Rubén Gisbert reculando sobre lo que dijo acerca de la matanza de Bucha

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la PVTA VRS
Desde
11 Oct 2018
HDLGP

Y esto? Están los vídeos en deepweb

Son soldados de azov

Esto no interesa, son los güenos los violabebés

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Aviso a navegantes para que se acaben los tonteos con el FSB.

Al coronel retretes ya le pegaron el toque cuando lo boicotearon como a aspirante a jefe de seguridad nacional...y menos mal,que ya sabemos como funciona la horda.

Esto seguramente venga desde altas instancias.

Zurullov,calienta que sales...

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Aviso a navegantes para que se acaben los tonteos con el FSB.

Al coronel retretes ya le pegaron el toque cuando lo boicotearon como a aspirante a jefe de seguridad nacional...y menos mal,que ya sabemos como funciona la horda.

Esto seguramente venga desde altas instancias.

Zurullov,calienta que sales...
Estás vacunado?

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Soy purasangre.

¿Que tienen que ver las vacunas aqui,gilipollas?
Por el bajo CI que desprendes pollaboba

Aplaudiste en el balcón a las 20.00?

Cuántas mascarillas has llegado a ponerte a la vez en el pico de la curva, HDLGP hahaha

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Por el bajo CI que desprendes pollaboba

Aplaudiste en el balcón a las 20.00?

Cuántas mascarillas has llegado a ponerte a la vez en el pico de la curva, HDLGP hahaha
Los CM del FSB sois bastante pateticos.No dais el nivel para este foro...que ya es decir porque esta lleno de idiotas.

De todas maneras todas esas preguntas plandemicas se las puedes hacer a tu novio Putin.El si que tiene pinta de haber aplaudido mucho desde el balcon del Kremlin.

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Los CM del FSB sois bastante pateticos.No dais el nivel para este foro...que ya es decir porque esta lleno de idiotas.

De todas maneras todas esas preguntas plandemicas se las puedes hacer a tu novio Putin.

HDLGP,cuentanos, se te ponían los pelos de punta tarareando el resistiré mientras aplaudías?

Pollaboba,eres de los que decía que el gasoil siempre será más barato que la gasolina?

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Espera que lo entiendo si digo que el 11M fue ETA, no pasa nada, si digo que Bucha fueron los ucranianos, resulta que me imputan un delito de odio y además difundir bulos.

Y la gente justificandolo, es que me parto lo putrefacta que es parte de la sociedad.

Algo ha ocurrido en España y lo otro no.

PD: No ya ETA es que se ha dicho que ha sido hasta el PSOE o incluso que estuvo implicado el famoso comisario al que luego se le suicidó la mujer.
Es solo cuestión de tiempo que se empiecen a hacer escáneres cerebrales. No sé si se hará mañana (ya tenemos la tecnología) o dentro de 50 años, pero sé que se hará. Y los que tenéis los lóbulos desconectados terminaréis en centros para terroristas.

IRbO

Himbersor
Desde
29 Nov 2021
Hace falta un déficit de atención muy grande, o tener otros intereses, para no ver que este tío es un vendehumos y un charlatan en busca de atención con pocos o ningún escrúpulo. Se aprecia a simple vista.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Medio millón de subscriptores con todos sus videos que no bajan de 100.000 visualizaciones no es lo que yo llamaría cuatro gatos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento