Rojos que se han hecho fachas con el tiempo en Burbuja

alas97

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.283
el día que la progretada se salga con la suya y logré echar a felipe de bombón. vamos a ver al 70 % de los españoles en pleno girando a facha junto con lo que queda del forro. Porque la van a tener muy judío con el gobierno bananerochavistaproirani del que este al mando. ya sea perro sanchez o el coleta. aunque a este ultimo le tienen una farola prometida desde hace un tiempo.

Maxim Gorki

Himbersor
Puntuación de reacción
678
Yo era del Partido Comunista de los Pueblos de España y me he pasado a Falange Auténtica.

Cuando entré en la sede del partido me registraron pero no me encontraron el carnet del PCPE (lo he guardado por si hay cambio de régimen).

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
207.134
menos de los que la gente cree. si han sido rojos, se suelen hacer liberales como Girauta, Losantos...Pero fachas muy muy pocos. No se me ocurre ninguno
Tienes razón, pero para la progredumbre somos "Fachas", cosa que nos decían repetidamente como insulto, y que hemos terminado reivindicando con orgullo y sarcasmo a la vez.

Al fin el fin.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.170
Yo era del Partido Comunista de los Pueblos de España y me he pasado a Falange Auténtica.

Cuando entré en la sede del partido me registraron pero no me encontraron el carnet del PCPE (lo he guardado por si hay cambio de régimen).
Tio eso esta biene y tale, eres de izquierdas y has ido a la unica izquierda que hay que es la de falange, pero joder echale huevos y corta en trocitos ese papelucho antiespañol que es tu viejo carnet de commie retarded.
Vigila CÑIs y tal.. que dicen por las wes y tal que hay mucho infiltraited alli y tal.

Vercingetorix

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.126
@Vercingetorix fue biogenarizado, y tornose en fancha.
Yo sigo pensando lo mismo de siempre, lo de la izquierda de toda la vida.
- Redistribución de la riqueza (Trabajo y vivienda accesible para todos)
- Separación de Poderes
- Soberanía del Pueblo (más y mejor Democracia)
- Fin de la casta del PPSOE
- No dar dinero público a colegios u hospitales privados
W- Dar el 0,5% del PIB a los países pobres para que se desarrollen por si mismos
- Acabar con las mamandurrias, los enchufismos y las puertas giratorias
..... Y por supuesto eliminar la LIVG que nunca he defendido

Lo que pasa es que ahora eso es ser facha. Porque ahora ser de izquierdas es:
- Que vengan todos los inmigrantes del mundo
- Paguitas a las minorías
- Ser mujer --> bueno / Ser hombre --> malo
- PSOE bonito, amigo mío
- Okupa hasta la casa de tu vecino
.... Y el que no piense todo esto es un facha

Entonces sí. Hace 8 años yo era de izquierdas y ahora soy facha

Aunque yo siga pensando lo mismo

elbaranda

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.377
menos dabuti, delhierro y chusto casi todos

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.903
Otro que se está pasando al lado oscuro es @zapatitos

A ver, no se va a hacer votante de un partido nacional-casposo como vox, pero ya apunta maneras con el covid y con la euskalmorería. Puede ser el Sabino del siglo XXI.

A mí no creo que me hayas visto defender la inmigración ilegal. Y el covid me ha servido para ver que el "Camarada" Zhu De solo es otro progre más que ahora vive horrorizado por si se muere por un virus respiratorio y no sigue disfrutando de la pensión, lo cual le hace defender la postura gubernamental a sangre y fuego.

Saludos.

Knabenschiessen

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.208
Otro del PP, incondicional de Aznar y la Espe, al que se le cayó la venda de los ojos, entre otras cosas leyendo burbuja. La llegada de la peste de Rajoy también ayudó bastante.

Mi posición política ahora es bastante más a la derecha de BOCS, por lo que estoy huérfano de opciones.

Respecto a otros, los 4 o 5 foreros a los que sigo se mantienen en sus ideas políticas, y no son rojas.

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.000
A mi me ha servido para darme cuenta de que la reacción española está formada por por malas personas. Lo intuía pero aquí se ha confirmado totalmente.

vettonio

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.063
Hay muchísimos.

Entran siendo gañanes ignorantes y aquí se les da una cultura y se les hace hombres.
Son las consecuencias indeseables del consumo de latunes y su concentracion de metales pesados.
Yo no como nada mayor que caballas. Boquerones y sardinas mandan.

Domyos35

Himbersor
Puntuación de reacción
1.065
Yo ya entre aquí con mis ideas claras. Todo lo demás apesta. Viva España