Guillotin
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 17.598
De hecho, todos los que escriben aquí lo son, lo somos. Incluido Dabuti aunque el no lo sabe.No hace falta ser religioso para ser Cristiano
De hecho, todos los que escriben aquí lo son, lo somos. Incluido Dabuti aunque el no lo sabe.No hace falta ser religioso para ser Cristiano
Este es el vídeo bueno de Santos:
Uso de la retorica brutal?Normal, es que Roma sólo es un rojo escocido porque otra roja le intentó meter una denuncia falsa pero cuando ha ganado peso en YT le ha seguido haciendo la campaña a su ideología como buena marioneta.
Por cierto, haced caso de quienes os hablan mal de los youtubers, se están alzando como los referentes morales de los más jóvenes y sólo son una panda de inútiles con un uso de la retórica brutal
Llama nazis e hijos de puta a votantes del PP del PPSOE y de VOX, pero no a "TODOS". Luego efectivamente, te estás inventando el titular.Roma Gallardo llama nazis e hijos de puta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.
¿"La razón no importa nada"? ¿Y lo dices tú, que acabas de difamar a alguien a sabiendas?Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular.
Me refiero a que saben que decir para salir de cualquier entuerto y quedar bien de cara al publico.Uso de la retorica brutal?
El público es gilipollasMe refiero a que saben que decir para salir de cualquier entuerto y quedar bien de cara al publico.
O le hacen el lío al contrario o huyen hacia delante.
Los neonazis tienen la misma ideología que los Nazis?El op está desinformando, no ha dicho "todos" y ha dejado clara la salvedad.
Ha dicho que "hay 'muchos' hijos de puta" y no "todos", y ha dicho que "hay muchos neonazis que votan a VOX", pero igualmente ha dicho que "eso no significa que VOX sea neonazi".
Minuto 11:40
Llama nazis e hijos de puta a votantes del PP del PPSOE y de VOX, pero no a "TODOS". Luego efectivamente, te estás inventando el titular.
¿Y lo dices tú, que acabas de difamar a alguien a sabiendas?
A ver, en su defensa diré que nadie se espera (al menos de primeras) que detrás de una pantalla esté un pedazo de mierda capaz de lo que sea por fama y dineroEl público es gilipollas
esto es muy cierto y la gente se queda con eso.Un payaso como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.
Los neonazis se identifican porque emplean los mismos símbolos que los nazis. (el saludo fascista, cabeza rapada, banderas con svásticas...)Los neonazis tienen la misma ideología que los Nazis?
Pues ni idea con ese ("neo") como prefijo antes de "nazi", vete a saber.Quiero decir, sienten animadversión por los narigudos?