ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS me gusta la fruta NEONAZIS"

Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.014
Cuando Roma Gallardo entrevistó al manifestante Sevillano , este le nombró al juez Mena, cuando desvió la respuesta ya vi la clase de perro que es.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.429
Reputación
16.716
Hay que tener estómago para ver mas de 5 segundos de algo del estulto ese del roma gallardo
 
  • Zanx
Reacciones: JOF

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.141
Reputación
35.523
El op está desinformando, no ha dicho "todos" y ha dejado clara la salvedad.

Ha dicho que "hay 'muchos' me gusta la fruta" y no "todos", y ha dicho que "hay muchos neonazis que votan a VOX", pero igualmente ha dicho que "eso no significa que VOX sea neonazi".

Minuto 11:40

Roma Gallardo llama nazis e me gusta la fruta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.
Llama nazis e me gusta la fruta a votantes del PP del PPSOE y de VOX, pero no a "TODOS". Luego efectivamente, te estás inventando el titular.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular.
¿"La razón no importa nada"? ¿Y lo dices tú, que acabas de difamar a alguien a sabiendas?

Ni idea de quien es el inane del David ese con el que está debatiendo, pero en toda la entrevista no ha usado una sola neurona solo relatos y slóganes, amén de que es vergonzoso lo poco informado que está (que no ha visto a gente con svásticas en manifas de VOX, o que no sepa que es "The daily stormer").
 
Última edición:

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.898
Reputación
12.866
Cristina Seguí lo dejó muy claro. Roma es un MOZO de CUADRA, sin formación, sin estudios, sin leer libros. El pobre no da para más. Sólo es profeta y lo escuchan los ignorantes.
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.193
Reputación
6.164
El op está desinformando, no ha dicho "todos" y ha dejado clara la salvedad.

Ha dicho que "hay 'muchos' me gusta la fruta" y no "todos", y ha dicho que "hay muchos neonazis que votan a VOX", pero igualmente ha dicho que "eso no significa que VOX sea neonazi".

Minuto 11:40

Llama nazis e me gusta la fruta a votantes del PP del PPSOE y de VOX, pero no a "TODOS". Luego efectivamente, te estás inventando el titular.

¿Y lo dices tú, que acabas de difamar a alguien a sabiendas?
Los neonazis tienen la misma ideología que los Nazis?
Quiero decir, sienten animadversión por los narigudos?
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.141
Reputación
35.523
Los neonazis tienen la misma ideología que los Nazis?
Los neonazis se identifican porque emplean los mismos símbolos que los nazis. (el saludo fascista, cabeza rapada, banderas con svásticas...)

Quiero decir, sienten animadversión por los narigudos?
Pues ni idea con ese ("neo") como prefijo antes de "nancy", vete a saber.

Tampoco hay que ser nancy, para sentir animadversión por el sionismo.