Opiniones sobre Roberto Gamboa

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
732
Por qué llama trafikker a algo que simplemente es marketing digital?

No sé qué profesión se cree que ha inventado pero eso ya existía
Yo pensaba que el master trafficker de roberto gamboa era para ser traficante de drojas.

ROberto, esto es algo de la internet? A donde te mando las drojas y los 4000 napos?
 

Kanta

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
25
Reputación
5
Gran aporte Listopitas , a parte de simple y faltosu, maruja... sigue acumulando.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Yo pensaba que el master trafficker de roberto gamboa era para ser traficante de drojas.

ROberto, esto es algo de la internet? A donde te mando las drojas y los 4000 napos?
Si enseñase a traficar con droja al menos te estaría enseñando algo útil que no se aprende en cualquier sitio. Lo que te enseña el tipo este en su curso son las cuatro obviedades que puedes encontrar en cualquier curso gratuito de google.

Por cierto, posicionamos los primeros para "roberto gamboa opiniones"!!! así que sabemos más de posicionamiento que todos los pardillos de su cursillo que van por detrás!!! Si son tan buenos consiguiendo tráfico... por qué no nos sacan de la primera posición??


Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.776
Reputación
41.619
Lugar
Wasteland

Una vez mas, mezclando cifras diferentes para dar una falsa idea de rentabilidad

En el video dice que 1€ invertido en publicidad le reporto a su cliente (no a el), 4€ de ventas, 4€ de facturacion, no de beneficio!

esos 4€ de facturacion que margen comercial tienen? necesita tener un margen comercial superior al 25% para simplemente recuperar su inversion, ni hablar de lo que gana el trafficker en esa situacion
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Pues tiene mile de comentarios.... jorobar...
Claro. En su página hay 200 testimonios, todos los pardillos que han picado, y habrá más. Les mandas decir lo de querida madre que te va con ese curso en el video de youtube, comentas que cuanto más escriban más visibilidad tendrán y ya está. En 15 días tienes mil comentarios.
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
No se os olvide 240.000 suscritos, 1 de cada 20 españoles, pronto habrá más traffickers que bares.
En serio, si fuesen verdad esas cifras, ya sé que me dirán que América también cuenta, y convenciesen al 0,1% para pagar serían 240 x 5000 = 1.200.000€. Estoy seguro que se conformaría incluso con 24 incautos
 

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
732
No les hagas caso Roberto, enseñanos a ser Trafficker, engañar a google, trabajar en bermudas en una playa de Ceuta, sacanos del matrix y llevános a tu oceano azul de hez