Rosalia Vox

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.710
Reputación
42.613
rosalia es amiga de rivera, aqui metiendose una loncha de polvo colombiano
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Uhhhh qué mlaota....dice "fuck" así en inglés y todo....uhhh...cuidado con ella que es peligrosa.

Una niñata advenediza, que se alimenta de la infinita estupidez congénita de los jóvenes de hoy en día, que consumen cultura de internet sin hacerse una sola pregunta, que solo siguen modas ridículas. Una tía que es un calco exacto de las otras 30 millones de "cantantes" que pululan por el mundo, copiando su estilo, copiando su vestuario, copiando su música, copiando su coreografía y copiando hasta los vídeos musicales. Una niñata que ha sido encumbrada gracias a la falta de criterio de milenials y post-adolescentes...dice "fuck Vox" y los medios se vuelcan con ella, como si fuese una heroína o alguien que ha hecho algo realmente importante para la humanidad.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Rosalía es un producto. La voz de su amo. Se pone cabezas de langostinos en las uñas y piercings en los paletos. Y gusta de ir uniceja. No hay que darle más importancia.

Circulen
 

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
710
Reputación
904
Que diga lo que quiera. Como tiene hechas Arquitectura, varias Ingenierías, Medicina, etc. etc. etc... dentro de nada, para poder comer algo caliente, estará arrastrándose por los escenarios de bares de carretera con luces de neón parpadeantes, donde ejercen su oficio unas señoritas que fuman. Y las pedirá algo de esas sustancias que se consumen por vía nasal.