Rocío PUTASTERIO y su secta de mierda llamada VOX se comen una puta mierda

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Pues eso, que me alegro que la puta esa ladrona opusina se coma una puta mierda, dentro de cuatro años las alimañas estafadoras, señoritas y apestosas de VOX PUS DEI, desaparecen, como chusmadanos o Pudimos.

Pueden volver al PP a hacer bulto, como el hijo pródigo.

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Pues eso, que me alegro que la puta esa ladrona opusina se coma una puta mierda, dentro de cuatro años las alimañas estafadoras, señoritas y apestosas de VOX PUS DEI, desaparecen, como chusmadanos o Pudimos.

Pueden volver al PP a hacer bulto, como el hijo pródigo.
A ti te jode porque eres homosexual.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Ja ja ja

Pobres cocaínomanos fachuzos de mierda.

Llamándome comunista por que no soy de su secta apestosa y rancia, revival cutre y casposo de Fuerza Nueva.

meparto:meparto:meparto:meparto:

A ver borrachos de mierda, yo no voto hace ocho años, y nunca he votado a Pomierda.

Me mola veros comer polvo, vuestra secta de mierda ya a tocado techo, no aspiráis a más, sois basura casposa, minoritaria y apestosa.

No tenéis futuro, la sociedad no es Burbuja.info

Me alegro mucho que la puta ladrona Rocío PUTASTERIO, no prospere en la política, que siga con los chanchullos inmobiliarios o follando con obispos la puta inmunda esa.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Ja ja ja

VOX fachuzos de mierda, sois puta basura, habéis tocado techo.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Si, pero cuando en unas generales esos voten a VOX y no a Ayuso no llores...

No llores tú puta rabiosa, que tú secta verde ya se presentó a las elecciones generales pasadas, y no hay tanto carca, follaescopetas, gañán y torrente borracho en este país para que superen el techo que tiene ahora.

No llores pobre VOXlerdo.

Ya habéis pasado de moda, y ni te has dado cuenta.

A Vagoascal se le está poniendo cara de Albert Rivera.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Razonamiento típico y muy docto de un Torrente escopetero de la secta VOX PUS DEI:

ZI NO É DE MI ZECTAH, EH UM COMUNIJTAAAAAAAAAAAAH!!!!

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
La Putasterio debe de estar ahora rabiando y mordiendo paredes, sus escaños no valen para nada, y no podrá lucrarse para comprar inmuebles y hacer reformas ilegales sin permisos de obra y usando mano de obra inmigrante en B, con el dinero de los contribuyentes (como tenía planeado y por costumbre),... y eso que iban a quitar las autonomías...

¿No decían eso en 2018, que iban a quitar las autonomías?