Roswell

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Zanx
120.383
No se si se ha tratado este tema en profundidad antes, pero creo que merece capitulo aparte por lo fascinante que es en sí mismo...

No voy ahora a jugar a las adivinaciones de si los "supuestos" cadaveres que allí "supuestamente" se encontraron eran de seres de otro mundo, ni tampoco voy a divagar sobre si lo que cayó en un páramo de Nuevo Mexico era un globo sonda o una nave de procedencia extraterrestre...Aunque estoy convencido de que "algo" cayó...

Pero lo que si me llama la atención es un dato o detalle que a mí personalmente me ha fascinado desde que tuve conocimiento del caso y me sigue fascinando:

La tecnologia existente en 1947 y el despegue tecnologico y cientifico tan acojonante a partir de esa fecha...

Como dice un viejo amijou mio: "La de cosas que han sacado de Roswell":rolleye:

S.T.A.L.K.E.R.

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Zanx
23.948
Te voy a dar carnaza. :D
El transistor, principal revolucion de la electronica fue inventado en 1947.

El transistor bipolar fue inventado en los Laboratorios Bell de EE. UU. en diciembre de 1947 por John Bardeen, Walter Houser Brattain y William Bradford Shockley, quienes fueron galardonados con el Premio Nobel de Física en 1956. Fue el sustituto de la válvula termoiónica de tres electrodos, o triodo.
Transistor - Wikipedia, la enciclopedia libre

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Zanx
120.383
Te voy a dar carnaza. :D
El transistor, principal revolucion de la electronica fue inventado en 1947.

Transistor - Wikipedia, la enciclopedia libre
Gracias...

No sé siquiera si remotamente podría estar relacionado, pero es muuuy curioso que a partir de ese momento como decia comienza una especie de "era del avance y el descubrimiento-progreso tecnologico continuo"

Curioso cuanto menos, y da qué pensar desde luego...

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Zanx
1.527
Mira que me creo todas las versiones "cara B" habidas y por haber(hombre en la luna, 11-M, colza....) y todas las conspiraciones, pero con esta no trago.
No hubo extraterrestres, y si los ha habido no ha sido en Roswell y ni nos habremos enterao. Allí caería algún prototipo con unos crush test dummies.

Edito : casi lo he clavado sin leer la wikipedia y la hipótesis del 2011 que se lleva al premio a la teoría conspiranoica.

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Zanx
4.884
Los mayores avances tecnológicos se producen en época de guerra, ya que el presupuesto para investigaciones es ilimitado, luego muchos de estos inventos tienen aplicaciones prácticas en la vida civil.....

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Zanx
13.339
Seguramente toda la tecnologia incautada a los nazis no sirvio de nada, total teniendo la de los extraterrestres... :D:D:D

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Zanx
120.383
Seguramente toda la tecnologia incautada a los nazis no sirvio de nada, total teniendo la de los extraterrestres... :D:D:D
¿Tenian más y mejor tecnologia los nazis que los aliados?

Pues qué ineptos por perder una guerra con tal ventaja...:rolleye:

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Zanx
5.583

Te he subrayado lo que no tenían los Nazis respecto a los aliados, MAS, mejor por supuesto.

Por otra parte si que debió de ocurrir algo en Roswell, pero de ahí a que fueran capaces en meses o pocos años de comprender y sacar tecnología inversa del supuesto ovni va un mundo, los avances de esos años esta mas que demostrado que fueron por los miles de científicos llevados de Alemania a EEUU a través de la operación paper clip.

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Zanx
120.383
Te he subrayado lo que no tenían los Nazis respecto a los aliados, MAS, mejor por supuesto.

Por otra parte si que debió de ocurrir algo en Roswell, pero de ahí a que fueran capaces en meses o pocos años de comprender y sacar tecnología inversa del supuesto ovni va un mundo, los avances de esos años esta mas que demostrado que fueron por los miles de científicos llevados de Alemania a EEUU a través de la operación paper clip.
Yo no he dicho en ningún punto del post que se tardase mucho o poco...

...Pero lo que es innegable es que hay un antes y un despues de Roswell...

Si el despegue tecnologico tiene más que ver con cientificos nazis que con ideas caidas del cielo lo ignoro, pero me da el pálpito de que no "todo" tiene su genesis en Alemania, precisamente...

Torkad

Madmaxista
Desde
19 Mar 2011
Zanx
62
Yo no he dicho en ningún punto del post que se tardase mucho o poco...

...Pero lo que es innegable es que hay un antes y un despues de Roswell...

Si el despegue tecnologico tiene más que ver con cientificos nazis que con ideas caidas del cielo lo ignoro, pero me da el pálpito de que no "todo" tiene su genesis en Alemania, precisamente...
Ya se comentó que en realidad lo que hay es un antes y un después de la segunda guerra mundial, y no necesariamente porque se le robara la tecnología a los nazis, si no porque

karonte dijo:
Los mayores avances tecnológicos se producen en época de guerra, ya que el presupuesto para investigaciones es ilimitado, luego muchos de estos inventos tienen aplicaciones prácticas en la vida civil....

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Zanx
120.383
Ya se comentó que en realidad lo que hay es un antes y un después de la segunda guerra mundial, y no necesariamente porque se le robara la tecnología a los nazis, si no porque
Yo eso no lo tengo tan clarísimo como aseguraís algunos...:pienso:

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Zanx
13.339

1.- Naturalmente que tenian una tecnología que iba 20 años por delante de los aliados, lo que les hizo perder la guerra fue no asaltar gibraltar en el 39 y que la capacidad industrial y petrolera de los USA y la URRS juntos era notablemente superior a la de alemania.

[YOUTUBE]ifTqqxrxuGU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]RACSnJDrfgA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]5CIJVaNPyKk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ULA6-or9AWs[/YOUTUBE]

Aqui el unico inepto eres tu.

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Zanx
120.383
Este tio de aqui arriba cada vez que escribe en Burbuja más borde y necio se vuelve...

Ve al médico a ver si te da algo para jiñes de una vez...:rolleye:

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Zanx
13.339
Este tio de aqui arriba cada vez que escribe en Burbuja más borde y necio se vuelve...

Ve al médico a ver si te da algo para jiñes de una vez...:rolleye:
En la cara de la que yo te diga.

Pero bueno, prosigamos con mas tecnologia nazi obtenida como botin de guerra y que a ojos de cuatro tontos se hizo pasar por "extraterrestre".

Operation Die Glocke:

[YOUTUBE]b8e6wUfueBo[/YOUTUBE]

El ovni que todos hemos visto mil veces en los cartelitos "i want to believe" es claramente un Haunebu de diseño aleman y construccion americana.

Y obviamente el director tecnico de los proyectos apolo era un rectiliano disfrazado de nazi.

Aqui estaba en los 60 viviendo en los USA y haciendo peliculas para Disney y naves para la NASA.

[YOUTUBE]zVxgh2ANNko[/YOUTUBE]

Alguien que pone algo mas de luz, al asunto, operacion paperclip.

[YOUTUBE]zkEUv6z20qo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]UZACRCOtDh[/YOUTUBE]

El bombardero B2 es claramente un ejemplo de como fueron los enanitos verdes de Roswell los que hicieron avanzar la industria aeronautica americana.

Horten Ho 229 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición: