ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA NEONAZIS"

Puntuación de reacción
8.015
Define bajeza moral. Porque nada de los puntos supuestamente morales indicados por el forero tienen nada de moral. La moral trata de nuestros actos frente a terceros. Y nada de lo que indica implica un acto correcto frente a nadie. No habla de la generosidad, ni de la humildad, ni de la empatía. Solo se ciñe a una serie de dudosas reglas impuestas por terceros.
Bla bla bla

Sr.Mortimer

Himbersor
Puntuación de reacción
3.471
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del asqueroso progre UTBH y no he sufrido más en mi puta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un payaso como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al asqueroso de UTBH ni a su banda de desaliñados.

Roma Gallardo llama nazis e hijos de puta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.
Quien es Roma Gallardo?

Morgan el gato

Himbersor
Puntuación de reacción
608
He pensado lo mismo de este imbecil esta semana, al puto creo que lo pagan bien porque sino no entiendo esa puta gracia de niño estupido.

El tubo lo maneja el dinero Juden&friends,
a mi cada vez me sugiere mas basura milennial
Aten cabos.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
33.438
No dice eso de los de VOX, lo que dice ante la pregunta de Santos es que hay votantes de VOX que son unos hijos de puta, pero no todos. Lo mismo con los neonazis que dice que muchos votan a VOX pero no dice que los votantes de VOX lo sean. En fin, que no dice exactamente eso de los de VOX.
Dice que "muchos" votantes de VOX son unos hijos de puta. De ningún otro partido le oí decir eso, y supongo que todos los partidos tendrán votantes de todo tipo, pero sólo dice esas cosas de los votantes de VOX. Se le ve el plumerito cosa mala al "imparcial".

Turgot

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.839
Tú lo que quieres es atragantarte con la polla de Roma Gallardo, maricona.
Si ya me estás poniendo en una balanza a Federico con Roma, apaga y vamos a cagar a la pradera.
Lo qu digo es que ninguna persona normal quiere ver la jeta de Fedecojo voluntariamente

Y escuchar su voz no más de lo imprescindible

Y esquivas el hecho de que le han planchado la jeta al tonto ese claro

Cygnus Saint

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.865
Pobres fachillas, pensabais que Gallardo era facha por lo que dice del feminismo, y resulta que solo es un tipo inteligente con criterio propio. Pues normal que piense que los votantes de VOX sois mierda.

365

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.139
Yo no digo nada sobre los insultos gratuitos de la progresia, pero voy apuntando cosas, para cuando llegue el momento no tener ningún remordimiento.

Taluec.

chemarin

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.283
Dice que "muchos" votantes de VOX son unos hijos de puta. De ningún otro partido le oí decir eso, y supongo que todos los partidos tendrán votantes de todo tipo, pero sólo dice esas cosas de los votantes de VOX. Se le ve el plumerito cosa mala al "imparcial".
Pero hay un matiz importante, es Santos el que le pregunta expresamente por los votantes de VOX, ¿por qué no le preguntó por los votantes de otros partidos. Santos la cagó por no llevar preparado bien el debate, y más cuando le hizo preguntas tan directas.

Celedonio

Himbersor
Puntuación de reacción
703
Joan, ¿por qué mientes en el título del hilo?

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
33.438
Pero hay un matiz importante, es Santos el que le pregunta expresamente por los votantes de VOX, ¿por qué no le preguntó por los votantes de otros partidos. Santos la cagó por no llevar preparado bien el debate, y más cuando le hizo preguntas tan directas.
Que le hayan preguntado no significa que tenga que dar esa respuesta, puede decir muchas cosas. La responsabilidad de sus respuestas es suya, a mí me pueden preguntar lo que quieran, que ya responderé yo lo que me dé la gana. No sé, no me parece excusa. Es una obviedad que este tío les tiene asco a los de derechas, tampoco es nada que nos pille de sorpresa a estas alturas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.