ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS me gusta la fruta NEONAZIS"

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
yo ya estoy restringiendo subscripciones conforme se quitan la careta

Los unicos decentes es el david santos, libres 2.0 . canal 5 radio , el teatro de will , el expreso de medianoche , el Murciano encabronao y estado de alarma

curiosamente 3 de ellos murcianos, Murcia reducto de la resistencia

Murcia land of Free
Pues ahí lo tienes, partiéndose la caja de los Murcianos.

 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.157
Reputación
22.908
El @OP manipula

RG no ha dicho el entrecomillado del título "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS me gusta la fruta NEONAZIS"


Lo que de verdad ha dicho:

DS: ¿Tú piensas, que también, que los votantes de VOX son unos me gusta la fruta?
RM: Muchos de ellos sí, muchísimos.
DS: ¿Tú has relacionado a VOX con la Falange, no?
RM: No. Es otra cosa que afirmaste que yo nunca lo dije.
DS: Pero yo te he visto en la entrevista con Jordi Wild, que dices....
RM: Te doy toda mi monetización de este mes si me sacas un extracto en el yo digo que la Falange y VOX están relacionados.
DS: No me hace falta. No necesito monetización. Esto no va de monetización, ni de dinero, ni de subscriptores. Esto va de palabras... Y si yo me tengo que retractar, me retracto. Yo te vi en un vídeo de Jordi Wild diciendo que la Falange, los falangistas simpatizaban con VOX.
RM: No. Jamás dije tal cosa. Dije que ¿Con quién simpatizan neonazis? Y Jordi Wild dijo "con VOX". Y dije yo: "Por algo será"

 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.460
A ver, a yutube le interesa que pases el máximo tiempo posible enganchado a su plataforma. Y eso no lo va a conseguir poniéndote videos de como llevar una vida sana. La IA lo que hace es ponerte lo que más te enganche, o bien pensamiento de derechas radical o bien pensamiento de izquierda radical. Lo hace porque eso le da dinero a la empresa. El problema es que al final van a enfrentar y a explotar sociedades enteras y a provocar hasta guerras. Y todo por vender un poco más de publicidad.

Nota: con esto no quiero decir que no haya una manipulación deliberada de los contenidos hecha por humanos, que de eso también hay y mucho. Pero simplemente la IA de yutube funcionando en automático nos está poniendo a todos toda esta fruta hez delante de las narices porque nos engancha a tope y no somos conscientes de los efectos que estamos sufriendo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.149
Reputación
82.557
yo ya estoy restringiendo subscripciones conforme se quitan la careta

Los unicos decentes es el david santos, libres 2.0 . canal 5 radio , el teatro de will , el expreso de medianoche , el Murciano encabronao y estado de alarma

curiosamente 3 de ellos murcianos, Murcia reducto de la resistencia

Murcia land of Free
Solo hay 2 decentes ahi,
canal 5 radio para pasar el rato
y el expreso de medianoche,

El resto huele a vox. y a el bichito-19 ;)
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Yo digo eso todos los dias y los Muy de derechas no me abren ningun hilo llorando.... Jajjajajajaajajaja Muy de derechas gaies llorando porque berenjena Gallardo los desprecia.... Jajajjajajajjajajajjajajjaja
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.612
Reputación
6.945

No dice eso de los de VOX, lo que dice ante la pregunta de Santos es que hay votantes de VOX que son unos me gusta la fruta, pero no todos. Lo mismo con los neonazis que dice que muchos votan a VOX pero no dice que los votantes de VOX lo sean. En fin, que no dice exactamente eso de los de VOX.
La verdad es que en el min 37 el Santos le da un baño de sentido común al Gallardo (socialdemócrata de manual).
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.899
Reputación
12.811
El op está desinformando, no ha dicho "todos" y ha dejado clara la salvedad.

Ha dicho que "hay 'muchos' me gusta la fruta" y no "todos", y ha dicho que "hay muchos neonazis que votan a VOX", pero igualmente ha dicho que "eso no significa que VOX sea neonazi".


Minuto 11:40

Llama nazis e me gusta la fruta a votantes del PP del PPSOE y de VOX, pero no a "TODOS". Luego efectivamente, te estás inventando el titular.

¿"La razón no importa nada"? ¿Y lo dices tú, que acabas de difamar a alguien a sabiendas?

Ni idea de quien es el inane del David ese con el que está debatiendo, pero en toda la entrevista no ha usado una sola neurona solo relatos y slóganes, amén de que es vergonzoso lo poco informado que está (que no ha visto a gente con svásticas en manifas de VOX, o que no sepa que es "The daily stormer").
Menudo ama gallardas estas hecho.

Sabes muy bien que intenciones tiene Roma al decir que algunos neonazis votan a Vox, pretende manchar la imagen del partido. Porque calculo que de los 5 millones de sus votantes no habrán más de 100 neonazis. Un 0'0000001% de los votantes de Vox son nazis.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.193
Reputación
35.627
Menudo ama gallardas estas hecho.
Menudo defensor de embusteros y difamadores estás tú hecho.

Sabes muy bien que intenciones tiene Roma al decir que algunos neonazis votan a Vox, pretende manchar la imagen del partido.
Para nada, para manchar la imagen del partido ya está Rocío Monasterio diciendo que hay que contratar mano cualificada de la India para que las empresas paguen con cacahuetes aquí en Feminazilandia.

Porque calculo que de los 5 millones de sus votantes no habrán más de 100 neonazis. Un 0'0000001% de los votantes de Vox son nazis.
Pero a la hora de las manifas la proporción es 1/1, que es lo que se ve. Mejor que lo cuente Roma siendo objetivo y diciendo que el mensaje de VOX atrae a los neonazis (obvio cuando el resto de partidos está a favor del multicuturalismo), a que lo cuente "La Sekta" creando el relato de que "es la propia VOX quien los recluta neonazis".
 
Última edición:

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.460
No es cierto. La derecha también ha aprendido a meter contenidos en esta plataforma y a darle visibilidad. Y eso ha cogido a los dueños de youtube con el pie cambiado.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.656
Reputación
124.322
¿Los votantes? Pues me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos por perversos me gusta la fruta.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.235
Reputación
49.145
Quién es ese gai ojalá lo fueran todos para limpiar esa hez comunismo no vale nada la tolerancia con esos