ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA NEONAZIS"

Stormtrooper

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.581
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del asqueroso progre UTBH y no he sufrido más en mi puta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un payaso como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al asqueroso de UTBH ni a su banda de desaliñados.

Roma Gallardo llama nazis e hijos de puta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.
@joanplanas

Joder con el Gallardo, y tu hace siglos avisando como con UTBH.

GRANDE JOAN

pr0orz1337

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.326
¿Quien es esa tal Roma Gallardo???
El primer tío que se atrevió a salir a la calle a evidenciar el fanatismo sectario de las feminazis empleando la lógica entrevistándolas en directo.

Cuenta con que está mazado, las feminazis mean bragas, y los planchabragas se lo piensan dos veces antes de agredirle por "machirulo".

El resto de youtubers antifeministas, divagaban como "intelectuales" desde su doritocueva con mejor o peor fortuna ¿Has visto a algún natifeminista entrevistar feminazis en la calle y hacerlas entrar en razón con argumentos? ¡Pues él con más cojones que el espartero, fue el pionero en esa empresa!

Última edición:

Otsok

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.235
Los youtubers de hoy son las Ana Rosas y las Griso del mañana.

El sistema está creando y adaptando el lenguaje para captar la atención de las nuevas generaciones. Detrás de los cosplays, los gamers y demás modas de pre adolescentes se percibe un sesgo ideológico progre fortísimo que no admite disidencia.

El otro día estaba viendo al Ibai, el gordako este que tiene bastante gracia y me di cuenta de esto. No es transgresión...son progres camuflados. Estan ideologizando a la gente y el sistema los promociona brutalmente. Vuestros hijos los seguirán viendo cuando tengan 40 años al igual que nuestras madres ven al Wayoming y la secta.

Xaki-navaja

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.891
Los mandaría a picar piedra 1 semana seguida sin dormir, sin internet y sin comida, solo beber agua a UTBH por bocachancla, el paleto imbécil de Broma Gallardo y sus cientos de miles de suscriptores, el cuñao de mursiano encabronao, el david santos, el infovlogger y sus mamarrachadasclips de attentiowhore, el sectario trevijanista, el beta estepario y sus lloros de progrepijo y el Joan Planas por cansino .
De los zurdos ni agua ni nombrarlos

De momento lo único que escucho es el Expreso de Medianoche y ALVE

Me suda la polla

Madmaxista
Puntuación de reacción
873
Tengo ya bastante tacos y no recuerdo en mi adolescencia ni juventud ver tanta miseria moral como ahora.

La familia
Los hábitos sanos
El ahorro
El cristianismo
El pensamiento recto
El esfuerzo

Todo eso ahora es de parguelas

Es más decir eso ahora es ser carpetovetonico o facha o retrasado o antiguo

Todo empezó cuando los de tu generación quisieron ser amigos en vez de padres de sus hijos.

Puntuación de reacción
3.961
Tiene un video que sale como fake una tia metiendole un lavado de sable, enpieza el video y el la aparta, como diciendo.... ya esta bien, retirate a tus aposentos

Ese era el inicio del video, despues no he vuelto ver nada mas de este

chemarin

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.358
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del asqueroso progre UTBH y no he sufrido más en mi puta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un payaso como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al asqueroso de UTBH ni a su banda de desaliñados.

Roma Gallardo llama nazis e hijos de puta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.
No dice eso de los de VOX, lo que dice ante la pregunta de Santos es que hay votantes de VOX que son unos hijos de puta, pero no todos. Lo mismo con los neonazis que dice que muchos votan a VOX pero no dice que los votantes de VOX lo sean. En fin, que no dice exactamente eso de los de VOX.

Sputnik

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.411
Personalmente me quedaria solo si tuviese una Minigun.

La podedumbre de la sociedad necesita lejia y salfuman, a saco y con estropajo metalico, sin miramientos, caiga quien caiga.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.