Roma Gallardo se supera a si mismo una vez mas

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.699
Reputación
30.166
Que crack el malo. Debería montar su productora pero me temo que como mucho intereconomia accedería a publicar este tipo de entrevistas.

Como es habitual, la borregada soltando los mismos mantras que los mass hez han grabado en sus neuronas.

La segunda parte promete ser aun mejor.

 

CARFENTANYL

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
814
Reputación
453
No veas si subio en subscriptores en dos meses 121.000 tiene ya.la verdad que el pibe se lo bate
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.699
Reputación
30.166
No puedo ver ahora el vidreo, las deja como retardeds?
Ya lo creo. Aun está lejos del estilo directo y digamos poco diplomático de Cake Minuesa, pero de alguna manera se "aproxima". La genialidad es combinar esto con un afilado sentido del humor que roza la humillación a veces del entrevistado, pero manteniéndose en la frontera. Un equilibrista del micrófono con los temas mas espinosos del momento. Ojalá llegue muy lejos.
 
Última edición:

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.699
Reputación
30.166
Jajaja que grande el tio,las deja como retrasadas a la vez que las hace mojar las ropa interior
Esa es una de sus bazas. La de encantador de serpientes. Ojalá le podamos ver en intereconomia y que lo vean millones de españoles.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Todas esas mañacas pilinguis MATARIAN por que el ALFOTA de roma se las amara y preñara alli mismo en directo y les diera luego el video para que se pudieran hacer luego ellas mil dedos en su casa viendo y recordando como las taladra y preña
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
El puñeteron berbenero le mira con una cara de repruebo total porque se muere por dentro de ganas de ponerse de rodillas y tragarse su regazo hasta el corvejon y como no puede, lo paga con hostilidad

https://i.ibb.co/F4PSpb1/fruta-meretriz.png


https://i.ibb.co/F4PSpb1/fruta-meretriz.png