ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA NEONAZIS"

Celedonio

Himbersor
Puntuación de reacción
697
El op está desinformando, no ha dicho "todos" y ha dejado clara la salvedad.

Ha dicho que "hay 'muchos' hijos de puta" y no "todos", y ha dicho que "hay muchos neonazis que votan a VOX", pero igualmente ha dicho que "eso no significa que VOX sea neonazi".

Minuto 11:40

Llama nazis e hijos de puta a votantes del PP del PPSOE y de VOX, pero no a "TODOS". Luego efectivamente, te estás inventando el titular.

¿"La razón no importa nada"? ¿Y lo dices tú, que acabas de difamar a alguien a sabiendas?

Ni puta idea de quien es el mongolo del David ese con el que está debatiendo, pero en toda la entrevista no ha usado una sola neurona solo relatos y slóganes, amén de que es vergonzoso lo poco informado que está (que no ha visto a gente con svásticas en manifas de VOX, o que no sepa que es "The daily stormer").
El OP es una de las cuentas que tiene Joan Planas en este nuestro floro para darse autobombo mintiendo a sabiendas, como bien has explicado.

Puntuación de reacción
8.013
El OP es una de las cuentas que tiene Joan Planas en este nuestro floro para darse autobombo mintiendo a sabiendas, como bien has explicado.
Da igual, ha quedao como lo que es, otro cagao pesetero buscafama, dirá que no, que el hace cosas muy "importantes" apoyame en patreon para que pueda seguir, si no pagas me embargan la cámara los del banco .

chemarin

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.265
Que le hayan preguntado no significa que tenga que dar esa respuesta, puede decir muchas cosas. La responsabilidad de sus respuestas es suya, a mí me pueden preguntar lo que quieran, que ya responderé yo lo que me dé la gana. No sé, no me parece excusa. Es una obviedad que este tío les tiene asco a los de derechas, tampoco es nada que nos pille de sorpresa a estas alturas.
Es que Santos le pregunta a Roma si hay votantes de VOX que son unos hijos de puta, la respuesta es obvia, se lo pone a huevo. Yo soy votante de VOX, pero si me preguntaran eso contestaría lo mismo.

Alamán

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.536
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del asqueroso progre UTBH y no he sufrido más en mi puta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un payaso como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al asqueroso de UTBH ni a su banda de desaliñados.

Roma Gallardo llama nazis e hijos de puta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.
No son neonazis, son unos hijos de puta sionistas, pero no hay cojones de decir eso. Precisamente porque es la verdad.

pr0orz1337

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.267
Dice que "muchos" votantes de VOX son unos hijos de puta. De ningún otro partido le oí decir eso,
Pues lo dice de PP y PSOE en ese mismo video. Si no lo escuchas ¿Cómo le vas a oir "decir eso de otro partido"?

y supongo que todos los partidos tendrán votantes de todo tipo, pero sólo dice esas cosas de los votantes de VOX. Se le ve el plumerito cosa mala al "imparcial".
Lo dices como "experto" que no te has visto ni el video, supongo. Se te ve el plumerito cosa mala como "opinador desinformado", sino como conato de "desinformador-calumniador interesado".

Capitán Misterio

Himbersor
Puntuación de reacción
1.460
Pues no hay ni un solo link en todo el mensaje.

He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del asqueroso progre UTBH y no he sufrido más en mi puta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un payaso como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al asqueroso de UTBH ni a su banda de desaliñados.

Roma Gallardo llama nazis e hijos de puta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.

Xaki-navaja

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.869
Lo que no entiendo de Broma Gallardo es que tenga 900k subnormales perdón suscriptores. Un gran misterio

JimJones

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.146
El mundo de youtube es para subnormales profundos.

Solo se busca el like y el redito personal, estos señores tienen un publico compartido que evidentemente no puede echarles euros a todos.

El mamarracho exprogre independe de Planas pierde crédito y necesita rascar por algún lado, pues a salsear se ha dicho.

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Puntuación de reacción
1.564
Primero son insultos personales no generales , no dice tales personas son subnormales, sino "tú eres subnormal"
Has hablado de insultar de forma directa, pero ahí lo tienes generalizando (los tweets ya los puse en el mensaje anterior):

Y segundo, dice que neonazis simpatizan con vox, no que todos los simpatizantes de vox sean neonazis , que hay diferencias .

Yo también creo que los neonazis simpatizan con vox pero no todos los que simpatizan con vox son neonazis. De hecho creo que neonazis hay 4 pelagatos, no 4,6 millones.
Tú lo has dicho, por cuatro neonazis que pueda haber (lo cual ni lo argumenta, simplemente lo deja caer por si cuela, y si no se la pela) trata de transmitir la idea de que Vox es un partido para neonazis, como buen manipulador que es.
Es como decir que los pedófilos y criminales votan a Podemos (También les votan otras personas, pero lo obviamos porque no interesa).

ciberecovero

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.925

ESPAÑA
Cristina Seguí cuenta la verdad de Roma Gallardo ¿Quién es el impostor?

• 10 oct. 2020

Joan Planas

Cristina Seguí visitó Todo es Verdad y entre varios temas nos cuenta la verdad sobre Roma Gallardo. ¿Quién es el impostor?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.