ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS me gusta la fruta NEONAZIS"

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.101
Reputación
5.101
He pensado lo mismo de este fulastre esta semana, al puñetero creo que lo pagan bien porque sino no entiendo esa fruta gracia de niño estupido.

El tubo lo maneja el dinero Juden&friends,
a mi cada vez me sugiere mas basura milennial
Aten cabos.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.819

No dice eso de los de VOX, lo que dice ante la pregunta de Santos es que hay votantes de VOX que son unos me gusta la fruta, pero no todos. Lo mismo con los neonazis que dice que muchos votan a VOX pero no dice que los votantes de VOX lo sean. En fin, que no dice exactamente eso de los de VOX.
Dice que "muchos" votantes de VOX son unos me gusta la fruta. De ningún otro partido le oí decir eso, y supongo que todos los partidos tendrán votantes de todo tipo, pero sólo dice esas cosas de los votantes de VOX. Se le ve el plumerito cosa mala al "imparcial".
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762
Tú lo que quieres es atragantarte con la berenjena de Roma Gallardo, gaia.
Si ya me estás poniendo en una balanza a Federico con Roma, apaga y vamos a soltar a la pradera.
Lo qu digo es que ninguna persona normal quiere ver la jeta de Fedecojo voluntariamente

Y escuchar su voz no más de lo imprescindible

Y esquivas el hecho de que le han planchado la jeta al simple ese claro
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
11.979
Reputación
9.906
Pobres fachillas, pensabais que Gallardo era muy de derechas por lo que dice del feminismo, y resulta que solo es un tipo inteligente con criterio propio. Pues normal que piense que los votantes de VOX sois hez.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Yo no digo nada sobre los insultos gratuitos de la progresia, pero voy apuntando cosas, para cuando llegue el momento no tener ningún remordimiento.

Taluec.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.606
Reputación
55.526
Dice que "muchos" votantes de VOX son unos me gusta la fruta. De ningún otro partido le oí decir eso, y supongo que todos los partidos tendrán votantes de todo tipo, pero sólo dice esas cosas de los votantes de VOX. Se le ve el plumerito cosa mala al "imparcial".
Pero hay un matiz importante, es Santos el que le pregunta expresamente por los votantes de VOX, ¿por qué no le preguntó por los votantes de otros partidos. Santos la cagó por no llevar preparado bien el debate, y más cuando le hizo preguntas tan directas.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.819
Pero hay un matiz importante, es Santos el que le pregunta expresamente por los votantes de VOX, ¿por qué no le preguntó por los votantes de otros partidos. Santos la cagó por no llevar preparado bien el debate, y más cuando le hizo preguntas tan directas.
Que le hayan preguntado no significa que tenga que dar esa respuesta, puede decir muchas cosas. La responsabilidad de sus respuestas es suya, a mí me pueden preguntar lo que quieran, que ya responderé yo lo que me dé la gana. No sé, no me parece excusa. Es una obviedad que este tío les tiene ardor de estomago a los de derechas, tampoco es nada que nos pille de sorpresa a estas alturas.
 

Celedonio

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
1.099
Reputación
1.976
El op está desinformando, no ha dicho "todos" y ha dejado clara la salvedad.

Ha dicho que "hay 'muchos' me gusta la fruta" y no "todos", y ha dicho que "hay muchos neonazis que votan a VOX", pero igualmente ha dicho que "eso no significa que VOX sea neonazi".


Minuto 11:40

Llama nazis e me gusta la fruta a votantes del PP del PPSOE y de VOX, pero no a "TODOS". Luego efectivamente, te estás inventando el titular.

¿"La razón no importa nada"? ¿Y lo dices tú, que acabas de difamar a alguien a sabiendas?

Ni idea de quien es el inane del David ese con el que está debatiendo, pero en toda la entrevista no ha usado una sola neurona solo relatos y slóganes, amén de que es vergonzoso lo poco informado que está (que no ha visto a gente con svásticas en manifas de VOX, o que no sepa que es "The daily stormer").
El OP es una de las cuentas que tiene Joan Planas en este nuestro floro para darse autobombo mintiendo a sabiendas, como bien has explicado.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.014
El OP es una de las cuentas que tiene Joan Planas en este nuestro floro para darse autobombo mintiendo a sabiendas, como bien has explicado.
Da igual, ha quedao como lo que es, otro cagao pesetero buscafama, dirá que no, que el hace cosas muy "importantes" apoyame en patreon para que pueda seguir, si no pagas me embargan la cámara los del banco .