Rubén Gisbert reculando sobre lo que dijo acerca de la matanza de Bucha

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.410
Reputación
10.489
y que pasa? no se puede decir que es un montaje?
Te lo compro. Mañana voy a tu casa, violo a tu familia y te pego un colleja. Y acto seguido me mofo de ti en las redes diciendo que todo es un montaje, que has sido tú el que te has violado a ti mismo y tal.

¿Qué harías con personas como yo...?
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.630
Reputación
13.205
Deja de decir subnormalidades. Lo que ocurre a 3000 Km (no 5000, patán) claro que nos atañe.

Nos atañe porque si se permite a un país anexionarse otro por la fuerza, el asesinato y la aniquilación de ciudades se rompe la paz que tenemos desde 1945. Y todos los países de la Tierra desarrollarían su propia bomba atómica, haciendo del mundo un lugar mucho más peligroso.

Así que deja de repetir las gansadas que ves en el hilo de la chincheta, porque no sabes ni lo que dices, y quedas como un bufón y un espantapájaros.
España se ha anexionado cataluña y a ti te parece mal?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.834
Reputación
32.529
Menos mal que en el mundo libre, no sufrimos la censura rusa y vivimos con total libertad de opinión y expresión, eh, @atardecer14
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.985
Reputación
81.209
Lugar
Chortinera de los Conejos
A mi me abrieron diligencias previas por decir que la g.c. violaba los derechos fundamentales cuando paraban a gente que osaba salir de su municipio durante el confinamiento que resultó ser anticonstitucional.

No me localizaron.
 

Burbunauta

Matrixnauta
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
772
Reputación
1.242
Lugar
Abduskán
Hay una campaña para cancelarlo. Orden de USA supongo.

El PSOE encantado de reprimir, es lo suyo y en estas cosas están como pez en el agua.
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
pilinguinejos guano llorando porque un propagandista y apologista de la Guerra se pasò tres pueblos.
Y ahora vienen a exigir "libertad de expresión " para defender un país donde no la hay.
Me recuerdan a los Pinochetistas ante los familiares de Detenidos Desaparecidos 'señora su marido la dejó por otra y se fué".
guano.