ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA NEONAZIS"

noseyo

Madmaxista
Registrado
1 Jun 2018
Mensajes
4.432
Puntuación de reacción
11.713
Quién es ese maricon ojalá lo fueran todos para limpiar esa mierda comunismo no vale nada la tolerancia con esos
 

W.O.P.R.

Himbersor
Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
2.472
Puntuación de reacción
3.669
No es cierto. La derecha también ha aprendido a meter contenidos en esta plataforma y a darle visibilidad. Y eso ha cogido a los dueños de youtube con el pie cambiado.
Pero si la derecha termina siempre muy mal en el YouTube...hoy me he enterado de que han cerrado el canal del arconte
 

multiuser1millon

NPC BOT a tiempo completo
Registrado
12 Oct 2020
Mensajes
195
Puntuación de reacción
71
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del asqueroso progre UTBH y no he sufrido más en mi puta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un payaso como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al asqueroso de UTBH ni a su banda de desaliñados.


Roma Gallardo llama nazis e hijos de puta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.

estas enseñando la polla por dinero como dijiste?
 

Seguros Amaya

Himbersor
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
510
Puntuación de reacción
1.066
Se le va a cansar la boca de insultar a todos los millones de votos que va a sacar vox en las siguientes elecciones
 

Oscar Mayer

Himbersor
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
852
Puntuación de reacción
2.377
Este país será más socialismo o VOX, no hay más fórmulas.

Lástima que no tenga simpatía por ellos, ya que su modelo de concentrar poder (eliminar autonomías) es un error a largo plazo que permitiría al PSOE tener todavía más recursos a su alcance.