ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA NEONAZIS"

Ryu

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.462
Al subnormal lo denuncian falsamente y no vota a al único partido que busca igualdad entre hombres y mujeres.

Última edición:

Javiser

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.943
Primero son insultos personales no generales , no dice tales personas son subnormales, sino "tú eres subnormal"

Y segundo, dice que neonazis simpatizan con vox, no que todos los simpatizantes de vox sean neonazis , que hay diferencias .

Yo también creo que los neonazis simpatizan con vox pero no todos los que simpatizan con vox son neonazis. De hecho creo que neonazis hay 4 pelagatos, no 4,6 millones.

También es cierto que a los neonazis les gusta el heavy, a mi me gusta el heavy, y no soy neonazi

Semyazza

Himbersor
Puntuación de reacción
4.026
Tengo ya bastante tacos y no recuerdo en mi adolescencia ni juventud ver tanta miseria moral como ahora.

La familia
Los hábitos sanos
El ahorro
El cristianismo
El pensamiento recto
El esfuerzo

Todo eso ahora es de parguelas

Es más decir eso ahora es ser carpetovetonico o facha o retrasado o antiguo
Tenemos sobreinformación, además de una anormalidad social tremenda, lo peor de todo es que allá mucha gente que se deje influenciar por los mal llamados influencer, nuestros padres leían prensa rosa y veían nodo. Esos eran los influencer de la época. Ahora son poli tatuados con pinta de expresidiarios ellos, y ellas rellenas de caucho barato y maquillaje a lo cuadro Joan Miro.

Me ha gustado mucho la enumeración que has hecho de lo que es considerado que la sociedad tacha de parguelas, volverán esos tiempo, no lo dudes, las sociedades siempre avanzan tres pasos hacia delante ,lamentablemente 2 para atrás . Volverán esos tiempos no lo dudes.

FilibustHero

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.775
Tenemos sobreinformación, además de una anormalidad social tremenda, lo peor de todo es que allá mucha gente que se deje influenciar por los mal llamados influencer, nuestros padres leían prensa rosa y veían nodo. Esos eran los influencer de la época. Ahora son poli tatuados con pinta de expresidiarios ellos, y ellas rellenas de caucho barato y maquillaje a lo cuadro Joan Miro.

Me ha gustado mucho la enumeración que has hecho de lo que es considerado que la sociedad tacha de parguelas, volverán esos tiempo, no lo dudes, las sociedades siempre avanzan tres pasos hacia delante ,lamentablemente 2 para atrás . Volverán esos tiempos no lo dudes.
Al hilo de esto me voy por las ramas... nuestros amados políticos ya están preparando leyes a nivel europedo para intentar regular la publicidad que hacen los influencers y establecer un marco legislativo. Pero no les preocupa la influencia política en las democracias sino símplemente trincar más pasta de un dinero que ahora mismo se les está escapando de las manos.

Tito Clint

Himbersor
Puntuación de reacción
8.205
yo ya estoy restringiendo subscripciones conforme se quitan la careta

Los unicos decentes es el david santos, libres 2.0 . canal 5 radio , el teatro de will , el expreso de medianoche , el Murciano encabronao y estado de alarma

curiosamente 3 de ellos murcianos, Murcia reducto de la resistencia

Murcia land of Free
Yo a esa lista añado a Joan Planas, que hace mucho desenmascaró al gallardas y al condón defectuoso, lo tenéis en sus vídeos.

AssGaper

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.782
Los neonazis también comen y cagan. Rojos dejar de hacer lo mismo nazis de mierda!!

chemarin

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.524
también le limpias el piso a Roma Gallardo? le doblas la ropa interior?
Me cago en tu reputísima madre, he querido ser suave porque no imaginaba que mentías pero ahora te lo digo claramente, mientes, Roma Gallardo no dice que todos los votantes de VOX sean unos hijos de puta, cualquiera puede comprobarlo viendo el minuto 10 del vídeo que yo enlazaba. Tú, en tu carácter de hijo de la gran puta manipulador, no quisiste enlazar el vídeo para que no se descubriera tu mentira. Me cago en tus muertos y en todo lo que representas.

Por cierto, yo voto a VOX.

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.353
Tengo ya bastante tacos y no recuerdo en mi adolescencia ni juventud ver tanta miseria moral como ahora.

La familia
Los hábitos sanos
El ahorro
El cristianismo
El pensamiento recto
El esfuerzo

Todo eso ahora es de parguelas

Es más decir eso ahora es ser carpetovetonico o facha o retrasado o antiguo
Tienes un problema grave de juicio, seguramente producto de una moral caduca y absurda.

LA FAMILIA: Esta es una opción personal. ¿Pretendes que te demos loas y te otorguemos privilegios por tener larvas?
LOS HABITOS SANOS: Otra opción personal. ¿Pretendes que te demos medallas porque salgas a correr todos los dias 15 Km?
EL AHORRO: Otra opción personal. ¿Pretendes que te recordemos lo listo que eres por morir con un patrimonio acumulado a base de no vivir la unica vida que tienes?
EL CRISTIANISMO: Eres libre de ser un adulto y creer en seres mágicos y hasta de entablar un diálogo con ellos, pero no puedes pretender que no nos descojonemos de risa.
EL PENSAMIENTO RECTO: ¿Y la rectitud la define quien, tu madre?
EL ESFUERZO: Así que segun tu lo importante es el esfuerzo y no la inteligencia. A remar en cualquier dirección, lo importante es remar. Stakhanovismo puro y duro. Estalinsimo en grado sumo.