RRT publica que Obama se casó con un pakistaní antes de con Michelle.

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Yo también le escuché a Galiana comentar el tema éste oscuro lgtb de Obama y sobre un asesinato.

Esto le viene perfecto a los que controlan su intenciones para tener algo con qué chantajearle rápido. Como al Straus Khann :fiufiu:


Salud
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Esto le viene perfecto a los que controlan su intenciones para tener algo con qué chantajearle rápido. Como al Straus Khann :fiufiu:
Salud
¿Para qué van a chantajearle si es una marioneta que lo mismo le da que le pongan un bate en la mano que una berenjena?:roto2:

 
Última edición:

Yosoysumadre

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
299
Reputación
557
Ahí está. No creo que si le intentaran chantajear, esto viniera de las altas esferas precisamente. En todo caso, será alguien que quiere su trozo del pastel y ha oído campanas, pero al que no le darán credibilidad, porque no interesa cambiar de marioneta por ahora.

Ya que estamos, ¿cómo veis las presidenciales de noviembre?. Personalmente, creo que seguirán apostando por el señor Hussein.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.376
A ver que tenga mal gusto con las mujeres no quiere decir que sea mariquita
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.595
Reputación
7.417
Obama lo tiene todo

- lgtb
- de la religión del amor
- Madre judía (eso le convierte en judío de etnia)
- Se sospecha que podría ser hijo de Malcom X (si buscáis fotos son clavados)

De todo esto hay amplia información en Internet con sólo rascar un poco.

Definitivamente, podría ser que Obama sea el Presidente-Puppet (marioneta) más descarada que ha habido hasta ahora. Ya se decía cuando salió elegido.
 

Kav

Madmaxista
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
533
Reputación
728
¿Y que más da que sea lgtb? No sé porque la gente confunde promiscuidad con gaysidad, los gays son igual de promiscuos que cualquier hetero. En todo caso visto lo visto es más bien bisexual.

Hay cosas más importantes que resaltar de éste muppet al que algunos consideran un ser de luz y salvador de la humanidad :p el peruano supuesto contactado por et's, Sixto Paz, asi lo afirma y no es el único :p

Cortinas de humo para las masas estúpidas... y nosotros que creemos que nadie supera a los salvame's deluxe made in Spain.
Que tan fácil resulta distraernos con tonterías de éste calibre :S
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Y no nos olvidemos que siendo masón grado 32 lo más seguro es que sea Satanista! :cook:


Salud
 

Negus

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
286
Reputación
289
Se casó con un pakistaní y adoptó el nombre de Vanessa Morritos en sus correrías por los polígonos industriales, luego trabajó como cabaretera en el molino rojo de Barcelona antes de emigrar a Estados Unidos, donde se convirtió en oscuro y algo más tarde en presidente. :rolleye:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
¿Qué es lo que pasa con su certificado de nacimiento?

En marzo pasado, el sheriff Joe Arpaio expresó sus dudas acerca de la autenticidad del acta de nacimiento del presidente Barack Obama. Decía que podría haber sido “falsificado por computadora” y ahora sus investigadores confirman que tenía razón.

En marzo pasado, el sheriff de Arizona Joe Arpaio, conocido por su dureza antiinmigrante, aseguró que el certificado de nacimiento de Barack Obama podría haber sido “falsificado por computadora”. No fue el primero en dudar del documento: en abril del año pasado, el multimillonario estadounidense Donald Trump, que planeaba postularse a las elecciones presidenciales del 2012, cuestionó la nacionalidad de Obama y puso en duda la legitimidad de su mandato al no ser ciudadano estadounidense como exigía la Constitución. Según Trump, el documento no era confiable. “No tiene firma ni tampoco número de serie”, detallaba. Un conjunto de opositores sostiene que Obama no es elegible al cargo de presidente porque nació en Kenia.

Texto completo en: El acta de nacimiento de Obama es "definitivamente fraudulenta"

Romney ironiza sobre certificado de nacimiento de Obama
http://articles.chicagotribune.com/2012-08-24/news/sns-rt-elecciones-
eeuu-romneyl2e8joboe-20120824_1_nacimiento-certificado-es-el

Hay quien dice que no tiene certificado de nacimiento porque fue niño probeta, hijo de momia:D



Y no sólo él, sino toda la familia

[YOUTUBE]FX3SQJFXbyA[/YOUTUBE]

 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.581
Lugar
Salamanca
Bastante.

Quiero decir que bastante me importará a mi si este tío es lgtb o le dispara a cualquiera que se agache a coger un bolígrafo. Pero viendo que son los del Tea Party, partinteresada claro, quienes airean el asunto y la falta de credibilidad de los libelos 'anglos', no voy a darle yo a esta noticia mucha credibilidad de momento.

Pero les recuerdo a ustedes que antes de haber cumplido un año en el cargo, unos señorones suecos, mu serios y mu comprometíos con no sé qué, le dieron el Premio Nobel de la Paz al Obama éste. Supongo que adelantándose a los mendas ésos de la Fundación Principe d'Asturies, que si llegan a estar más diligentes le dan el Premio Principe de Asturias de la Concordia o argo así.

En cualquier caso don Jose Luis Talante (dispensen ustedes que no use el nombre pero es que pienso que este tío es mu gafe, lagarto, lagarto) se apresuró a decir, al poco de acaecer el acontecimiento planetario aquél, que lo importante no era lo que Obama podía hacer por nosotros sino lo que nosotros podíamos hacer por Obama.

(sic, oiga)

index
 
Última edición:

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No me fío :roto2:

lo mismo lo matan a lo Kennedy tras ganar las elecciones y se lía parda.


Salud