Rojo en la SER llora porque los jóvenes no recuerdan la guerra civil

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Por lo menos su versión

Foto elegida de portada, nada al azar. Que se vea que la monarquía es franquista

Estos fulastres como están obsesionados por Franco no se dan cuenta que han pasado 90 años. Que un chaval de 16 años le queda tan lejos la guerra civil como la guerra hispano americana de 1898 a un adolescente de los años 80
Tiene abuelos que ni habían nacido ya que los abuelos de los adolescentes de hoy en día nacieron en los años 40.

cachopo si mi prima hace unos años con 15 años (y sin ser tonta) al ver a Felipe González en la tele me dijo que quién era ese
Nació en 2005, cuando González llevaba casi diez años fuera del gobierno, es normal que un adolescente medio no tenga ni idea quién es

Pues los gente de izquierdas creen que deben de conocer la guerra civil (su versión) como si la hubieran vivido

No son nada sin la España de los dos bandos

Buenos y malos

Por eso les destroza que los jóvenes de hoy en día apenas sepan nada de l guerra o Franco, que puedan ser de derechas sin tener una especie de pecado original. Que un chaval de 20 años de derechas sienta vergüenza por serlo, culpable de crímenes que no cometió. H

Malo por qué?

Por la guerra

Que guerra

Hay que perdonar a Otegi y compañía
Pero en cambio hay que hacer culpable a toda la derecha de los que pasó en 1936
Aunque nacieras en el 2003. Pecado original. Malo. Hagamos un muro. Muerte social

Última edición:

Casanova II

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Pues si hay algo de historia que se estudia en la escuela es la revolución francesa y el siglo XX. Su percepción, además. No se estudia otra cosa.

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Por lo menos su versión

Estos fulastres como están obsesionados por Franco no se dan cuenta que han pasado 90 años. Que un chaval de 16 años le queda tan lejos la guerra civil como la guerra hispano americana de 1898 a un adolescente de los años 80
Tiene abuelos que ni habían nacido ya que los abuelos de los adolescentes de hoy en día nacieron en los años 40.

cachopo si mi prima hace unos años con 15 años (y sin ser tonta) al ver a Felipe González en la tele me dijo que quién era ese
Nació en 2005, cuando González llevaba casi diez años fuera del gobierno, es normal que un adolescente medio no tenga ni idea quién es

Pues los gente de izquierdas creen que deben de conocer la guerra civil (su versión) como si la hubieran vivido

Buenos y malos

Por eso les destroza que los jóvenes de hoy en día apenas sepan nada de l guerra o Franco, que puedan ser de derechas sin tener una especie de pecado original, serlo ser los malos

Malo por qué?

Por la guerra

Que guerra?
Algo de razon si tiene.

El que no recordemos el regimen criminal que fue el gobierno del frente popular, hace que hayamos repetido los mismos errores.

El perdon y la reconciliacion promovidos por regimen de franco se ha revelado como un grave error estrategico.

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Lo que se debe recordar son los 5 años antes de la guerra civil.
La guerra en si misma, es otra guerra más como las de aquella epoca, donde los ricos no suelen estar en el frente de guerra, alli solo van los pobres.
Exacto, la república se estudia poco, la guerra menos y la dictadura parece un infierno. Luego lo comparas con los países del este de Europa, y parece que España vivió en un oasis.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
Por lo menos su versión

Buenos y malos

Por eso les destroza que los jóvenes de hoy en día apenas sepan nada de l guerra o Franco, que puedan ser de derechas sin tener una especie de pecado original, serlo ser los malos

Malo por qué?

Por la guerra

Que guerra?
Pues un gilipoias de los tuyos del foro me acaba de salir con el "pucherazo" del 36, que para eso os vale remontaros hasta el paleolítico.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
puñeteros cansinos con Franco y la Guerra Civil. Ya lo he dicho varias veces, para esa gente la historia es:

- El Big Bang
- Los Dinosaurios
- La II Republica, la Guerra Civil y Franco
- Vox.
Para vosotros es:

Dios
Adán y Eva
El "pucherazo" del 36
Asturias
Con Franco se vivía bien
Comunistas
ETA
Venezuela
Separatismo
ETA
gente de izquierdas
ETA
Venezuela.

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Pues si hay algo de historia que se estudia en la escuela es la revolución francesa y el siglo XX. Su percepción, además. No se estudia otra cosa.
En la femiescuela solo se educa como ser un buen betilla y comer coños y culos o, si te ven débil mental, como cortarse la pilila y hacerte un agujero lleno de sangre donde la tenías. O como dejarte amar por un caballo.

John Connor

Madmaxista
Desde
28 Ene 2011
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Para vosotros es:

Dios
Adán y Eva
El "pucherazo" del 36
Asturias
Con Franco se vivía bien
Comunistas
ETA
Venezuela
Separatismo
ETA
gente de izquierdas
ETA
Venezuela.
Vosotros quienes? Pero a quien bemoles te refieres? Para empezar yo ni voto desde hace 20 anios y ni siquiera vivo en Espana. Dejad de tocar los bemoles con chorradas, es que os sobra el dinero y llegais sin problemas a fin de mes? Entiendo que ni teneis hijos que sacar adelante.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Algo de razon si tiene.

El que no recordemos el regimen criminal que fue el gobierno del frente popular, hace que hayamos repetido los mismos errores.

El perdon y la reconciliacion promovidos por regimen de franco se ha revelado como un grave error estrategico.
tendremos que aprender para la proxima
manda bemoles
los puñeteros capillitas

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Han pasado casi 90 años desde que empezó.

Ya vale.

Un rojo en Menéame una vez me puso

A ver porque las cunetas y fosas eran desenterradas por arqueólogos y no por forenses y policía
Que eran crímenes y debian ser tratados como tal para poner en la justicia a sus responsables

Yo creo que tienen un problema grave de fechas

Pero que forense quieres mandar a huesos que tienen 90 años?
Detener a quien? A Matusalén con 120 años?
Alguien que tenía apenas 18 años en 1936 hoy tendría 105
Abre juicio y busca testigos no te joroba

Tienen 300 asesinatos etarras sin resolver de hace 30 años y quieren investigar los de hace un siglo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento