Rubén Gisbert reculando sobre lo que dijo acerca de la matanza de Bucha

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Los CM del FSB sois bastante pateticos.No dais el nivel para este foro...que ya es decir porque esta lleno de idiotas.

De todas maneras todas esas preguntas plandemicas se las puedes hacer a tu novio Putin.

HDLGP,cuentanos, se te ponían los pelos de punta tarareando el resistiré mientras aplaudías?

Pollaboba,eres de los que decía que el gasoil siempre será más barato que la gasolina?

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Espera que lo entiendo si digo que el 11M fue ETA, no pasa nada, si digo que Bucha fueron los ucranianos, resulta que me imputan un delito de odio y además difundir bulos.

Y la gente justificandolo, es que me parto lo putrefacta que es parte de la sociedad.

Algo ha ocurrido en España y lo otro no.

PD: No ya ETA es que se ha dicho que ha sido hasta el PSOE o incluso que estuvo implicado el famoso comisario al que luego se le suicidó la mujer.
Es solo cuestión de tiempo que se empiecen a hacer escáneres cerebrales. No sé si se hará mañana (ya tenemos la tecnología) o dentro de 50 años, pero sé que se hará. Y los que tenéis los lóbulos desconectados terminaréis en centros para terroristas.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
A ver, que a Gisbert le conocen cuatro gatos, lo que pasa es que se tiene subido “no sé qué”, por eso es tan profundamente imbecil (fíjate, yo por eso si le condenaba, a ver si se le pasa la tontería)
Medio millón de subscriptores con todos sus videos que no bajan de 100.000 visualizaciones no es lo que yo llamaría cuatro gatos.

alfonbass

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Medio millón de subscriptores con todos sus videos que no bajan de 100.000 visualizaciones no es lo que yo llamaría cuatro gatos.
Medio millón de suscriptores es una buena cifra, da para vivir muy bien
Pero eso no significa que vaya a ver manifestaciones masivas, solo ruido (y algo) en las redes, nada mas
Tampoco pasa nada, él se vende como el mesías, pero esa prepotencia a mi me irrita

TitoBerni

Putero de élite
Desde
5 Mar 2023
Conclusión: Le están haciendo el caldo gordo al tal Gisbert.

Por decir "puede que" o "hay indicios poderosos" no lo van a enchironar, y eso en una época en las que todavía no estaba claro que es lo que había pasado, y cuando tenías a periódicos de medio mundo, afines a Rusia, poner en duda la versión oficial.

Con la pandemia y la brutal crisis económica, la gente se ha alejado del gobierno y busca este tipo de referentes. Lejos de difamarlo, la campaña publicitaria que le están haciendo es brutal.

Personalmente no lo conocía, y con todo este lío, me he suscrito al canal. Tiene cosas interesantes.

Otro éxito de la versión real de Mortadelo y Filemón en la T.I.A.

Trilerotrolero

Madmaxista
Desde
12 Nov 2013
A ese panoli no pierde ni un minuto la fiscalía en imputarlo. Vaya farsante recalcitrante que está hecho el hijo de puta.

Utiliza mercadotécnia para oligofrenicos al estilo Podemos. Nadie ni nada ha imputado a este subnormal. Es su campañita para fidelizar gilipollas. En burbuja tiene buena cuota objetivo

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Si todavia no le han baneado de jewtube ni tuiter es que lo que esta diciendo es intranscendente y tal vez hasta beneficioso para matrix.

Alguien incomodo de verdad dura 2 segundos en las RRSS.

keylargof

Madmaxista
Desde
14 May 2013
Lugar
Vauxhall Cross
Hace falta un déficit de atención muy grande, o tener otros intereses, para no ver que este tío es un vendehumos y un charlatan en busca de atención con pocos o ningún escrúpulo. Se aprecia a simple vista.
Así es. Que este auténtico cretino soplapollas tenga seguidores da la idea del nivel intelectual de estos.

Para que nos entendamos todos: un seguidor de Gilisbert es por definición un subnormal, alguien con unas facultades mentales limitadas, fácilmente impresionable y manipulable, con un carácter borreguil y nulo carisma.

Un zote, vamos.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Todos estos "alt right" occidentales de pacotilla son creacion del FSB.

La mal llamada derecha alternativa la ha creado Rusia.Duguin lo ha dicho varias veces en entrevistas.

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Alguien sabe que paso con este y Liu Sivaya?

Se fueron como casi novios al Donbas y de repente cada uno iba por su lado y no se han vuelto a dirigir la palabra.