Noticia: Rompedora medida de Biden: Permitirá que las mujeres del US Army puedan llevar coleta, pintarse las uñas o usar pintalabios

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
37.087
Reputación
82.366
Lugar
En el bunker
l Ejército de EE UU se “suelta el pelo”: aprueba nuevos peinados y que las militares se puedan pintar las uñas
Los soldados varones, en cambio, tendrán que seguir afeitándose, pues la barba sigue estando prohibida en las Fuerzas Armadas
El Ejército de EE UU modificó varias reglas de aseo y peinado para las mujeres soldado.
El Ejército de EE UU modificó varias reglas de aseo y peinado para las mujeres soldado.U.S. ARMYLA RAZÓN
JESÚS BUITRAGO
@sueco_finlandes
Icono Facebook
Icono Twitter
Icono Whatsapp
Icono correo
CREADA.27-01-2021 | 20:46 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.27-01-2021 | 21:57 H
Las mujeres soldado por fin podrán soltarse el pelo y lucir un poco de color en sus uñas despuésde las nuevas medidas aprobadas este martes por el Ejército de Estados Unidos y tras la reciente llegada de Joe Biden a la Casa Blanca.
Noticias relacionadas

Internacional.El Senado confirma a Lloyd Austin, el primer afroamericano al frente del Pentágono

Internacional.Biden revoca el veto de Trump a los transexuales en las Fuerzas Armadas
De esta manera, los altos mandos del Ejército estadounidense han “suavizado” las restricciones que había en el aseo y peinado de las militares estadounidenses, solucionando así una de las quejas que existían desde hace tiempo en el apartado femenino. Estos nuevos cambios terminan con la longitud mínima de cabello para las mujeres y les permite llevar más estilos como trenzas, coletas y flequillos. Asimismo, también podrán usar pendientes, pintalabios y esmalte de uñas.
Por el contrario, los militares varones tendrán que seguir afeitándose, pues la barba sigue estando prohibida entre las Fuerzas Armadas, al igual que llevar pendientes. Eso sí, los hombres podrán utilizar un color trasparente para sus uñas y podrán teñirse el cabello, pero los colores para ambos sexos se limitan a tonos “naturales”. Los colores prohibidos incluyen el azul, el morado, el rosa, el verde, el naranja o el neón.
Estas nuevas normas entran en vigor a finales de febrero y se producen después de meses de estudio, a raíz de una directiva del el ex jefe del Pentágono, Mark Esper, quien ordenó el pasado mes de julio una nueva revisión de las políticas militares en lo que se refiere al peinado y al aseo con el fin de expandir la diversidad dentro del Ejército y reducir los prejuicios con motivo de las protestas generalizadas el pasado verano sobre la desigualdad racial.
“No se trata de hombres y mujeres”, señaló el sargento Michael Grinston, el principal líder alistado de la Armada de Estados Unidos, durante una presentación virtual acerca de los cambios. “Se trata de un estándar del Ejército y de cómo avanzamos (...) y de ser un equipo más diverso e inclusivo”.
El anuncio del Ejército ha sido planeado desde hace mucho tiempo, pero se produjo pocos días después de que Lloyd Austin se convirtiera en el primer afroamericano al frente del Pentágono. Austin ha prometido intentar erradicar el racismo y el extremismo en las filas y fomentar una mayor inclusión. Esper y muchos de los líderes del servicio también han estado tomando medidas para que el ejército sea más diverso, particularmente en los rangos más altos.
 

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
15.177
Reputación
34.067
Lugar
Gerona
Trans en el ejercito. Hormonados que la palman a los 40 años que podria salir mal
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
6.820
Reputación
10.164
ya me las veo en la previa a los combates, pintandose las uñas, los labios y haciéndose las cejas, a las empoderadas
 

Cipotecon

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
1.957
Reputación
5.050
¿Y cuál es el motivo que no se pueda llevar barba?
Una vez escuché a uno del ejército decir que era por varios temas; entre ellos las máscaras de aire en aviación o antigas para que ajustaran “hermético” y que no haya fugas.
Normalmente todo tiene su razón aunque no la sepamos, yo también me quede sorprendido.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
5.177
Reputación
11.323
Este si es un autentico presidente a la altura del país más poderoso del planeta. Se deja de tonterias y empieza desde ya con medidas vitales para la supervivencia del país.

Bravo Biden, para la próxima conquista imperialista permite ir a les soldades con tacones a la guerra.
 

Lady_A

Himbersor
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
677
Reputación
742
¿Estudios de meses? Tambien hay que dar dinero gratis a las empresas privadas alla.

Pues no me parece mal pero carece de sentido. Como todo es una libertad mas. Principalmente lo usaran para teñirse el pelo o llevar algun pediente, aunque pierdan una oreja por ello. Son sus orejas tienen derecho a perderlas como quieran.

Ahora en serio, estas medidas me suenan a militares oficinistas, médicas, abogadas, personal auxiliar. Que vamos a ver si os creéis que USA es como nuestro ejercito Paco. Hay ciudades enteras, con policia militar y todo. Igual aqui tambien hay lo desconozco, pero alli es un mundo un poco aparte. Hay mucha gente viviendo del ejército.


Sobre la medida tengo que admitir que NO PODER TEÑIRTE EL PELO, es una canallada. He dicho y va en serio. Tuve amigas blancas con canas a los 25. Antes muerta que sencilla, nuevo lema de army usa lol
 
Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.