Rocio Monjasterio, con tufo a ENAGUAS MEADAS DE SOR CITROEN

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.606
Reputación
14.508
Lugar
Pripiat
Otro estulto al ignore. jorobar con los deficientes de burbuja. Y recuerda. Masiviamente, M A S I V A M E N T E.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Otro estulto al ignore. jorobar con los deficientes de burbuja. Y recuerda. Masiviamente, M A S I V A M E N T E.
Si si, si ya se que eres masivamente demorado. Pero vamos que a mi me la bufa. Yo el dia que ahorre me largo a suiza, y este sitio poco agradable quintomundista etnianotorero os lo remais los besugos inutiles como tu

Venga, ahi te quedas con tus monigotitos verdes mientras sor citroen te amplia el jenaro. Ojala te lo apliquen y lo goces
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.117
Reputación
40.180
Prefiero a la cubana ROCIO MONASTERIO que al argentino ECHENIQUE, por lo menos tiene la cabeza mas amueblada y vive mas del sector privado y él solo vive del sector publico.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
federico que te pasa se te acaba el chollete de la radio o que, abriendo hilos asi uiii que te hemos pillado.
Que ganas que te cierren la radio vendido, si se levantara antonio herrero de la tumba, te daria dos caneos por vendido.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Prefiero a la cubana ROCIO MONASTERIO que al argentino ECHENIQUE, por lo menos tiene la cabeza mas amueblada y vive mas del sector privado y él solo vive del sector publico.
Osea que hay que conformarse y elegir colleja o colleja. Lo de exigir que alguien gobierne en pro de los intereses de los españoles, eso nunca

Pero por que sois tan inutiles?
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
jorobar que puñetero ardor de estomago, ¿por qué narices metías el morro en las enaguas de tu abuela para saber el olor?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.079
Los progres defensores de:

  1. Hacer a todos los hombres trans
  2. Que entren 80 millones de inmis
  3. Que las mujeres metan a la guandoca al hombre por si acaso
  4. Que dejemos de comer para ser ecológicos
Ahora no quieren que la gente del rural opine sobre el medio ambiente. Qué muera el paisano!!!

Prefieren decidirlo ellos desde el círculo de Irena meparto:

 

God Hand

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
1.126
Reputación
6.967
Mejor que huela a C4, como los proetarras amigos de los comunistas.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
A los paletos terroristas quemabosques habria que meterles pena de muerte inmediata