Opiniones sobre Roberto Gamboa

Dragon1972

Pompero
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
16
Reputación
6
Siento que esté foro si ha encabronado al Roberto "acondroplásico alopécico" Gamboa. Ah bloqueado y borrado en sus publicaciones todas las opiniones negativas y ha aumentado la publicidad con las "experiencias" de supuestos inscritos en su Máster. Pero saben algo que le debe haber dolido más el negocio? EL cobi19. No creo que nadie en su sano juicio invierta más de 4.000 euros en nada que no sea alimentos y artículos de aseo personal. Si aquí en América Latina los auto mercados los han vaciado, en Europa que está más fuerte la cosa debe ser peor.
 

casiloveo

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
52
Reputación
18
Obviamente no somos ninguno el administrador del foro
No lo sabía.

Luismarple esta de guasa, los que le conocemos ya sabemos bien de que palo va y cuando pide dinero lo hace de broma
Es un cachondo sarcástico, su sentido del humor es del tipo que te hace pensar ¿lo dice en serio o en broma?

Y he visto su otro hilo de películas, tenemos gustos parecidos, ahora le recomendaría "La amenaza de Andrómeda", que viene muy bien para estos días de bichito :D
Yo voy a verla esta tarde, hace años que la vi y casi ni me acuerdo.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
No lo sabía.


Es un cachondo sarcástico, su sentido del humor es del tipo que te hace pensar ¿lo dice en serio o en broma?

Y he visto su otro hilo de películas, tenemos gustos parecidos, ahora le recomendaría "La amenaza de Andrómeda", que viene muy bien para estos días de bichito :D
Yo voy a verla esta tarde, hace años que la vi y casi ni me acuerdo.
Pues recomiende la peli en el otro hilo. Este es para hacerle la puñeta al Roberto Gamboa y luego ha ido mutando para cagarnos en todos los roñas desagradecidos que se ahorran 4.000 euros y luego si te he visto no me acuerdo.
 

Dragon1972

Pompero
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
16
Reputación
6
Pues recomiende la peli en el otro hilo. Este es para hacerle la puñeta al Roberto Gamboa y luego ha ido mutando para cagarnos en todos los roñas desagradecidos que se ahorran 4.000 euros y luego si te he visto no me acuerdo.
El que la está cagando eres tú con ese disco rayado de cobrar y cobrar...si estás tan desesperado pásame tu cuenta pay pal para depositarte esos 50 euros para que te cayes de una.
 
Última edición:

MigueI Lacambra

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
932
Reputación
3.016
Un vendedor de palas... una lastima los 5000€ que van a perder los pobres ingenuos y/o desesperados.
 

casiloveo

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
52
Reputación
18
Sí, ese es un clásico del gran Paco Umbral.
Por cierto, un día viví una anécdota en directo, fue hace ya bastantes años, estaba en el aeropuerto de Málaga, esperando la llegada de una persona, cuando veo sentado justo enfrente de mí a Paco Umbral, que estaba bastante centrado en una conversación con la persona que lo acompañaba, me dije ¿me acerco a pedirle un autógrafo, o mejor no lo molesto?
En esto se acerca una señora y le pide un autógrafo, él le contesta con mucha educación que "ahora no, por favor", y siguió hablando con su acompañante, parecía algo contrariado o enfadado por algún motivo. La señora volvió de nuevo a pedirle el autógrafo, y él le contestó "señora, le he dicho hace 5 minutos que ahora no, por favor, déjeme en paz". Y siguió con su discusión.
Al cabo de menos de 5 minutos volvió la señora, y le dice que si ya es hora de que le firme el autógrafo, y Paco Umbral se levanta de su asiento, la mira, y grita con todas sus fuerzas "Señora, que le he dicho que se vaya a la fruta hez y que no me toque más los narices".
Eso se escuchó perfectamente en toda la sala del aeropuerto, todo el mundo quedó callado mirando en su dirección, se oía hasta el vuelo de las moscas y la señora se fue diciendo que iba a quemar todos sus libros, mientras él siguió con su conversación.
En ese momento deseché mi idea de pedirle un autógrafo.
 

casiloveo

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
52
Reputación
18
Y volviendo a lo importante de este hilo, por 25 pesetas, motivos por los que no pagar por el curso de Roberto Gamboa, por ejemplo, "vende humo", un, dos tres, responda otra vez:
- Vende humo
-