Robot de Trading Series MEME HAROLD

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.536
Series de robots basados en el Meme Harold y con tecnología Scala (tickticktrade.com)

Prueba 1: Harold Mandrágora:


+5% mientras lo escribo.


Nuevas Series en proceso para las próximas semanas-días.


Esto es para mirar y aprender. El cupo de entrada ya está lleno. En unos meses o años se abre a burbuja. Es una parte de otro proyecto más grande. Todo creado por alumnos.

Prueba anterior del robot Harold:


+141% mientras lo escribo.


Se continúan pruebas. Se usarán para apilar metal (plata), como arma personal que cada uno pueda llegar a tener para usarla donde quiera. En un futuro espero no demasiado lejano, tipo... click y que funcione, para dummies.

Dentro de poco sacan algo como esto, adaptado y cíclico, están trabajando en grupo para darle forma:

 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.536
Algunos de burbuja y otros de otro sitio, han recibido hoy 10 onzas a 15 € cada una para comenzar el juego, comenzamos en serio en unos días con el comienzo de La Apilación Masiva 2022-2024.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.536
viene de esta idea:

1. Te mando Plata, la que acordemos, yo pago el envío.
2. Uso una tecnología automática o señales en tu cuenta Broker de CFD´s.
3. Si ganas dinero, compartimos beneficios después de impuestos y compramos más plata.
4. Si se pierde, te llevas plata muy barata y declaras pérdida, es ahorro doble.

Ha sido un poco mejorada en los últimos días (y se ve en el rendimiento obtenido), tiene que seguir mejorando hasta el infinito.

Al participar con mi metal y si sale bien el juego, podrás hacer lo mismo con tu metal y tus amigos, haciendo una cadena, a lo largo de 2022.

Cada participante puede invitar un máximo de 3 personas en éste canal de metales, algunos ya han confirmado su entrada y ellos pueden invitarte responsabilizándome ante mi de las personas a las que invita y no cumplen, usando MI METAL como garantía a sus invitados.

Puedes elegir broker o ser Introductor de Clientes (IB) y llevarte comisiones.

Si llega a ganar en real un 500%, se permite la entrada al grupo y y familiares amigos, de los que ya hayan entrado en este comunicado y hayan comprobado la eficacia.

Hasta entonces y mientras tanto con mi garantía y bajo mis condiciones y decisiones.

Quien se quede sin metal, pierde el juego. A mí se me paga en metal y no pago el envío. Los brokers cobran aparte dependiendo del método usado. Y mi metal se empieza a devolver cuando la deuda que me debes es superior al metal de la garantía aportada, con lo cual me devuelves mi metal + parte del tuyo según me debas.

Acaban de descubrir la fórmula de apalancar metal y ganar todos si sale bien, y de ganar si sale mal, puesto que mi metal queda en tu mano a buen precio, quien pierde si sale mal soy yo.

Podemos llamarlo el Juego del Calamar, el ganador es quien más apile. Muere quien se queda sin plata, que no puede continuar el juego, ni él ni sus invitados.

En cuanto estéis ganando más dinero del que podéis acumular para devolver comisiones o compartir ganancias, estaréis llegando a vuestro límite de ganancias.

El ser un crecimiento exponencial, cada vez tendréis más difícil el apilar y entregar la mercancía suficiente, o debéis conformaros con "X miles al mes".

Al tratarse de UNA PRUEBA, debe considerarse como tal, y el dinero debe darse por perdido como cualquier inversión en bolsa. Se harán más pruebas si no sale correcta, del mismo modo y con mi metal.

Que comience el juego.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.536
Siguiente robot meme:

Harold Tsurane.

Base básica inicial de técnica Rasengan: Unísono.



Unidos les vamos a explotar. Palabra de Trader. Dadme la palanca, pongo la plata.

Empezando en los próximos días sin demo previa, directo a real. Ya dare link de seguimiento.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.536
Clases de cómo usar Scala y configurar alguna técnica para plata u oro papel a tu medida, en Comercio Justo de Metales Preciosos ve pensando tu técnica, para aprender a decirle al robot cómo tiene que hacerlo, como tu propio trader personal 24 horas.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.536

+20% en lo que va de mes. Enhorabuena a los afortunados que no arriesgaron nada y me deben ahora plata.

Feliz año a todos, el 2022 y sobre todo, 2023 en adelante, sera espectacular, en la mejora de la tecnología e impacto global de inversores internacionales añadidos a los robots de apilación.

El único buen futuro, es el que uno mismo se hace, hay que seguir avanzando con fuerza.