ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS me gusta la fruta NEONAZIS"

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.646
Reputación
55.582
Que le hayan preguntado no significa que tenga que dar esa respuesta, puede decir muchas cosas. La responsabilidad de sus respuestas es suya, a mí me pueden preguntar lo que quieran, que ya responderé yo lo que me dé la gana. No sé, no me parece excusa. Es una obviedad que este tío les tiene ardor de estomago a los de derechas, tampoco es nada que nos pille de sorpresa a estas alturas.
Es que Santos le pregunta a Roma si hay votantes de VOX que son unos me gusta la fruta, la respuesta es obvia, se lo pone a huevo. Yo soy votante de VOX, pero si me preguntaran eso contestaría lo mismo.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.189
Reputación
35.624
Dice que "muchos" votantes de VOX son unos me gusta la fruta. De ningún otro partido le oí decir eso,
Pues lo dice de PP y PSOE en ese mismo video. Si no lo escuchas ¿Cómo le vas a oir "decir eso de otro partido"?

y supongo que todos los partidos tendrán votantes de todo tipo, pero sólo dice esas cosas de los votantes de VOX. Se le ve el plumerito cosa mala al "imparcial".
Lo dices como "experto" que no te has visto ni el video, supongo. Se te ve el plumerito cosa mala como "opinador desinformado", sino como conato de "desinformador-calumniador interesado".
 

Capitán Misterio

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
993
Reputación
2.367
Lugar
Fuera de la Matrix
Pues no hay ni un solo link en todo el mensaje.

He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del poco agradable progre UTBH y no he sufrido más en mi fruta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un augusto como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al poco agradable de UTBH ni a su banda de desaliñados.


Roma Gallardo llama nazis e me gusta la fruta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.727
Reputación
31.505
Lugar
Madriz
El mundo de youtube es para badulaques profundos.

Solo se busca el like y el redito personal, estos señores tienen un publico compartido que evidentemente no puede echarles euros a todos.

El espantapájaros exprogre independe de Planas pierde crédito y necesita rascar por algún lado, pues a salsear se ha dicho.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.516
Reputación
10.994
Primero son insultos personales no generales , no dice tales personas son badulaques, sino "tú eres estulto"
Has hablado de insultar de forma directa, pero ahí lo tienes generalizando (los tweets ya los puse en el mensaje anterior):





Y segundo, dice que neonazis simpatizan con vox, no que todos los simpatizantes de vox sean neonazis , que hay diferencias .

Yo también creo que los neonazis simpatizan con vox pero no todos los que simpatizan con vox son neonazis. De hecho creo que neonazis hay 4 pelagatos, no 4,6 millones.
Tú lo has dicho, por cuatro neonazis que pueda haber (lo cual ni lo argumenta, simplemente lo deja caer por si cuela, y si no se la pela) trata de transmitir la idea de que Vox es un partido para neonazis, como buen manipulador que es.
Es como decir que los pedófilos y criminales votan a Podemos (También les votan otras personas, pero lo obviamos porque no interesa).
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.716
Reputación
41.484
Lugar
HispanoSurista


ESPAÑA
Cristina Seguí cuenta la verdad de Roma Gallardo ¿Quién es el impostor?


• 10 oct. 2020

Joan Planas

Cristina Seguí visitó Todo es Verdad y entre varios temas nos cuenta la verdad sobre Roma Gallardo. ¿Quién es el impostor?
 

Lmpd_01

Lo hizo un mago
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.471
Reputación
2.656
yo ya estoy restringiendo subscripciones conforme se quitan la careta

Los unicos decentes es el david santos, libres 2.0 . canal 5 radio , el teatro de will , el expreso de medianoche , el Murciano encabronao y estado de alarma

curiosamente 3 de ellos murcianos, Murcia reducto de la resistencia

Murcia land of Free
Estado de Alarma lo calificas como potable, en fin, el otro dia le dieron una comida de berenjena descomunal al preparao de la agenda 2030 con el discurso de navidad. Creo que tendrías que chaparte la cuenta e irte con ET y Michael Jackson a wonderland quien sabe igual por ahi también está el pedofilo siervo de israel donald trump y le puedes comer la berenjena tambien a ese puñetero vegestorio