ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS me gusta la fruta NEONAZIS"

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.728
Reputación
24.136
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del poco agradable progre UTBH y no he sufrido más en mi fruta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un augusto como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al poco agradable de UTBH ni a su banda de desaliñados.


Roma Gallardo llama nazis e me gusta la fruta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.
 
Última edición:

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.193
Reputación
266.108
yo ya estoy restringiendo subscripciones conforme se quitan la careta

Los unicos decentes es el david santos, libres 2.0 . canal 5 radio , el teatro de will , el expreso de medianoche , el Murciano encabronao y estado de alarma

curiosamente 3 de ellos murcianos, Murcia reducto de la resistencia

Murcia land of Free
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.933
Reputación
131.939
Tengo ya bastante tacos y no recuerdo en mi adolescencia ni juventud ver tanta miseria moral como ahora.

La familia
Los hábitos sanos
El ahorro
El cristianismo
El pensamiento recto
El esfuerzo

Todo eso ahora es de parguelas

Es más decir eso ahora es ser carpetovetonico o muy de derechas o demorado o antiguo
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.805
Reputación
66.075
Dudo mucho que Gallardo diga eso. Más que nada porque su estilo habitual es rebatir con datos, o ridiculizando con preguntas que llevan a la contradicción, pero nunca insulta de forma directa, ni generaliza, y siempre deja una puerta abierta a la discrepancia .

Podrá gustar más o menos , a mi me hace cierta gracia, pero es un dirigidor en sus preguntas y un tanto manipulador , pero no es alguien de insulto gratuito ni fácil . En todo caso habrá dicho algo en contra del partido, pero no contra los votantes, y menos aún un insulto directo y generalizado

Yo hasta que no vea el vídeo no lo creo
 

JonasMartell

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
1.139
Reputación
1.379
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del poco agradable progre UTBH y no he sufrido más en mi fruta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un augusto como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al poco agradable de UTBH ni a su banda de desaliñados.
Dudo mucho que haya dicho eso