Rompa interior térmica para trabajo en oficina (no es coña)

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.918
Lugar
Costas de Levante
En el curro paso un frio de narices. Rodeado de charos menopausicas con sobrepeso y covidianas. Ventanas abiertas todo el día, corrientes de aire, calefacción casi apagada... Ayer estaba tiritando y casi me pongo malo.

Pues eso, recomendadme ropa interior que transpire bien y de calorcito, que me va a dar un telele entre tanta covidista y menopausica llena de calores hormonales.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.878
Reputación
3.046
Mallas y camiseta manga larga térmicas ya ya está. Por encima la ropa normal y a correr. Yo las uso en la moto, en la bici, o si hace frío y voy a andar por la calle.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Pille de decathlon por 12 euros y bueno, debo ser una cabezona porque no me entra el melon por el cuello
No están mal pero son muy largas
Al final me pille en la mercería del barrio, más caras si, pero más cómodas, más transpirables, más finas, y más de tamaño optimo
Merece la pena ir a una mercería decente y tienes camisetas para medio siglo
 

Hagakurenomi

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2021
Mensajes
339
Reputación
261
En el curro paso un frio de narices. Rodeado de charos menopausicas con sobrepeso y covidianas. Ventanas abiertas todo el día, corrientes de aire, calefacción casi apagada... Ayer estaba tiritando y casi me pongo malo.

Pues eso, recomendadme ropa interior que transpire bien y de calorcito, que me va a dar un telele entre tanta covidista y menopausica llena de calores hormonales.
pillate un bichito guapo y a casa unos días.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.642
Reputación
29.027
Yo siempre tengo a mano unas mallas del Decathlon por si acaso algun dia tengo que abrigarme mas de la cuenta. Bueno estan bien y baratas.
Pero las patas de las piernas son largas de narices (aunque bueno, mejor "de que sobre" a "de que falte"). La de la parte de arriba es perfecta.
 

srdome

Madmaxista
Desde
15 Ago 2013
Mensajes
81
Reputación
109
DANISH ENDURANCE yo compré está marca en Amazon y muy contento
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Para ese uso, lo del decathlon es suficiente.

Lo malo es que todo ese material como te lo pongas debajo y tengas que entrar en un sitio con calefacción o desarrollar cualquier tipo de actividad física lo puedes flipar y te van a entrar los picores de la muerte.
Para empezar, si tienes que conducir yendo al trabajo

En cualquier caso algo falla en tu cuerpo cuando hay mujeres que tienen más calor que tú.

O comes poco, o estás en los huesos, o estás enfermo. Incluso con la menopausia las tías siempre tienen más frío que nosotros, para eso nos inventó Dios, para darles calorcito.