Rojo en la SER llora porque los jóvenes no recuerdan la guerra civil

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Algunos que peinamos canas recordamos de cuando niños la ultima etapa de franco, ultimos años, mientras jugabamos a las canicas, mi padre nacio en el 36, asi que tampoco puede recordar la guerra con la berza de mi abuela en la boca, como mucho la posguerra, y mas que nada por el hambre que pasaban ¿como pretenden que mi hijo, o mi nieta recuerden la guerra que nunca vivieron?

Para encontrar a alguien que recuerde en primera persona, y con claridad la guerra te tienes que ir a gente con mas de 105 años ¡ y que todavia sean capaces de hablar y pensar con claridad ¡¡¡¡¡

Absurdo todo...

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
Por lo menos su versión

Estos fulastres como están obsesionados por Franco no se dan cuenta que han pasado 90 años. Que un chaval de 16 años le queda tan lejos la guerra civil como la guerra hispano americana de 1898 a un adolescente de los años 80
Tiene abuelos que ni habían nacido ya que los abuelos de los adolescentes de hoy en día nacieron en los años 40.

cachopo si mi prima hace unos años con 15 años (y sin ser tonta) al ver a Felipe González en la tele me dijo que quién era ese
Nació en 2005, cuando González llevaba casi diez años fuera del gobierno, es normal que un adolescente medio no tenga ni idea quién es

Pues los gente de izquierdas creen que deben de conocer la guerra civil (su versión) como si la hubieran vivido

No son nada sin la España de los dos bandos

Buenos y malos

Por eso les destroza que los jóvenes de hoy en día apenas sepan nada de l guerra o Franco, que puedan ser de derechas sin tener una especie de pecado original, serlo ser los malos

Malo por qué?

Por la guerra

Que guerra?
La guerra civil me importa lo mismo que las pu...ñeteras guerras carlistas.

A llorar a las cunetas. Y lo dice uno con familia que ha tenido muertos que combatieron y represaliados en ambos bandos, más otros que tuvieron que salir adelante como pudieron en la posguerra.

Pero hace tiempo que habría que haber pasado página de una vez, que hace ya ochenta años de aquello y cincuenta que murió ese dictador con el que tienen pesadillas esquizofrénicas los getas vividores y llorones éstos.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
Algunos que peinamos canas recordamos de cuando niños la ultima etapa de franco, ultimos años, mientras jugabamos a las canicas, mi padre nacio en el 36, asi que tampoco puede recordar la guerra con la berza de mi abuela en la boca, como mucho la posguerra, y mas que nada por el hambre que pasaban ¿como pretenden que mi hijo, o mi nieta recuerden la guerra que nunca vivieron?

Para encontrar a alguien que recuerde en primera persona, y con claridad la guerra te tienes que ir a gente con mas de 105 años ¡ y que todavia sean capaces de hablar y pensar con claridad ¡¡¡¡¡

Absurdo todo...
No habría religiones porque nadie recuerda haber hablado con Cristo ni Mahoma.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Por lo menos su versión

Estos fulastres como están obsesionados por Franco no se dan cuenta que han pasado 90 años. Que un chaval de 16 años le queda tan lejos la guerra civil como la guerra hispano americana de 1898 a un adolescente de los años 80
Tiene abuelos que ni habían nacido ya que los abuelos de los adolescentes de hoy en día nacieron en los años 40.

cachopo si mi prima hace unos años con 15 años (y sin ser tonta) al ver a Felipe González en la tele me dijo que quién era ese
Nació en 2005, cuando González llevaba casi diez años fuera del gobierno, es normal que un adolescente medio no tenga ni idea quién es

Pues los gente de izquierdas creen que deben de conocer la guerra civil (su versión) como si la hubieran vivido

No son nada sin la España de los dos bandos

Buenos y malos

Por eso les destroza que los jóvenes de hoy en día apenas sepan nada de l guerra o Franco, que puedan ser de derechas sin tener una especie de pecado original, serlo ser los malos

Malo por qué?

Por la guerra

Que guerra?
No lo vivieron ni los viejos de 80 años así que imaginense los jóvenes, ni imaginan lo que pasó.

Sir Connor

Será en Octubre
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo nancy
Suerte que ahora tenemos a Sánchez el salvador de la patria y que pronto tendremos 3 naciones la vasca la espanyola y la catalana

Roberto Malone

A.K.A.: Francisco Castillo
Desde
18 May 2021
Si no recuerdan la Guerra Civil continuamente y que los republicanos eran 'los buenos de la peli', el Francomodín pierde efectividad.

Necesitan más dinero público para seguir metiendo propaganda guerracivilista de forma continua y machacona. (Y contra la iglesia católica, of course).

Sin eso, la izmierda española y los nacionalismos inventados no tienen razón de ser.

Edito: En Francia no tienen esta propaganda y se ríen en la cara de los nacionalistas corsos. A los nacionalistas catalanes y vascos los miran como seres inferiores, pero la 'brutal persecución' la sufren aquí.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
No habría religiones porque nadie recuerda haber hablado con Cristo ni Mahoma.
De eso se queja el dogmático sectario este.

Que su religión no ha calado entre la juventud, que pasan del pensamiento religioso de que hubo una guerra muy mala.

Última edición:

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Pues habrá que hacer algo para que la conozcan sobre todo como la empezaron los gente de izquierdas como el con palizas, incendios, asesinatos, pucherazos, golpes.

Sobre todo para saber que lo intentan repetir

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento