nonagenarios, casi todo el edificio son 3ª edad , hay una pareja que la tía es pizpi y unos vecinos porretas que deben ser en el 1º, huele a veces a alegría el ascensor que da gusto, ponen reguetón infame que lo oigo yo en el 4º pero como no se queja nadie yo tampoco, lo cierto es que no me molesta pero alucino los del 2º-3º no lo escuchen, será que duermen sin el sonotone y están como una tapia.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.086
Reputación
12.809
Vivo en casa a cuatro vientos en buen barrio técnicamente no es como 13 Rue del Percebe, pero la ibérica esencia paco no se pierde por fino que sea el barrio. Mi vecino más cercano se recasó con latinoamericana que fue reina en su país, así que el muy calzonazos tiene a la mitad del Tercer Mundo refugiado en su casa: juergas, fiestas, el cuñado haciendo de cuñado pero con acento venezolano... para tirarse de los pelos, especialmente si apetece piscina y barbacoa, hasta que puedes desaparecer. El oficio de mi vecino es algo relacionado con la hostelería, tiene varios restaurantes y un muy buen pasar de momento.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.071
Reputación
34.077
Vivo en casa a cuatro vientos en buen barrio técnicamente no es como 13 Rue del Percebe, pero la ibérica esencia paco no se pierde por fino que sea el barrio. Mi vecino más cercano se recasó con latinoamericana que fue reina en su país, así que el muy calzonazos tiene a la mitad del Tercer Mundo refugiado en su casa: juergas, fiestas, el cuñado haciendo de cuñado pero con acento venezolano... para tirarse de los pelos, especialmente si apetece piscina y barbacoa, hasta que puedes desaparecer.
eso si me encaja con la realidad del pais , y no el cuento que han posteado algunos con infulas..
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.361
Reputación
12.110
Mi casa es como 13 rue del percebe pero por las movidas mafiosas que, afortunadamente y gracias al poder judicial hemos desactivado.
Espero ser presidenta de mi bloque pronto y sentarme en las juntas cara a cara frente a ellos con una enorme sonrisa.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.589
Reputación
107.856
Lugar
Luxe
Apenas me cruzo con los vecinos.

Arriba una familia de coreanos o sudeste oriental, por el apellido, pero no puedo precisar. A veces oigo si corren muebles o esporádicamente el crío (supongo a juzgar por los nombres del buzón) correteando. No molestan.

A un lado una familia de un malagueño y una francesa con un nene pequeño y un bebé. Al otro una pareja de argentinos, él bajito y medio alopécico, ella una flaca, que han tenido un bebé hace ya unos meses. Tanto a unos como a otros les suelen visitar otras familias de amistades con críos o así, suelo oírles los sábados.

Debajo una señora portuguesa de unos cuarenta y muchos o más, con un par de perros pequeños que por suerte no dan por trastero ni les oigo ladrar (igual como se hacen compañía no se ponen a ladrar en su ausencia). No sé como convive con ellos en lo que es una caja de cerillas a mi juicio.

Justo debajo una rumana rubia en su treintena, tampoco la veo mucho. Tanto ella como la portuguesa decoran bastante la puerta y el rellano en fiestas navideñas

Del resto apenas tengo constancia. Un señor rellenito con una pareja de caniches que no sé si son los que a veces ladran como descosidos o los perros de la de abajo. Cuando paso por esa planta alguna vez me viene peste de perro en interiores. Una pareja y alguna tía que no está de mal ver pero no sé ni en que planta viven.


En casa de mis padres siempre ha habido más gente interesante:

Arriba vivió un señor nonagenario que falleció en su centésimo aniversario, ahora vive un matrimonio jubilado que vino a vivir cerca de su hija, pero esta al separarse se mudó a otro pueblo así que tienen que desplazarse o que les traiga a la nieta.
A un lado había una mujer mayor desagradable con una perra y que echaba siempre de comer a los gatos cerca del portal, ahora vive una familia de armenios que llevan como veinte años ahi en el pueblo.
Al otro lado nunca he sabido quien vivía exactamente por que es de otra escalera.
Enfrente ha ido cambiando bastante: ahora hay alguien que ni sé quien es, pero antes una pareja, unas mujeres universitarias un par de personas de color, una chilena con un hijo que dejó embarazada a la novia por accidente y antes una familia rollo lumpen gitañol.
Debajo no sé quien hay a día de hoy pero cuando estuve de visita un par de veces una tía se la oía gemir amando sin tener que arrimar la oreja a la pared
 
Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.949
Reputación
21.040
Lugar
Sevilla
Todos los que han participado en el jilo, son pilinguis porteras.
Por qué insultáis? A ver, por qué? Sabes que eso no es de ser hombre? Sal a la calle y lo haces, anda. Deja que se expresen, pregunten, y uno al margen si no se quiere opinar, o no se sepa.

En el fondo sois buenas personas, pero no ladrar por ladrar.

Muchas veces yo no opino porque no sé si puedo, debo, o no sé. Puedo "herir" a alguien, y eso es lo último para lo que fui programado.

No lo tomes a mal.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.967
Reputación
86.594
Lugar
Sausalito
Por qué insultáis? A ver, por qué? Sabes que eso no es de ser hombre? Sal a la calle y lo haces, anda. Deja que se expresen, pregunten, y uno al margen si no se quiere opinar, o no se sepa.

En el fondo sois buenas personas, pero no ladrar por ladrar.
Me has hecho llorar hijomio!!!