Roswell

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
56.000
Zanx
120.403
Refloto para incluir este docu interesante que toca un poco todos los palos y tesis sobre el caso:

[YOUTUBE]B9RsZmPHDlg[/YOUTUBE]
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
28.346
Zanx
9.472
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vVzrKb2U5kU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



los alienigenas son engendros de la cia

haarp existe desde hace miles de años
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.983
Zanx
11.726
Que casualidad que el tema ovnis sea relativamente tan reciente, que lo de Roswell pasara después de la IIGM y que la alerta ovni se popularizase cada vez más, al ritmo de la carrera espacial.

Casualidad, oyes.
 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.868
Zanx
22.536
Ubicación
Cerca de mi casa
ROSWELL (ROSS-WELL) 1947.

Prefiero escribirlo con dos SS, por las implicaciones que tiene (Rosacruces, Nazis y Paralelo 33ºN)


Sobre Rosswell se ha hablado mucho, hay cosas bastante intrigantes, entre un océano de desinformación. Personalmente creo que hubo algo, y hay razonables y variados indicios para pensar así. Ya sabeis, nave “extraterrestre” (en realidad intraterrestre) y los llamados “grises” – Grays.



La IIGM terminó en 1945, aún hoy tenemos muchos dudas de todo lo que sucedió (la guerra la escriben los vencedores y la historia se manipula. Siempre ha sido así).

La Cronología y algunos detalles “sueltos” son los que dan cuerpo de verosimilitud a Rosswell.




Los NAZIS (National Zionism) alcanzaron el poder en 1933 (Marzo de 1933), 12 años hasta su derrota total en 1945 (como los doce ángeles del cielo, 12 apóstoles, etc, etc). Ya sabemos toda la carga esotérica que tiene el número 33 (masón grado 33, ministerio de Jesús del 30 al 33, etc).

En 1946-47 tenemos la extraña Operación HighJump, con una expedición “científica” de el ejército de EEUU hacia la Antártida, de la que salieron “escaldados” (bastantes bajas, reportes extraños de incidentes bélicos, etc, etc).







1947 es un año clave. En la ONU se aprueba la partición de Palestina y la creación del Estado de ISRAEL (por 33 votos a favor) oficialmente se dice como fecha de la creación de Israel el año 1948, sin embargo su génesis, la partición del territorio se produce realmente en 1947).

El logotipo de la ONU tiene 33 secciones



1947 - Wikipedia, la enciclopedia libre

En 1947 tenemos los primeros dossier sobre OVNIS.


23 de junio: Kenneth Arnold divisa nueve platos volantes al costado de su avioneta, iniciando así la era de los ovnis.
8 de julio: la prensa amarilla estadounidense publica que la Fuerza Aérea capturó un ovni en Roswell (Nuevo México). Eso genera el llamado incidente ovni de Roswell.

La fecha real de Rosswell es la noche del 4 de JULIO, fecha que astronómicamente representa por unos dias, los llamados días de la Canícula (“de los perros”), que es cuando SIRIO sale por el horizonte minutos antes que el Sol. No es cualquier fecha.

1947 Roswell UFO Incident

Un campesino encuentra algunos restos, se filtra a la prensa, sobre el 8 de Julio hay un comunicado oficial del ejército indicando que se ha estrellado un platillo volante.
Al día siguiente se indica que era un globo metereostático.


Hay suficiente información en la red ( y desinformación) para que cada uno valore que pudo haber habido de cierto o no.

Hace unos años salió un película de la supuesta autopsia de uno de los cadáveres de un gris (la película es falsa), una película muy bien realizada (todos los elementos de atrezzo corresponden fidedignamente al año 1947), la película a primera vista es creible, sin embargo numerosos expertos forenses han encontrado suficientes errores de bulto para calificarla sin ninguna duda como una representación falsa.

[YOUTUBE]FZouZJSG4ic[/YOUTUBE]

¿Quién se tomó tantas molestias en hacer una película tan buena, como para que resultase creible y a la vez dejar algunos fallos evidentes para que finalmente sea catalogada como falsa?
Creo que simplemente se trata de un agudo e inteligente ejercicio de desinformación.
Porqué tantas energias del Dpto. de Defensa Norteamericano en negar Rosswell?.

La “era de los ovnis” empezó en 1947, justo cuando comienza el Estado de Israel. En 1948 hay otro avistamiento reportado como fidedigno en Kapustin Yar (Kapustin Iar) base militar Soviética.




Tenemos el final de la 2ªGM, tenemos todas estas historias de la ingenieria aerea Nazi, el Estado de Israel, la operación HighJump y todo confluye sobre el año 1947.

No es sorprendente tanta casualidad?.

Lo sorprendente además, a parte de estos terminos histórico-cronológicos, es el aspecto espacial y otra serie de datos sobre Rosswell, que está localizada en el paralelo 33º. Parece que el paralelo 33º así como el meridiano 77º tienen que ver dentro de la rejilla magnética espacial del planeta tierra con coordenadas especiales o nodos interdimensionales




Los secretos numerológicos del caso Roswell | Gran Misterio

"Pero entremos en materia…

En 1928, el visionario Manly P. Hall escribió en su libro, El destino secreto de América:

“No sólo muchos de los fundadores de los Estados Unidos eran masones, ellos recibieron ayuda de un grupo augusto secreto existente en Europa para establecer en este país un peculiar y particular propósito conocido sólo por unos pocos iniciados."

"El misticismo europeo no murió cuando los Estados Unidos fueron fundados. Una mano misteriosa controlaba la organización del nuevo gobierno durante la firma de los misterios que todavía se pueden ver en el Gran Sello de los Estados Unidos de América. Un análisis detallado del sello revela una gran cantidad de símbolos ocultistas y masónicos, entre ellos, la llamada águila americana…el águila americana del Gran Sello no es más que un ave fénix convencionalista…”


Recordar que los Illuminati de Baviera, nacieron el 1 de Mayo de 1776.
La fecha de la Emancipación de la Nación Americana fue 4 de Julio de 1776.



La zona de Munich-Baviera es importante, a los Nazis condenados en Nürnberg se les permitió un último ritual colectivo, esparcir sus cenizas sobre las aguas del rio ISAR (IS-iar).

"El fénix que ilustra la fundación de América, según Hall, es la clave de este “destino secreto” de la humanidad. Esto dejaría entrever el propósito oculto tras la formación de los EEUU y eventos como el de Roswell. Estos misterios pueden quedar resueltos si entramos de lleno en el simbolismo del fénix.

La palabra fénix viene del griego “fenicio”. Fenicia era una antigua comunidad que habitaba en la costa este del mar Mediterráneo. Aunque eran llamados fenicios (“enrojecidos” para los griegos), los fenicios se referían a ellos mismos como sidonios. Su capital es nombrada posteriormente como Sidón, nombre del hijo primogénito de Canaán, hijo de Cam y nieto de Noé. Cam fue uno de los ocupantes originarios del Arca de Noé. Los sidonios fueron considerados maestros de la ciencia y la magia. Ellos afirmaban descender de una civilización existente desde hacía 30.000 años. Los historiadores antiguos veneraban a los sidonios y su cultura."


"El primer templo hebreo fue construido en Jerusalén por artesanos de Tiro, una ciudad que compartía el estatus de capital junto con Sidón."





"Pero más importante que la influencia científica de Sidón, el significado simbólico del fénix según Hall es la representación de una edad en la que se creía que la humanidad y los extraterrestres habían convivido juntos en la Tierra. Fenicia fue la tierra de los descendientes de los “Hijos de Dios”, según reza el Génesis. Los registros de todas las culturas ancestrales de Oriente Medio han dejado constancia de que Fenicia fue el primer lugar donde los seres del cielo bajaron a la Tierra. La unión de esos seres con los hijos de Adán produjo una descendencia híbrida, los Nephilim (en hebreo, los “caídos”, literalmente)"




Manly P. Hall hace referencia a esta historia cuando escribe sobre el advenimiento del nuevo orden mundial y el resurgimiento del fénix. Su comprensión acerca del fénix es compartida por órdenes fraternales de iluminados que conservan el conocimiento sagrado ancestral. Ellos anticipan el alzamiento del fénix de las cenizas de la historia.


"…en la numerología espiritual, el 33 simboliza la más alta conciencia espiritual que puede alcanzar el ser humano.” (El secreto de los Illuminati, Elizabeth van Buren)



El número 3 y el 33 ocupan un lugar importante en la doctrina ocultista. La gran importancia del número 33 no puede entenderse plenamente si no se combina con la ciencia más importante de la masonería, la navegación. La escuadra y el compás, los elementos más visibles de la masonería, también son los elementos más importantes para la navegación y la fabricación de mapas.

El cálculo de la velocidad y la localización bajo los cielos, es considerado como la forma más sagrada de conocimiento desde la antigüedad. La navegación une el tiempo y el espacio, el cielo y la tierra. El número 3 es esencial para este proceso. Sin la geometría del triángulo equilátero, establecer la localización y la distancia en un mapa o “triangulación” es imposible. La navegación no sólo predice el destino de un viaje; también el tiempo estimado en que el viajero arribará. El secreto más poderoso en manos de la élite está relacionado con este concepto, pero a más alto nivel."






"Así como el navegante puede usar incrementos de la longitud y la latitud de la tierra para determinar una localización en el espacio y en el tiempo, estos incrementos pueden medirse en la misma tierra para encontrar el momento señalado como el destino de la humanidad.

Esto explica por qué el número 33 y el compás y la escuadra son símbolos tan importantes para la élite.

33,33 grados del gran círculo de la Tierra se corresponden con 2.012 millas náuticas*.

El monte Hermón, localizado en Fenicia, el primer lugar donde los extraterrestres influenciaron a los hombres, se encuentra precisamente a 33,33º norte 33,33º este, a 2.012 millas desde el Ecuador y 2.012 millas del meridiano de Greenwich. Increíble, ¿no?"


"El área donde impactó el supuesto platillo volador cerca de Roswell, se encuentra a 33º de latitud norte y a una distancia de 2.012 millas del Ecuador."

Cuando multiplicamos estos 33º de latitud por el número Pi (3,145926572 …), obtenemos 104º, que se corresponde con la longitud del lugar del impacto. El valor del número Pi es uno de los más importantes en geometría. Sin la comprensión y la utilización de este número, la ciencia de la construcción, la arquitectura y la navegación no serían posibles.

Los historiadores, de hecho, consideran uno de los logros de la civilización el haber logrado dar con esta cifra. Volviendo a Roswell, si se multiplica el número Pi por las latitudes desde 33,00 hasta 33,59, se obtiene una línea que daría la trayectoria que recorrió el objeto no identificado antes del impacto.

Esta línea de coordenadas une el sureste con el noroeste, exactamente la dirección que la nave parecía seguir siempre de acuerdo con los testigos oculares del suceso.


El único lugar del mundo donde existen 33º de latitud y 104º de longitud se encuentra, sin contar los océanos, el sur de Ecuador o una montaña deshabitada en el hemisferio oriental, a pocos km al noroeste de Roswell. El número sagrado 33 multiplicado por el número Pi nos viene así a decir la localización exacta del platillo estrellado en Roswell, Nuevo México, en 1947







"Esto encierra una profunda contradicción pensando en su apariencia original. El accidente y la destrucción del sofisticado aparato volador junto con sus ocupantes, según los informes, parecía un desastre imprevisto. Los investigadores especularon con que el radar americano, utilizado para rastrear misiles en las arenas blancas de los terrenos cercanos a Roswell, fue el que hizo caer el platillo. Sin embargo, si el mensaje de Roswell es más que una extraña coincidencia matemática, esto sugiere que el accidente fue un teatro maquinado y sus ocupantes sacrificados. Bajo la apariencia de un accidente, no nos plantearíamos buscar un mensaje en el mismo lugar donde ocurrió.

Pero aún hay más “concomitancias”. El caso Roswell también contiene números de las dimensiones de la Tierra y la orientación en el espacio. Estos números interactúan entre sí en un patrón similar a los de un ritual de magia oculta. Aunque el valor de un número puede cambiar según coloquemos el punto decimal, la forma mágica de la serie sigue siendo la misma. Los números que muestran estas características se pueden ver comúnmente en la práctica de la teurgia o la numerología. Esto es especialmente notable en el mensaje que muestra el número 19,47 (recordemos que el accidente tuvo lugar en el año 1947)."


"19,47º o “19,5” es un número universal que significa la unión de un tetraedro con una esfera. 19,47º se corresponde con la latitud donde los 3 puntos de la base de un tetraedro de 4 lados iguales tocarían el norte o el sur del Ecuador si la punta se coloca en el polo de una esfera giratoria. Si el número 19,47 fuera descubierto en una señal de radio extraterrestre, se habría probado que la inteligencia que lo hubiera emitido entendería geometría platónica avanzada. El mensaje de Roswell interconecta numerológicamente el 19,47 con la fecha, la latitud, la longitud y la distancia al Ecuador del lugar del impacto."




"La circunferencia de la Tierra equivale a 21.600 millas náuticas. Esta medida se basa en la proporción de 360 x 60 utilizada originariamente por los fenicios y todavía a día de hoy por los modernos navegadores de vuelo y oceánicos.

El número 6.480 es exactamente ¼ del total de los 25.920 años que tarda la Tierra en completar una vuelta a través de todos los signos del zodiaco. La cifra de 6.480 años es única, ya que marca la duración entre una serie de cataclismos globales grabados en registros históricos y geológicos de la Tierra.

En Roswell, la cifra 19,47 aparece en relación a los números 21.600, 6.480 y 33,33.

Cuando el valor de la circunferencia de la Tierra, 21.600, se divide entre 33,33, nos da este curioso resultado: 21.600 / 33,33 = 648.06480648064… Si dividimos este número entre 19,47, nos aparece de nuevo el 33,33: 648.064806480 / 19,47 = 33.28

Y como comentamos antes, si tomamos la medida de la latitud, que es 33,28, y la multiplicamos por el número Pi, nos da un resultado de 104,5, las coordenadas exactas donde impactó el platillo en Nuevo México."




"Además, el número 2012 se puede obtener con la latitud y el año en que tuvo lugar este “accidente”, si procedemos de la siguiente forma: 19.47 x 3,328 = 64.80 Entre julio de 1947 y marzo de 2012, hay 60,80 años.

Es significativo que los Estados Unidos recuperaran los restos de la colisión y cuerpos de los extraterrestres el 4 de julio de 1947. En la misma fecha pero en el año 1776, fue cuando se nacieron como nación. Este año fue elegido por la élite oculta detrás de la formación de los EEUU por una razón especial.

Si sumamos las letras del nombre de Jesús en griego, nos da 888. Así, tenemos un segundo “mesías” (888) además del primero (888)=1776.

La fecha de la creación de los EEUU, 1776, es un número que representa un segundo mesías o el “rey” del orden mundial. Simboliza la llegada de un hombre de Dios a la Tierra."




"De acuerdo con la élite “iluminada” el primer mesías vino a establecer el Reino de los Cielos, y el segundo mesías iluminado establecería un nuevo orden bajo sus dominios. En cuanto a este mesías, Manly P. Hall escribió: “El resultado del destino secreto es un orden mundial regido por un rey con poderes sobrenaturales. Este rey es descendiente de una raza divina, es decir, perteneciente a la orden de los iluminados de la familia de seres humanos perfectos…”

El número promedio de días de un año durante un siglo es 364.864 (poco menos de 365, incluyendo los años bisiestos). Este número sale al dividir la cuarta parte de 6.480 entre el año de la creación de los EEUU, 1776, moviendo la coma dos espacios a la izquierda: 6.480 / 17,76 = 364.864648

Por lo tanto, el número 1.776 se relaciona con la latitud y el año del evento de Roswell:

364.864648 x 1,776 = 648,000 / 33,28 = 19,470

También la longitud del evento de Roswell se relaciona con el año del nacimiento de América: 1.776 / 17.076 = 104.0056 (número aproximado a la longitud del lugar del accidente de Roswell, 104, 56)"



"El origen de la palabra Lucifer se encuentra en el libro del profeta Isaías. En este texto también se dice que Lucifer es un ángel. Como ángel, su trabajo no podría ser otro: los ángeles se encargan de dar mensajes.

El caso Roswell fue un mensaje…dejado a 33 grados.

El tercio de cualquier cosa es un 33%. 1/3 del 100 es 33,333333333…Un texto tan universal como ancestral habla de la conexión entre los mensajeros y el número 33: “Y apareció otra señal en el cielo; se vio un gran dragón rojo…y su cola arrastraba una tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra…Y hubo una gran batalla en el cielo: Michael y sus ángeles lucharon contra el dragón; y el dragón contra sus ángeles…Y el gran dragón fue lanzado fuera, la antigua serpiente, llamada Demonio y Satanás, la que engañaba al mundo entero; fue arrojada fuera de la tierra, y sus ángeles con él.” (Apocalipsis 12: 3-9)"


Artículo original: Illuminati News: An Occult Translation of the Roswell Event: Count Down
 
Última edición:

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
9.032
Zanx
11.589
¿pudo ser la muerte de kennedy una teoría de la conspiración prefabricada convenientemente insertada en el inconsciente colectivo?


KENNEDY A FORRESTAL: ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA LA GUERRA QUE SE AVECINA? | El cadenazo digital



FBI unclassified records about Roswell, UFO investigations, JFK interest in UFO's - Earth Changes and the Pole Shift


Was JFK killed because of Roswell???, page 1



Ok so the explanation for his killing starts off with how the government uses our money to pay for projects for the FBI and CIA. It continues on by saying that JFK demanded seeing papers on UFO's 10 days before his death. It followed by saying that members of the Majestic 12 group Ex.(James Forrestal) did not commit suicide but instead was murdered by the MIB (Men in Black).

Next comes how JFK demanded to see UFO papers 10 days before his death, remember this is 1963,about 16 years after Roswell if he would have access to the Roswell which we all know was not a weather balloon,
surely wouldn''t the president tell the people of the US? Following this statement it went into how to say how the Warren Comission is not looking for conspirators they are the conspirators.

_________________________________________



Estos son capaces de decir ahora... "el gobierno secreto" se cepilló a Kennedy por hablar de ovnis poco antes de morir... en uno de sus diarios (embargados a Jaqueline por la cia y los MIB) hemos descubierto que jesucristo, un clon reptiliano, viajaba en uno de los platillos volantes:XX::XX:



Is the Birch Society a Zionist Front


J. Bruce Campbell, who first revealed to me that Western Islands Press, the publisher of The Death of James Forrestal, is owned by the John Birch Society (See Appendix 1 of "Who Killed James Forrestal, Part 2.")


http://en.wikipedia.org/wiki/Roswell_(film)




Forrestal is portrayed by Eugene Roche. He is depicted as sitting on a commission concerning the Roswell UFO incident and advocating the eventual release of information to the public. The film treats his death and classified diary as highly suspicious.
 
Última edición:

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.868
Zanx
22.536
Ubicación
Cerca de mi casa
ROSWELL y el paralelo 33ºN


En el paralelo 33º N tenemos en SIDON-LIBANO el monte hermon, que es donde el génesis relata descendieron los ángeles del cielo.






HERMON-GERMAIN
Mount Hermon - Wikipedia, the free encyclopedia


Estas son sus coordenadas.
Coordinates 33°24′58″N 35°51′27″E

Por otro lado (esto se ve en las anomalías en otros planetas) parece que a esa altura de la esfera, hay algo, vórtice, etc.




PLANETS VORTEX
Spherical Geometry & 19.5 Degrees throughout the solar system











tenemos estos vórtices y el extraño evento de ROSWELL
1947 - 33ºN

La historia no se conoce en detalle, pues se mezcla el proyecto MOGUL, y las ocultaciones posteriores por parte de varios altos mandos del ejército norteamericano.

SUPONGAMOS que sucedió en la madrugada del 4th JULIO de 1947.



Si trasladamos la latitud exácta del Monte Hermon en el Libano a las coordenadas de Nuevo México.....


Podemos usar además este conversor para pasar de sexagesimal a decimal
Conversor de coordenadas

Tendríamos (es una hipótesis), el lugar exácto donde se abrió un portal dimensional la noche del 4th de Julio de 1947 (ignoro el resto de la historia cuánto ha habido de adulteración, desde luego el video de los hombrecillos grises es más falso que un duro de madera).



La latitud obtenida de Hermón, trasladada a Rosswell y multiplicada por PI (variable que recoge todas las proporciones dinámicas dentro de una esfera).
Tenemos unos números muy interesantes.

33.416111*3.14159=104.97972





Los sitios reportados de debris o restos de una supuesta nave
Re: Roswell Crash Sites: GPS Coordinates

Sin embargo, con el cálculo estimado no andamos desencaminados.
Zona de la carretera E035 con destino al PIKACHU PEAK, y las montañas que dan al FORT LINCOLN.


Incidente ovni de Roswell - Wikipedia, la enciclopedia libre


http://www.angelfire.com/indie/anna_jones1/roswell.html


Precisamente donde apuntan los indicios de varios testigos.




Se puede explorar la zona con google earth.


ROSWELL LATITUDEANDLONGITUDE
http://www.findlatitudeandlongitude.com/?loc=roswell+new+mexico

Si PI vertebra al espacio, PHI lo ha de hacer con el tiempo.



Quizás ROSWELL no fué un evento aislado, y tenga su reflejo en otro tiempo y coordenadas, no muy alejados (quizás en 1933 o 1919).

Es cuestión de saber dónde va PI, y dónde PHI.

de SIDON (LIBANO) a CYDONIA (MARTE)
Mars Cydonia Region 33º degrees Parallel



[youtube]IzsKdwJnBsw[/youtube]

Si estuvieramos en una dimensión superior a la que habitamos, tanto el tiempo como el espacio, tal y como lo conocemos, serían sólo una ilusión.

PI.33
PHI.1947

 
Última edición:

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.868
Zanx
22.536
Ubicación
Cerca de mi casa
PI.33
PHI.1947

The star of David is a set of 12 equilateral triangles. It is a 2-D representation of a Merkaba, hence its importance as a geometrical shape. It represents one’s ability to ascend to 33rd degree. It represents the 33 vertebrae of the spinal cord, which is where the kundalini or Serpent of Light (according to Drumvalo Melchizedek) can be activated during meditation. The star of David is also a representation of the star tetrahedron (which is exactly the same shape as the Merkaba). The star tetrahedron has an important number encoded in it. Lots of numbers actually. But the main one is 19.47 – the latitude within the sphere (if the shape was to be inscribed in a sphere) where the corners would touch the sphere.


This is why 19.47 is important, and the sin and cos and tan of 19.47 are also important. As it turns out, the sin of 19.47 is 0.3333. Jupiter’s red spot is at 19.47 degrees, and so is Neptune’s dark spot and the location of the Mayan ruins on Earth. This shape also encodes the principle “as above, so below.”




EL INCIDENTE ROSWELL - LA RUEDA DEL MISTERIO
Ivoox
0025 El Incidente Roswell en Podcast La Rueda del Misterio - iVoox


SHEM CALENDAR

1919-1933
1933-1947
1947-1961
1961-1975
1975-1989
1989-2003
2003-2017


RAINBOW BROOKLYN 9/11

In one of many images captured before the 14th anniversary of 9/11 in New York City, a double rainbow emerges behind the Brooklyn Bridge and arches over the new One WTC building. (Instagram/flowkradd)

SUN FLARES 19.47º


Eventually, the field lines work their way to the surface of the sun because the concentrated magnetic flux is more buoyant than the surrounding solar surface. This subsequently causes sunspots, solar flares and coronal mass ejections, which tend to cluster around the "tetrahedral" 19.5° latitudes (north and south!) at the peak of this cycle.


Astute readers will perhaps note the 'tetrahedral constant' 19.5° (19.47) from the 'merkaba' information posted a few paragraphs ago! Also recall the the 'red spot' on Jupiter is also located in this position.


What we're dealing with is Jupiter & Saturn having a meaningful affect on the solar output of our SUN and therefore conditions on earth! Also a form of physics (the tetrahedral constant) that seems to have been encoded throughout our solar system and here on earth...As above, so below.


[YOUTUBE]M36OGCfYp3A[/YOUTUBE]
 
Última edición: