Rompo mi silencio. Estoy hasta los cojones ya.

CharlieMonguer

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
De ser siempre el segundon, el telonero, el amigo tonto de warren.

Todos los libros que leo, videos que veo etc TODOS que si Warren es el mejor inversor de la historia que si warren esto que si warren lo otro. Estoy hasta los cojones de vivir a la sombra de este tio.

Este tipo no seria nada sin mi, el tio cuando lo conoci iba comprando acciones colilla como un yonki. Su amigo graham le enseño, otro yonki. Yo fui el que lo enfoco a comprar negocios de calidad a buenos precios, el era un chicharrero. Por no hablar de su fuerte adiccion a las putas, pero eso es otro tema del que no quiero hablar por respeto ( le gustaban negras, darles duro a veinte uñas)

Siempre a la sombra, SIEMPRE, cuando he sido yo el que he levantado todo su jodido imperio yo fui el que dijo de invertir con el metodo que nos hizo famosos a dia de hoy. YO SOY EL MEJOR INVERSOR DE LA PUTA HISTORIA!!!

Lo de hoy ha colmado el vaso amigos, hemos ido al Mcdonald como de costumbre, warren pilotaba el coche ( un puto 4 latas porque el tio es un rata) y hemos ido por la zona de pedir desde el auto. Baja la ventanilla y pide lo de siempre una doble whopper cheesse bacon y un McFurry de oreo. Cuando acaba el de la ventanilla dice muy bien señor buffet y tu amigo que quiere?. Ahi he reventado, como que tu amigo? Soy el puto charlie monguer joder!! Me he bajado del coche, he encañonado al tio y mientras le gritaba, !! Charlie monguer hijo de puta, Charlie monguer!!! Sabes quien es el jodido creador del puto valor intrinseco ah? Ese soy yo trozo de mierda....

Bueno he perdido los papeles, luego he vuelto como que iba a pedir disculpas pero lo que he hecho ha sido comprar el negocio entero y a continuación despedirlo. 30 mil millones me ha costado la puta broma .

En fin que estoy hasta los huevos del Warren, a ver si palma ya el cabron que esta acabado. En cambio yo mira que cara de feliz tengo

Un saludo

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019
En cambio yo mira que cara de feliz tengo

Un slaudo

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Warren es el puto jefe del value, y fin de la cita!

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
cuando saques el libro ''la verdadera historia de Guarren y Manguer''' te forras julandrón

pgongan

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Jajaja, bueno Charlie, es verdad, pero reconoce que Warren es más simpático y eso hace mucho...

ggd84

Madmaxista
Desde
26 Ene 2012
Que silencio rompes? Si no te has callado desde que te registraste .

Por cierto que menudo Portfolio maneja el monguer:
Top Holdings: BAC(45.15%) WFC(31.55%) BABA(19.02%) USB(3.93%) PKX(0.36%).

Y Buffet lleva décadas sin ser value, mucho mito, ya lo he dicho alguna vez pero la fórmula de Buffet es empresas de baja volatilitad + apalancamiento

CharlieMonguer

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Que silencio rompes? Si no te has callado desde que te registraste .

Por cierto que menudo Portfolio maneja el monguer:
Top Holdings: BAC(45.15%) WFC(31.55%) BABA(19.02%) USB(3.93%) PKX(0.36%).

Y Buffet lleva décadas sin ser value, mucho mito, ya lo he dicho alguna vez pero la fórmula de Buffet es empresas de baja volatilitad + apalancamiento
Me vas a decir tu a mi lo que hace buffet. Que nos haciamos pajas juntos en la escuela