ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS me gusta la fruta NEONAZIS"

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.405
Reputación
48.526
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del poco agradable progre UTBH y no he sufrido más en mi fruta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un augusto como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al poco agradable de UTBH ni a su banda de desaliñados.


Roma Gallardo llama nazis e me gusta la fruta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.
@joanplanas

jorobar con el Gallardo, y tu hace siglos avisando como con UTBH.

GRANDE JOAN
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.196
Reputación
35.628
¿Quien es esa tal Roma Gallardo???
El primer tío que se atrevió a salir a la calle a evidenciar el fanatismo sectario de las feministas radicales empleando la lógica entrevistándolas en directo.

Cuenta con que está mazado, las feministas radicales miccionan ropa interior, y los aliadme se lo piensan dos veces antes de agredirle por "machirulo".

El resto de youtubers antifeministas, divagaban como "intelectuales" desde su doritocueva con mejor o peor fortuna ¿Has visto a algún natifeminista entrevistar feministas radicales en la calle y hacerlas entrar en razón con argumentos? ¡Pues él con más narices que el espartero, fue el pionero en esa empresa!
 
Última edición:

boreonáusico

Narigudos y Amegos al paredón
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
773
Reputación
3.459
Roma Gallardo un progre comunistoide alienado que tiene de ídolo a Julio Anguita y le han viogenizado, pero parece que no aprende ya que sigue votando a la guano podemita, 200 denuncias viogen se merece y ni a las malas cambiará.
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.850
Reputación
8.558
Tengo ya bastante tacos y no recuerdo en mi adolescencia ni juventud ver tanta miseria moral como ahora.

La familia
Los hábitos sanos
El ahorro
El cristianismo
El pensamiento recto
El esfuerzo

Todo eso ahora es de parguelas

Es más decir eso ahora es ser carpetovetonico o muy de derechas o demorado o antiguo

Todo empezó cuando los de tu generación quisieron ser amigos en vez de padres de sus hijos.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.021
Reputación
132.305
Tiene un video que sale como fake una tia metiendole un lavado de sable, enpieza el video y el la aparta, como diciendo.... ya esta bien, retirate a tus aposentos

Ese era el inicio del video, despues no he vuelto ver nada mas de este
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.669
Reputación
55.618
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del poco agradable progre UTBH y no he sufrido más en mi fruta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un augusto como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al poco agradable de UTBH ni a su banda de desaliñados.


Roma Gallardo llama nazis e me gusta la fruta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.

No dice eso de los de VOX, lo que dice ante la pregunta de Santos es que hay votantes de VOX que son unos me gusta la fruta, pero no todos. Lo mismo con los neonazis que dice que muchos votan a VOX pero no dice que los votantes de VOX lo sean. En fin, que no dice exactamente eso de los de VOX.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.148
Reputación
25.396
Personalmente me quedaria solo si tuviese una Minigun.

La podedumbre de la sociedad necesita lejia y salfuman, a saco y con estropajo metalico, sin miramientos, caiga quien caiga.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137

No dice eso de los de VOX, lo que dice ante la pregunta de Santos es que hay votantes de VOX que son unos me gusta la fruta, pero no todos. Lo mismo con los neonazis que dice que muchos votan a VOX pero no dice que los votantes de VOX lo sean. En fin, que no dice exactamente eso de los de VOX.
también le limpias el piso a Roma Gallardo? le doblas la ropa interior?