ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA NEONAZIS"

Puntuación de reacción
8.015
Tienes un problema grave de juicio, seguramente producto de una moral caduca y absurda.

LA FAMILIA: Esta es una opción personal. ¿Pretendes que te demos loas y te otorguemos privilegios por tener larvas?
LOS HABITOS SANOS: Otra opción personal. ¿Pretendes que te demos medallas porque salgas a correr todos los dias 15 Km?
EL AHORRO: Otra opción personal. ¿Pretendes que te recordemos lo listo que eres por morir con un patrimonio acumulado a base de no vivir la unica vida que tienes?
EL CRISTIANISMO: Eres libre de ser un adulto y creer en seres mágicos y hasta de entablar un diálogo con ellos, pero no puedes pretender que no nos descojonemos de risa.
EL PENSAMIENTO RECTO: ¿Y la rectitud la define quien, tu madre?
EL ESFUERZO: Así que segun tu lo importante es el esfuerzo y no la inteligencia. A remar en cualquier dirección, lo importante es remar. Stakhanovismo puro y duro. Estalinsimo en grado sumo.

Woden

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.797
A Roma no le da para más.

Última edición:

la mano negra

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.165
Las afirmaciones tan categóricas se sustentan con hechos y pruebas . Si el que ha abierto este hilo atacando a este señor no aporta enlaces para ver qué es lo que ha dicho en ese supuesto programa de video en Youtube , no me creo nada de lo que dice y supongo que es otro manipulador más infiltrado en Burbuja.

Puntuación de reacción
8.015
Las afirmaciones tan categóricas se sustentan con hechos y pruebas . Si el que ha abierto este hilo atacando a este señor no aporta enlaces para ver qué es lo que ha dicho en ese supuesto programa de video en Youtube , no me creo nada de lo que dice y supongo que es otro manipulador más infiltrado en Burbuja.
Pero si ya lo ha aportado

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.580
Si quieres te rebato la mierda que has dicho pero ya hemos pasado 12 páginas explicándole a voodoo que los cuchillos cortan y podrían ser 24 con el mismo resultado.
Los cuchillos cortan. Pero tu me has replicado a un post sobre la pretendida superioridad moral conservadora basada en 5 puntos de mierda. ¿Qué relación tiene eso con los cuchillos cortadores?

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.580
Y tu qué pretendes que aplauda tu bajeza moral?
Define bajeza moral. Porque nada de los puntos supuestamente morales indicados por el forero tienen nada de moral. La moral trata de nuestros actos frente a terceros. Y nada de lo que indica implica un acto correcto frente a nadie. No habla de la generosidad, ni de la humildad, ni de la empatía. Solo se ciñe a una serie de dudosas reglas impuestas por terceros.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.