Rubén Gisbert reculando sobre lo que dijo acerca de la matanza de Bucha

TitoBerni

cliente de élite
Desde
5 Mar 2023
Mensajes
95
Reputación
208
Conclusión: Le están haciendo el caldo rellenito al tal Gisbert.

Por decir "puede que" o "hay indicios poderosos" no lo van a enchironar, y eso en una época en las que todavía no estaba claro que es lo que había pasado, y cuando tenías a periódicos de medio mundo, afines a Rusia, poner en duda la versión oficial.

Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la brutal crisis económica, la gente se ha alejado del gobierno y busca este tipo de referentes. Lejos de difamarlo, la campaña publicitaria que le están haciendo es brutal.

Personalmente no lo conocía, y con todo este lío, me he suscrito al canal. Tiene cosas interesantes.

Otro éxito de la versión real de Mortadelo y Filemón en la T.I.A.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.794
Reputación
53.028
Lugar
Vauxhall Cross
Así es. Que este auténtico inane soplapollas tenga seguidores da la idea del nivel intelectual de estos.

Para que nos entendamos todos: un seguidor de Gilisbert es por definición un estulto, alguien con unas facultades mentales limitadas, fácilmente impresionable y manipulable, con un carácter borreguil y nulo carisma.

Un zote, vamos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.244
Reputación
141.920
Alguien sabe que paso con este y Liu Sivaya?

Se fueron como casi novios al Donbas y de repente cada uno iba por su lado y no se han vuelto a dirigir la palabra.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.518
Reputación
11.011
Es cierto, no afirma nada con rotundidad para que no se le echen encima, pero se dedica a sembrar la duda constantemente, primero acusando a los ucranianos mientras calla sobre los invasores rusos, luego acusando a otros youtubers de cobrar de un determinado partido político sin presentar una sola prueba, o incluso afirmándolo con rotundidad sin decir nombres, cuando él es el que más tendría que callar, dada su evidente sesgo favorable a la propaganda del Kremlin.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.518
Reputación
11.011


Curiosamente, la crítica de Inocente Duke a partir del minuto 4:26 al minuto 5:48 a los medios de comunicaciones tradicionales se podría hacer exactamente igual, palabra por palabra, al propio Gisbert.

En Cuatro siembran la duda sobre si Gisbert cobra del Gobierno Ruso sin pruebas, de la misma manera en la que el propio Gisbert siembra la duda sobre otros youtubers de si cobran de una determinada formación política sin pruebas.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.518
Reputación
11.011
Puede ser uno de sus palmeritos por convicción propia y no haber cobrado de Rusia, es otra posibilidad que yo no puedo descartar con rotundidad, aunque creo más bien que algún beneficio saca de todo esto.

Gisbert es un progre que va de medio liberal (Aunque su lema "libertad colectiva" es un oxímoron), lo cual no encaja demasiado con la ideología totalitaria del Gobierno Ruso al que defiende, así que no me encaja que los defienda por meros principios.