Rompo una lanza a favor de los gitanos como clientes. Los prefiero a muchos no Gitanos

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Y hablo de diferentes negocios. Los gitanos se adaptan (a su manera y a su tiempo) a las nuevas normas, dinámicas y tecnologías. No lo discuten como mucho dicen "antes se hacía así" "pues Pepito me daba tanto".

El cliente español y suramericano , por lo general es bastante pasable, por no decir bueno... Pero hay un % importante que será el 20%, muchas veces simples trabajadores, autónomos con éxito y funcionarios, que cuando son clientes o compran algo quieres que seas su esclavo. Y si algo no ha salido como toca (por ejemplo en la hostelería) , pide que todo lo consumido sea gratis, no solo eso que no me ha gustado sino todo, vamos que le invites a 200 euros. Su justificación, a veces muy Charil es decir "con toda ilusión del mundo hemos venido aquí y nos habéis dado esto, el trato no ha estado a la altura, no sois profesionales, conozco a tal que trabaja en tal sitio y ojo como no nos compenseis esto"...

Cuanto se le razona, se le dice que no debe pagar X y que a otra cosa están invitados, si siguen, suele salir el maridito de turno que estaba callado y al dueño (o al cocinero si hablamos de la hostelería, aunque pasa en hoteles, tiendas, servicios) lo humilla tipo "tu llevas 30 años en esto ? Jajaja pero si esto es muy fácil y ha sido patético, deberías cambiar de trabajo no vales". Esto te lo dice un mindungui y hiere mucho...

Los gitanos, en cambio, si sale algo maL se suelen quejar y se le explica cómo son las cosas. La mayoría la aceptan... Hay un porcentaje, que como los no gitanos no lo aceptan y la palabra clave es "a ver yo no estoy engañando, yo te quiero ayudar quiero una solución, pero por aquí no vamos (si se ha alterado), me dejas hablar??" Y le das una solución...

Todos aceptan y la mayoría te pide disculpas.

Por lo general son muy buenos clientes t muy consumidores

Creo que somos un país de mierda, con gente psicópata por doquier

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Conozco una funcionaría, que llamo a SEUR porqué el repartidor no se pasó. Quería que le dieran los datos de geolocalización del día del repartidor, su nombre y DNI... Pero lo decía todo convencida, que ella había pagado y si no le han hecho el servicio que demuestren el porqué no lo han hecho. Que esto es gravísimo..

Curiosamente no dan tanta cuenta al Gobierno

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Conozco una funcionaría, que llamo a SEUR porqué el repartidor no se pasó. Quería que le dieran los datos de geolocalización del día del repartidor, su nombre y DNI... Pero lo decía todo convencida, que ella había pagado y si no le han hecho el servicio que demuestren el porqué no lo han hecho. Que esto es gravísimo..

meparto: meparto: meparto: No solo te creo, lo he visto!!!

Malditos Bastardos

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Con tus impuestos y los que te quedan por pagar no llegas ni al 50% de lo que ha costado tu pésima educación.

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018

Esas son lo que en estados unidos llaman Karens, se quejan y llaman al encargado. Alli no son funcivagas, porque ser funcivago alli es de parguelas pero el equivalente en españa seria una funcivaga

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Si me dan pagas y no pago impuestos yo tambien sería buen cliente.¿y tú?

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Cuando crees que es imposible que se habrán hilos más absurdos en este foro, alguien abre uno como éste, y comprendes que por mal que esté algo, siempre puede ir a peor.

PD: Ignorando que es gerundio.