Rsc. telefónica presenta una ‘web’ y una aplicación para ayudar a los refugiados que llegan a espana

Cruzado

Madmaxista
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1.123
Puntuación de reacción
4.484
Los antisistemas estan de suerte, parece que sus intereses encajan con los del IBEX 35, tan solidarios ellos, fijo que no nos desean ningun mal.

Rsc. telefónica presenta una ‘web’ y una aplicación para ayudar a los refugiados que llegan a espana - EcoDiario.es

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

TELEFONICA (TEF.MC)presentó este lunes una página web y una aplicación desarrollada por un grupo de jóvenes en el marco del programa de ‘labs’ auspiciado por la compañía para facilitar la llegada a España de refugiados y personas en situación desfavorecida.

El equipo, compuesto por nueve jóvenes de España, Siria, Iraq, Irán, Sáhara y Venezuela, ha desarrollado esta solución tecnológica, denominada 'OpenSpain', con la colaboración de Red.es, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Accem y Madrid International LAB.

En nota de prensa, Telefónica apunta que la página y la aplicación estarán disponibles en árabe, inglés y español, y explica que recogerán información útil para estas personas, como datos sobre el acceso a alojamientos gratuitos y en alquiler, sobre cómo regularizar la situación de los inmigrantes o sobre cómo conseguir la tarjeta sanitaria, entre otros.

(SERVIMEDIA)

30-MAY-16

MFM/caa