Rocío frutaSTERIO y su secta de hez llamada VOX se comen una fruta hez

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.691
Reputación
93.631
Mañana la frutasterio se pone en la Asamblea de Madrid a comer platanos peperas con el traje de la comunión, a ver si le dan aunque sea 20 euros.

Y ni eso, ya veréis.

Lo mismo hasta el Milhouse se le adelanta.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.691
Reputación
93.631
Juas juas juas


Y eso que nos íbamos a comer el mundo.


¿Pero no visteis que ya fue un fracaso hace treinta años con Blas Piñar?


Ay señor!


La caspa no aprende!
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.933
Reputación
131.939

Hay que hablarle con eso de le

Le OP o el OP

Es que me pierdo con las modernidades de los gayses y las formas de llamarlos
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.532
Reputación
8.436
Pues eso, que me alegro que la fruta esa ladrona opusina se coma una fruta hez, dentro de cuatro años las fieras estafadoras, señoritas y apestosas de VOX PUS DEI, desaparecen, como chusmadanos o Pudimos.


Pueden volver al PP a hacer bulto, como el hijo pródigo.
como es el dicho ese de que un demorado se consuela con cualquier cosa? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

A MAMARLA ........JAJAJAJAJAJAJA
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.885
Reputación
5.557
Ja ja ja


Pobres cocaínomanos fachuzos de hez.

Llamándome comunista por que no soy de su secta apestosa y rancia, revival cutre y casposo de Fuerza Nueva.

meparto:meparto:meparto:meparto:

A ver borrachos de hez, yo no voto hace ocho años, y nunca he votado a Pomierda.

Me mola veros comer polvo, vuestra secta de hez ya a tocado techo, no aspiráis a más, sois basura casposa, minoritaria y apestosa.

No tenéis futuro, la sociedad no es Burbuja.info

Me alegro mucho que la fruta ladrona Rocío frutaSTERIO, no prospere en la política, que siga con los chanchullos inmobiliarios o amando con obispos la fruta inmunda esa.
Solo hay una frase rescatable en toda esa hez mal escrita que acabas de vomitar: la sociedad no es Burbuja.info.

Tienes mucha razón en eso, la sociedad no es Burbuja, porque es en conjunto algo mucho peor... El día que la sociedad vote como votaríamos en Burbuja, hasta una pedazo de hez tironucable como tú tendría una existencia medio agradable.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.183
Reputación
7.550
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Pues eso, que me alegro que la fruta esa ladrona opusina se coma una fruta hez, dentro de cuatro años las fieras estafadoras, señoritas y apestosas de VOX PUS DEI, desaparecen, como chusmadanos o Pudimos.


Pueden volver al PP a hacer bulto, como el hijo pródigo.
Han sacado 1 escaño más a pesar de todo y del vuelco hacia el PP.
Creo que o no has calculado bien o te han pasado mal los números.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.900
Reputación
12.868
Aquí el OP preocupado por la continuidad del Orgullo lgtb 2022, necesita un buen callejón en el que infectarse de SIDA el muy gai
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.112
Reputación
19.526
Pues eso, que me alegro que la fruta esa ladrona opusina se coma una fruta hez, dentro de cuatro años las fieras estafadoras, señoritas y apestosas de VOX PUS DEI, desaparecen, como chusmadanos o Pudimos.


Pueden volver al PP a hacer bulto, como el hijo pródigo.
pero puñetero gai botarate y pederasta,si han subido un diputado y la izquierda no gobernara
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.112
Reputación
19.526
Juas juas juas


Y eso que nos íbamos a comer el mundo.


¿Pero no visteis que ya fue un fracaso hace treinta años con Blas Piñar?


Ay señor!


La caspa no aprende!
Caspa la que te dejan en el trastero los jovenlandeses,puñetero poco equilibrado