Robo de helicóptero en Cuenca.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.114
Reputación
45.973
El piloto que andaba durmiendo tuvo que fliparlo mucho.
Habeis visto el video? eso es una pista de aterrizaje construida en medio de la nada, esta rodeado de colinas, que pintan esa pista y las balas de paja en ese lugar? ni tiene cerca un lugar donde se consuma la paja (ganado), ni donde se produzca, y no tiene otras construcciones cerca que justifiquen la necesidad de esa explanada con cemento
Es como un helipuerto de quita y pon.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.114
Reputación
45.973
No han dicho en que lugar de cordoba se ha encontardo el helicoptero , pero si es en un lugar un poco poblado alquien habrá oído el ruido del aterrizaje .

Si lo que querían era llevarlo a africa , lo suyo sería repostar y salir ya . Pero viendo la preparación de las balas de paja , el tractor y el campo de olivos con una explanada parece que su idea era dejarlo aparcado en córdoba .

Supongo que el piloto al que robaron el helicoptero avisó a los militares y estos debieron seguirlo por radar .

La otra cosa es cómo los narcos pueden utilizar el un helicoptero para llevar droja de jovenlandia a españa sin que ni mrruecos ni españa se den cuenta .
A mi me llama la atención lo aparatoso del plan. Tantos kilos pueden almacenarse enese helicóptero¿

Es que me parece una flipada, un plan muy complicado a no ser que se pueda transportar una cantidad ingente.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.784
Reputación
41.645
Lugar
Wasteland
A mi me llama la atención lo aparatoso del plan. Tantos kilos pueden almacenarse enese helicóptero¿

Es que me parece una flipada, un plan muy complicado a no ser que se pueda transportar una cantidad ingente.
Por lo visto es un helicoptero que capacidad para meter 8 bomberos en el y tambien la capacidad de transportar agua, asi que por un lado tienes espacio para llenarlo de maletas venezolanas y tambien potencia suficiente para levantar el vuelo con un peso considerable
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.114
Reputación
45.973
Por lo visto es un helicoptero que capacidad para meter 8 bomberos en el y tambien la capacidad de transportar agua, asi que por un lado tienes espacio para llenarlo de maletas venezolanas y tambien potencia suficiente para levantar el vuelo con un peso considerable
Eso explica muchas cosas.Con ese bicho en 1 viaje pueden transportar varias toneladas.

Eso significa que, junto con más noticias que he leído, que usan el espacio aéreo de forma regular para transportar drojas,y/o personas por aire.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.639
Reputación
31.169
Lugar
Caught somewhere in time
Fastidias la idea de Trinity y Matrix, pero tal y como está la cosa y con gente necesitando pasta a raudales tu idea es plausible.

¿Seguro que se lo robaron?
Tras el alquiler de la piscina de tu casa, para que se te meen los vecinos dentro, podemos estar ante un nuevo empredimiento español:
Mientras me echo la siesta en el reten de incendios, les alquilo a los narcos el helicoptero.
¡Haay que estar despiertos y provechar la oportunidad siempre que esta se presente!
El mundo es para los más audaces.